37 Locales Comerciales con acceso para personas con discapacidad en renta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 7,500
55 m² lote1 baño1 estac.
Av. Morelos 178
Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Frente a Mega soriana a un costado del ayuntamiento de Cuernavaca y oficina de Afore Banamex y movilidad y trasporte del estado en plaza esmeralda.

MN 270
1 estac.
Avenida Poder Legislativo 202, Prados de Cuernavaca, 62239 Cuernavaca, Mor, México
Prados de Cuernavaca, Cuernavaca
Bienvenidas franquicias. Locales para oficinas y comercios, en una zona de alta demanda en Cuernavaca, cuenta con Anclas comerciales, con giros de Restaurante, Banco, Papelería, Telefonía, etc., cuya presencia atraen a un flujo importante de clientes, para mayor comodidad tiene entradas por dos importantes avenidas. El inmueble permite fácil acceso a personas con capacidades diferentes. Amplio estacionamiento. El edificio corporativo dispone de elevador. El costo es de 270. 00 por metro2 más 10 de mantenimiento, más Impuestos, El precio varía según la ubicación. Disponibilidad desde 90 metros cuadrados.

MN 26,250
75 m² lote15 estac.
Av San Diego, Col Delicias
Delicias, Cuernavaca
Local comercial en renta en atractiva plaza comercial sobre Av San Diego, en la colonia Delicias. 75 metros cuadrados, en planta baja, con estacionamiento de inmediato acceso al frente. Ideal para restaurante o cualquier giro (uso de suelo comercial) En total la plaza cuenta con 6 locales disponibles desde 75 hasta 150 m2. Tiene la gran ventaja de contar con una reconocida tienda de conveniencia. El precio de renta incluye el mantenimiento de la plaza.

MN 40,700
MN 2,035 Mantenimiento
185 m² lote2 estac.
Av Rio Mayo, Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Local comercial en renta en la planta baja de exclusivo edificio corporativo sobre Av. Río Mayo, con inmejorable ubicación y excelentes vías de acceso. Se renta a excelente precio en obra negra para que usted lo acondicione de acuerdo con sus requerimientos. Cuenta con acometidas de agua y electricidad, techo a gran altura y amplio frente con privacidad y seguridad. El corporativo cuenta con estacionamiento techado al cual se accede por la parte posterior del edificio (Rio Amacuzac). El local también tiene acceso peatonal controlado, desde Av Rio Mayo. Es ideal para oficina, local comercial, gimnasio, consultorio, laboratorio, restaurante, etc. El uso de suelo es comercial mixto. Los permisos corren por cuenta del cliente. Llámenos para concertar una cita y conocer el lugar donde su negocio será un éxito.




