Logo inmuebles24
  • Aguascalientes

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

45 Locales Comerciales hasta 5 años en renta en Aguascalientes, Aguascalientes

Ordenar

MN 15,000

MN 1,000 Mantenimiento

88 m² lote3 rec.1 baño

Calle Pedro Parga

Zona Centro, Aguascalientes

️ Casa en Renta en el Centro de Aguascalientes. Ubicada en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular del Centro Histórico de Aguascalientes, esta hermosa finca de estilo colonial combina el encanto de la arquitectura tradicional con espacios amplios y funcionales para desarrollar prácticamente cualquier giro comercial. La propiedad cuenta con una amplia fachada con excelente visibilidad, grandes ventanales hacia la calle, techos altos, detalles en cantera, pisos modernos y una distribución que permite aprovechar cada espacio. Entre sus principales características destacan: * Amplia área principal con excelente iluminación natural. * Gran ventanal con vista directa a la calle, ideal para exhibición o atención al público. * Patio central de gran tamaño que brinda iluminación y ventilación. * Segundo patio con múltiples posibilidades de uso. * Espacios amplios para comedor, salas de exhibición, oficinas o áreas de trabajo. * Cocina o área de preparación. * Baños. * Acceso independiente y excelente circulación entre áreas. * Fachada colonial que aporta gran presencia e imagen comercial. Además, su excelente ubicación ofrece grandes ventajas: * 3 estacionamientos públicos a menos de 100 metros, brindando comodidad para clientes y colaboradores. * A unos pasos de El Parián, uno de los principales puntos turísticos y gastronómicos de la ciudad. * Rodeada de universidades, lo que genera un flujo constante de estudiantes y personal académico. * Muy cerca de museos, hoteles, bancos, oficinas gubernamentales y comercios, en una zona de gran actividad durante todo el día. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para: * Restaurante. * Café * Bar. * Cervecería. * Boutique. * Galería. * Oficinas corporativas. * Consultorios. * Escuela o academia. * Centro de capacitación. * Showroom. * Coworking. * Spa. * etc. Si buscas un inmueble con gran presencia, excelente ubicación y alto potencial comercial, esta propiedad es una oportunidad única para posicionar tu negocio en el corazón de la ciudad, con una ubicación privilegiada rodeada de servicios y turismo

MN 12,000

Local EN Venta Y Renta, Plaza Comercial, Bosques, Aguascalientes

Fraccionamiento Bosques del Prado Sur, Aguascalientes

Activo comercial en venta | plaza las palomas | bosques del prado sur ubicación que genera flujo. Inversión que consolida patrimonio. Los inversionistas experimentados no compran metros… compran ubicación, dinámica y proyección. Este local dentro de Plaza Las Palomas se posiciona en un punto clave: sobre el camellón de Tierra de las Palomas, en Bosques del Prado Sur. Una zona residencial consolidada que está evolucionando hacia un corredor comercial con demanda orgánica, tráfico constante y crecimiento sostenido. Conectado directamente a Avenida Universidad y a minutos de Plaza Universidad, este activo combina lo que realmente importa en real estate comercial: visibilidad, accesibilidad y densidad habitacional activa. Características del activo: Superficie: 36. 5 m²Integrado en plaza comercial funcionalEntorno con flujo peatonal y vehicular constantePerfil ideal para arrendamiento inmediato o posicionamiento de marcaValor del activo: $2, 150, 000Renta proyectada / actual: $12, 000 mensualesVisión de inversión: Este no es un local más. Es un activo diseñado para integrarse a un portafolio que busca equilibrio entre flujo y apreciación. La zona ya superó la etapa especulativa: hoy ofrece comportamiento real de El valor está en anticiparse, no en reaccionar. Agenda una visita privada y evalúa si este activo merece formar parte de tu portafolio.

MN 7,000

35 m² lote

Local en Renta en Fracc. Ojocaliente

Fraccionamiento Ejido Ojocaliente, Aguascalientes

Local en renta en ojocaliente A pasos de infonavit – ¡agua Y luz incluidos! Excelente local comercial de 2 niveles en Fracc. Ojocaliente, a solo 400 metros de la delegación del Infonavit. Ideal para oficinas, gestorías o despachos. Cuenta con medio baño y área de bodega en planta alta. ¡Gran oportunidad con servicios de agua y luz ya incluidos en la renta! Su cercanía a tan solo 400 metros de la Delegación del Infonavit lo convierte en el punto geográfico perfecto para captar clientes que requieren trámites rápidos. También se encuentra muy cerca de la Universidad la Concordia y Av. Tecnológico. Planta Baja: Espacio principal ideal para atención al público, mostrador o área de escritorios. Cuenta con medio baño para comodidad de tus clientes y empleados. Planta Alta: Área independiente que puede funcionar perfectamente como bodega, archivo muerto o área de almacenamiento seguro. Olvídate de los gastos operativos variables. El precio de renta ya incluye los servicios de agua y luz, lo que representa un ahorro mensual importantísimo para tu negocio. ideal para giros como: Oficina de Gestoría (Trámites Infonavit, vehiculares, etc.). Agencia Inmobiliaria. Despacho Contable o Jurídico. Papelería / Centro de Copiado (por la cercanía a la Universidad). ¡Aprovecha esta excelente ubicación al oriente de la ciudad para impulsar tu negocio! Contáctanos para agendar una cita.

Ver mapa