En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- La Magdalena Contreras
- Local comercial
- Rentar
- 1 recámara
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000
11 m² lote1 rec.1 baño
calzada de tlalpan 4477
Toriello Guerra, Tlalpan
Tenemos tu consultorio en renta! Con una excelente ubicación, a paso de la zona de hospitales de Tlalpan, muy cerca de Médica Sur y de avenidas importantes como Calzada de Tlalpan y Periférico Sur. La renta de los consultorios ya incluyen los servicios así como área de recepción. Consultorio 2: 12. 5 m2 $9, 000. Consultorio 4: 11. 5 m2 $9, 000. Medio día 8: 00 a 14: 00 o de 14: 00 a 20: 00 la renta es de $6, 500. No pierdas la oportunidad de conocerlos!


MN 12,500
35 m² lote1 rec.
Picacho-Ajusco
Jardines del Ajusco, Tlalpan
Se renta local comercial de 35 m², ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. Su distribución permite aprovechar al máximo el espacio, siendo perfecto para tienda, oficina, consultorio, boutique, salón de belleza. Cuenta con un ambiente cómodo, buena iluminación y un diseño que facilita la atención a clientes. Su tamaño es ideal para iniciar o expandir tu negocio con una inversión accesible. ¡Haz crecer tu proyecto en un espacio con gran potencial! Contáctanos para más información y agenda una visita.

MN 190,000
MN 1 Mantenimiento
450 m² lote1 rec.
Anahuac
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Se renta local comercial con uso de suelo hm/10/30mexcelente zona comercial Anahuac I sección, sobre avenida principal en Primer PisoSe entrega en obra gris para adecuarla a las necesidades de su negocio u oficina. 450 m2 de contrucción con amplia terraza cubierta con excelente vistaCuenta con área de baños de mujeres con 5 w. c. Y baño de caballeros con 3 w. c. Y 2 mingitorios La renta es más I. V. A Agenda tu cita por medio de WhatsApp o por teléfono al 56 Ver datos o 55 Ver datosR. angc. 0224






