6 Locales Comerciales sin estacionamientos en renta en Ladrón de Guevara, Guadalajara
Ordenar

MN 58,000
170 m² lote
Av. Hidalgo 1798
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Se renta local comercial con excelente ubicación sobre Avenida Hidalgo en la esquina con Aurelio Luis Gallardo. Excelente opción para una amplia gama de giros comerciales. Actualmente se encuentra acondicionado para restaurante y cuenta con licencia de restaurante con bebidas alcohólicas de baja graduación. El local cuenta con área de terraza y áreas de comensales en dos pisos. No incluye mobiliario ni equipos de trabajo. Éstos se pueden negociar aparte con el actual inquilino.


MN 104,125
297 m² lote1 baño
Avenida México 2079
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Local en renta en distrito republica en proyecto mixto de departamentos, oficinas y 6 locales comerciales. 227. 00 m2 y 70. 50 de terraza. Precio + iva + mantenimiento mensual. wig: pe8wsA1


MN 60,000
237 m² lote2 baños
Luis Pérez Verdía 43
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Local comercial en planta alta, inmejorable ubicación en la esquina de Av. Hidalgo y Luis Pérez Verdia a solo dos cuadras de Av. Americas, a dos cuadras de Av. México. Ubicado en zona de gran flujo peatonal y vehicular, rodeado de comercios, casas habitación y torres de departamentos, ideal para restaurantes, gimnasios, etc. Cuenta con barra bar, área de cocina, baños para hombres, baño para mujeres, bodega y espacio para cámara de refrigeración. 180 metros techados mas 57 metros de terrazas en los balcones.







