• Alvaro Obregón

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Alvaro Obregón
  • Local comercial
  • Rentar
  • 5+ rec
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 105,000

147 m² lote14 rec.5 baños2 estac.

Matías Romero

Del Valle Sur, Benito Juárez

Ubicación Premium en la Col. Del Valle. Excelente oportunidad para expandir o consolidar su proyecto en una de las zonas más céntricas, seguras y de mayor plusvalía de la Ciudad de México. Se renta magnífica propiedad comercial de 315 m² de construcción sobre un terreno de 147 m², totalmente configurada y adaptada como oficinas / módulos. Ubicada estratégicamente sobre la calle Matías Romero, en la Colonia Del Valle, la propiedad goza de un entorno consolidado, gran conectividad y un flujo constante de pacientes potenciales. Distribución e Infraestructura: 14 módulos privados de excelente tamaño, listos para operar. 5 baños distribuidos estratégicamente para dar servicio a personal. En planta baja. Amplia recepción principal, cómoda área de espera y acceso a un agradable patio interior que aporta luz y ventilación natural. En planta alta. Área de espera secundaria ideal para distribuir el flujo de personal. Bodega funcional para insumos o archivo. Cuenta con 2 lugares exclusivos al frente de la propiedad. Optimice tiempos de obra y comience a operar de inmediato en la mejor ubicación de la Del Valle. Ayudamos a empresas locales, nacionales y extranjeras a conseguir las mejores ubicaciones y espacios para el crecimiento del negocio. -En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que realtyhub | Bienes raíces comerciales tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de renta de este inmueble. -El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de renta. -El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. -Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. -Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. -Imágenes para uso exclusivo de realtyhub | Bienes raíces comerciales. Ayudamos a empresas locales, nacionales y extranjeras a conseguir las mejores ubicaciones y espacios para el crecimiento del negocio. Ayudamos a empresas locales, nacionales y extranjeras a conseguir las mejores ubicaciones y espacios para el crecimiento del negocio.

Destacado

MN 299,500

6%

1122 m² lote20 rec.10 baños20 estac.

TRANSMISIONES 209 , Hacienda San Juan , 14377 Tlalpan, Ciudad de México, México

Hacienda San Juan, Tlalpan

Ref: 2 4 3 2 8 2. Edificio de local Comercial en Renta con opción a compra en Hacienda San Juan en villa coapa a 500m de periférico, al sur de Tlalpan Ciudad de México. Este amplio Edificio de 2 niveles y 40metros de frente, cuenta con oficinas, baños completos, estacionamiento para 20 autos, jardin terraza, Bodega; con una construcción de 1122 m2. Con uso de suelo comercial, es ideal para empresas de Diversos giros que buscan un espacio amplio Adaptable a sus lineamientos, versátil para sus operaciones comerciales. El edificio se encuentra en una zona estratégica, rodeado de comercios, universidades, empresas, agencias de diversos giros que facilitan el Comercio. Ubicado en Hacienda San Juan al sur de Villa Coapa Alcaldia Tlalpan, este edificio ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés, como el centro comercial Cotsco Coapa, Tecnologico de monterrey campus sur Hospital Ángeles del Pedregal Coapa, plaza Terraza y paseo Acoxpa. Estas opciones cercanas brindan a los residentes la comodidad de tener todo al alcance de la mano, desde tiendas y restaurantes hasta áreas verdes y servicios médicos de calidad. Los accesos a este edificio en renta son igualmente convenientes, con vías de comunicación inmediatas como la Avenida Periferico, Autopista Urbana Sur que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público para aquellos que prefieren moverse sin automóvil. Con todas estas características, este edificio en Hacienda San Juan se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio comercial amplio, bien ubicado y con excelentes conexiones. (Precio Negociable) Giros escolares, agencias de autos motos, administrativos, Clinicas Medicas, exibidores, almacen carga y descarga. Programa una cita y Visita él inmueble, renta O compra el inmueble

MN 90,000

360 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Rio Churubusco, Del Carmen, Coyoacan

Del Carmen, Coyoacán

Edificio Comercial en Renta – Coyoacán, cdmx. Ubicación: Av. Río Churubusco, Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. Renta desde $7, 275 mxn mensuales. Proyecto ideal para oficinas, consultorios, coworking o bodegas. Con frente comercial, excelente visibilidad y conectividad. Características Generales. Edificio recién remodelado, con acabados modernos y espacios funcionales. Se encuentra sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, a unos pasos de Plaza Universidad, Mitikah, Calzada de Tlalpan, División del Norte e Insurgentes. Distribución de espacios disponibles. -Local 1: 15 m² | Renta mensual: $7, 275. 00. -Local 2: 32. 5 m² | Renta mensual: $15, 787. 50. -Local 3: 51 m² | Renta mensual: $24, 885. 00. -Local 4: 24 m² | Renta mensual: $11, 880. 00. -Local 5: 17 m² | Renta mensual: $8, 415. 00. -Terraza L2 (opcional): 32. 5 m² | Renta mensual: $15, 137. 50. -Superficie total del conjunto: 343 m² Renta mensual del edificio completo: $83, 380. 00 mxn. Áreas comunes. -Cochera techada. -Patio central. -Terraza. -Zona de jaulas. -Bodega u oficina común. -Especificaciones Técnicas. -Proyecto de remodelación integral. -Nuevas instalaciones eléctricas e hidráulicas. -Nueva cancelería. -Acceso independiente desde Av. Río Churubusco. -Renta con mantenimiento incluido. -Ideal para uso médico, administrativo o comercial. -Condiciones de arrendamiento. Se puede rentar por módulos o el edificio completo. Espacios disponibles de forma inmediata.

Ver mapa