• Ecatepec de Morelos

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales con más de 2 baños en renta en Ecatepec de Morelos, Edo. de México

Ordenar

MN 235,000

1179 m² lote4 baños4 estac.

Santa Clara

Santa Clara, Ecatepec de Morelos

Local comercial en renta en ecatepec. *se rentan los 2 locales juntos, el precio no es negociable, el local se renta en las condiciones en las que se encuentra* *local comercial ideal para gimnasios, escuelas O cualquier giro que requiera ocupar dos niveles en planta baja Y planta alta* Local comercial de 2 niveles, conformado por 2 locales, los cuales se encuentran con división pero se pueden unir para formar solo 1. ¡Excelente ubicación, con bastante flujo vehicular! Características: - 2 niveles (planta baja y primer piso) - Local en esquina y a pie de calle. - 65 metros lineales de frente de calle. - Superficie de Terreno de 1, 179 m2. - Superficie Planta Baja de 900 m2. - Superficie Planta Alta de 900 m2. - Estacionamiento de 200. 00 m2. - Superficie total de construcción: 2, 000 m2. - Uso de Suelo Comercial. - Baños para hombres y mujeres en pb y primer piso. - Subestación Eléctrica con Transformador. - Planta baja Bombas contra incendio (hidrantes) - Elevador montacargas. - Frente a parada Mexibús 5 de febrero. - Luminarias. - Equipos de Aire Acondicionado. - Acceso de Servicio Sanitarios. - Factibilidad de construcción de Campanas y equipos de Extracción de Cocina. Renta Mensual de $235, 000. 00 M. N más iva* *precio no negociable* condiciones de contrato: - Incrementos Anuales inpc + 3. - Moneda mxn. - Plazo / Vigencia de Contrato 5 años. - Penalización salida anticipada 6 meses de renta. - Garantías Fianza 12 meses / Póliza Jurídica. - Depósito 2 meses. - Seguros Responsabilidad Civil y Daños a Terceros. comercios de renombre A 300 metros de radio: - Banco Azteca. - Banco hsbc. - Banco bbva. - Banco Scotiabank. - Bodega Aurrera. - Elektra. - kfc. - Agencia de Coches Nissan. - Agencia de Coches mg. - Agencia de Coches kia Ecatepec. - Agencia de Coches Honda. - Agencia de Coches Renault. - Agencia de Coches Chirey. - Montepío Luz Saviñon. - Telmex. - Comex. - Farmacias Similares. - imss Velatorio Ecatepec. - Infra

MN 65,000

500 m² lote6 baños6 estac.

Av. Vía Morelos

Parque Industrial Xalostoc, Ecatepec de Morelos

Local comercial, localizada en el corazón de la zona Industrial de Xalostoc, en Vía Morelos esquina Carlos B. Zetina, calle muy transitada que da acceso a la carretera México-Pachuca. Está distribuido de la siguiente manera: Local en pb de 500 m², con acceso y vidriera que da a la calle, pisos de mármol, área con cocinera, baños para hombres y mujeres. Opción a rentar una bodega en el segundo piso de 800 m², que se puede acondicionar para utilizarse como área de almacenamiento. Tiene Cisterna. (No cuenta con Instalaciones eléctricas hidráulicas). Propiedad para remodelar O acondicionar A las necesidades del inquilino. Le corresponden 6 lugares de estacionamiento. Condiciones: Renta: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, Póliza jurídica, Aval con Bien Inmueble en Garantía. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000

180 m² lote2 baños

Av. Adolfo López Mateos 412

Evolución Poniente, Nezahualcóyotl

Impulsa tu negocio en el corazón comercial de la zona! Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Principal Adolfo López Mateos, a tan solo dos cuadras de la emblemática Glorieta El Coyote, este local de 180 m² ofrece la visibilidad y el flujo peatonal/vehicular que las grandes marcas necesitan. Características del Espacio: - Recién Remodelado: Acabados listos para estrenar con piso nuevo de alta resistencia. - Distribución Funcional: Diseño en forma rectangular que facilita cualquier adaptación de layout. - Gran Frente: Cuenta con 10 metros de frente, ideales para señalética y presencia de marca. - Ubicación: Planta Alta con acceso independiente mediante escaleras amplias y seguras. - Servicios Completos: Equipado con área de cocina y dos baños independientes. - Instalación Eléctrica: Conexión bifásica activa, ideal para equipos comerciales o de producción. Versatilidad de Uso: Gracias a su diseño y ubicación, este espacio es perfecto para: - Franquicias que buscan expansión en zona consolidada. - Showrooms o puntos de venta minorista. - Centros de Maquila o Bodega con excelente logística. - Oficinas corporativas o Gimnasios. Requisitos de Arrendamiento: - 1 Depósito (equivalente a un mes de renta). - 1 Mes de renta corriente. - Póliza Jurídica Anual: $18, 000 (Garantía de cumplimiento y seguridad jurídica). Eres dueño de negocio o representante de franquicia? No dejes pasar esta oportunidad de posicionarte en una de las avenidas con mayor afluencia de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y proyectar tu marca en este espacio de alto impacto.

Super destacado

MN 180,000

1600 m² lote4 baños25 estac.

Calzada Vallejo 1149

Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero

Amplio local comercial ubicado en planta alta, integrado en un solo espacio, ideal para diversos giros comerciales, excepto gimnasio. Se encuentra sobre calzada vallejo, una de las avenidas más transitadas de la zona, con alto flujo vehicular Y peatonal, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para negocios que buscan visibilidad Y afluencia constante. El inmueble no ocupa la planta baja para operación comercial. La planta baja es ajena al local, destinándose únicamente al acceso independiente Y área de escaleras que conducen al espacio rentable. La superficie operativa se encuentra totalmente en el primer piso, con aproximadamente 1, 470 M2 los cuales pueden rentarse en su totalidad O de forma parcial, según las necesidades del proyecto. Su ubicación estratégica lo coloca A 100 metros de la estación del metrobús línea 3 Y A 1 km de la estación del metro politécnico. Forma parte de una plaza comercial con inquilinos ancla como bodega aurrera, motos elektra, banco azteca Y safety depot, lo que garantiza un alto nivel de atracción Y afluencia comercial. Opciones de renta flexibles: - $130, 000 + iva por 1, 470 M2 (100% del local) - $65, 000 + iva por 450 M2 (40% del local) - $85, 000 + iva por 850 M2 (60% del local) se otorgan tres meses de gracia para remodelación, con posibilidad de negociar un periodo mayor dependiendo del proyecto. Requisitos: un mes de depósito Y el primer mes de renta. Contrato flexible, abierto A negociación. (clr5525) (eb-ud1609)

Destacado

MN 35,000

184 m² lote1 rec.2 baños

Av. General Felipe Ángeles 50 , La Casilda , 07150 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

La Casilda, Gustavo A. Madero

Ref: 2 5 7 5 5 7. ¡No pierdas la oportunidad de rentar este fantástico local en Cuautepec ii (La Casilda), Gustavo A. Madero, Ciudad de México! Se renta amplio local comercial de 184 m², ubicado en el 1er Piso del edificio, con una altura libre de 4 metros. El espacio ocupa todo el nivel, lo que brinda privacidad y gran flexibilidad para distintos proyectos. También se puede adaptar el tamaño de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con una pequeña barra que puede adaptarse como área de servicio o recepción, además de 2 baños, lo que lo convierte en un espacio totalmente abierto, práctico y adaptable, tanto para clientes como para empleados. Giros: - Restaurante o cafetería con comedor en primer piso. - Salón de eventos, fiestas infantiles o centro social. - Escuela de danza, música o academia de idiomas. - Centro de entrenamiento o gimnasio funcional. - Consultorios médicos o clínica integral (por la amplitud y baños disponibles). - Oficinas administrativas, coworking o call center. - Tienda de autoservicio o exposición de productos. Ideal para emprender tu propio negocio o expandir uno existente, ya que se encuentra en una zona de alto flujo comercial, este espacio ofrece amplias posibilidades para adaptarlo a tus necesidades y gustos. Cuautepec ii (La Casilda) se caracteriza por ser una zona dinámica y llena de vida, con una amplia oferta de servicios y comercios a pocos pasos de distancia. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran Cancha Arboledas, Deportivo El Vivero Cuautepec, pilares El Vivero, Hospital Materno Infantil Cuautepec, 10 minutos de la Universidad Autónoma de la Cdmx (Plantel Cuautepec) y 15 minutos de Ciudad Deportiva Carmen Serdán. Con fácil acceso a importantes vías de acceso y transporte, ya que se encuentra a 5 minutos de la Estación de Cablebús Cuautepec y 20 minutos del Metro Indios Verdes. Así como cercanía con Av. Acueducto, Autopista Naucalpan Ecatepec, Av. De los Insurgentes, Av., Miguel Bernard y Eje Central Lázaro Cárdenas. Este local es una excelente opción para establecer tu negocio en una ubicación estratégica en la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Ver mapa