• León

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Locales Comerciales con jardín(es) en renta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 79,000

1340 m² lote5 baños10 estac.

Provincias del Campestre 1710

Balcones del Campestre, León

Se renta excelente propiedad comercial de entrega inmediata, ubicada estratégicamente en la zona de mayor nivel socioeconómico de León, Guanajuato. Emplazada sobre la calle Provincias del Campestre (lateral de Blvd. José María Morelos / Libramiento Norte), en el tramo de alto flujo vehicular comprendido entre Blvd. Manuel Clouthier y Antiguo Camino a la Patiña. Su ubicación privilegiada es la vía de acceso obligada a los fraccionamientos residenciales más exclusivos de la ciudad: Balcones del Campestre, Gran Jardín, Club de Golf El Molino, Bosque Azul, Club de Golf El Bosque y Portones del Campestre. Dimensiones Y espacios multifuncionales: +Gran Frente Comercial: 20 metros lineales con alta visibilidad al tráfico. +Fondo: 67 metros. +Construcción: 416 m² distribuidos y acondicionados previamente para giro educativo (Maternal / Guardería). Distribución interior: +4 amplios salones/módulos 7x7m adaptables. +Sala de usos multiples. +. Oficinas administrativas independientes. +Cuarto de cocina. +Cuarto de cambiadores (provisiones) +Módulos de baños independientes para hombres y para mujeres. +2 bodegas operativas para almacenamiento de equipos, mobiliario o papelería. Ventajas de la propiedad: +Trato Directo: Negociación ágil sin intermediarios. +Usa las instalaciones tal y como estan o amplia, remodela a tu necesidad ya sea para guarderías, clínicas de especialidades médicas, centros de rehabilitación, laboratorios u oficinas que requieran divisiones funcionales operativas inmediatas. +Conectividad total con la Zona Norte y cercanía inmediata a nodos comerciales aaa (Plaza Mayor, Foro 4, City Center). Aprovecha, que no te la ganen!

Super destacado

MN 12,197

MN 1,829 Mantenimiento

24 m² lote100 estac.

Local en Renta HEB Blvd. Campestre, León, Guanajuato

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Local en Renta Ubicado en heb López Mateos Esq. Con Blvd. Campestre, Jardines del Moral, León, Guanajuato. 24. 7 m2 de superficie Disponibilidad: Local 02-I (Al interior, frente a linea de cajas) Densidad comercial en la zona: Mazda, Kian Bajio, Educem, Nissan, Cibanco, Mitsubishi, cf Moto, Volkswagen, Hotel Campestre inn, Redpack, Office MaxVialidades cercanas: Blvd. López Mateos, Blvd. Campestre, Blvd. Paseo de Los Insurgentes,, Blvd. Juan Alonso de Torres, Av. Paseo del Moral, Malecón del RíoCaracterísticas externas-Acceso pavimentado-Centros comerciales-Cerca zona urbana-Estacionamiento para visitantes-Sobre vía principal-Transporte público cercano-Zona comercial2 meses depósito en garantía2 meses rentas adelantadas-Plazo de Contrato: Vigencia: 5 años, 3 forzosos y 2 opcionales con aviso de 90 días en el plazo opcional. -Periodo de gracia a tratar. del arrendatario: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, rfc y curp. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, rfc, curp, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. obligado solidario O aval: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.

Destacado

MN 64,000

200 m² lote50 estac.

Local en Renta Multiplaza Blvd. Torres Landa, León, Guanajuato

Fraccionamiento El Tlacuache Oriente, León

Local en Renta Multiplaza Blvd. J. J. Torres Landa Ote. 1611, El Tlacuache Oriente, León, GuanajuatoSuperficies: 200 m2 de superficie16 m de frente 16 m de fondoDisponibilidad Local 1 y 2Vialidades y Conectividad-Blvd. Juan José Torres Landa: Es la vía frontal y el eje principal que conecta el oriente con el poniente de León. Es una avenida con un tránsito masivo de vehículos particulares, transporte público y transporte de personal de las zonas industriales cercanas. -Blvd. Francisco Villa: A solo unos metros se encuentra la intersección con este bulevar, lo que facilita el acceso de clientes que vienen desde la zona norte y el Poliforum. -Accesibilidad Total: Al estar dentro de una plaza, el local resuelve uno de los mayores problemas de la zona centro y sur: el estacionamiento. Esto lo hace mucho más atractivo para clientes que buscan rapidez y comodidad. Densidad Comercial y Generadores de Flujo-Servicios Bancarios y Trámites: La plaza alberga instituciones bancarias y oficinas de servicios, lo que genera una afluencia importante durante las mañanas y tardes de días hábiles. -Entorno Habitacional Denso: Se encuentra rodeado de colonias como El Tlacuache, San Isidro y Jardines de Jerez, lo que garantiza un mercado cautivo de nivel socioeconómico medio que utiliza la plaza para sus compras diarias. -Ubicación en Fachada o Acceso: El local tiene mayor visibilidad hacia el estacionamiento ya que está cerca de los accesos principales, lo que maximiza el impacto visual para quienes llegan a la plaza.

Destacado

Principales colonias con locales comerciales con jardín(es) en renta en León, Guanajuato

16 locales comerciales disponibles con jardín(es) en renta

4 locales comerciales disponibles con jardín(es) en renta

4 locales comerciales disponibles con jardín(es) en renta

MN 120,000

17%

MN 21,750 Mantenimiento

300 m² lote

Local en Venta y Renta Centro Max, León, Guanajuato

Jardines de Jerez, León

Local comercial en venta Y renta | zona centro max * Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos 2510, Cerrito de Jerez. Ubicación sobre Blvd. Adolfo López Mateos, en un condominio junto a Hotel hs hotsson Smart, Laboratorio El Chopo y Masshita. Local con acabados* Superficie Total: 600 m² distribuidos en 3 niveles: * pb: 300 m² (Área comercial/comensales). * 1er Nivel: 200 m² (Mezzanine/Área operativa). * 2do Nivel: 100 m² (Oficinas privadas). * Equipamiento Incluido: 2 Cámaras frías, 2 unidades de Aire Acondicionado y Transformador propio. * Acabados: listo para ocupación inmediata. Oferta Comercial y Tiendas DepartamentalesEsta ubicación es privilegiada por estar a pasos de los centros comerciales más importantes del sur de la ciudad: * Centro Max: Prácticamente a pie de la propiedad. Cuenta con Sears, Cinemex, Home Depot y una amplia oferta de bancos y restaurantes. * Supermercados: Tienes acceso inmediato a Costco (Sucursal Centro Max), Mega Soriana, Walmart y Sam's Club. Oferta Residencial (Colonias y Privadas) A 1. 5 km a la redonda se encuentran zonas residenciales de nivel medio, muy buscadas por su conectividad: * Jardines de Jerez: Una colonia residencial consolidada con calles amplias y servicios completos. * Real de Jerez y San Isidro: Zonas residenciales de nivel medio-alto con gran demanda para familias y ejecutivos. * Privadas Residenciales: En las inmediaciones de Blvd. Juan José Torres Landa y la zona de Cerrito de Jerez hay diversos clusters privados y desarrollos de departamentos que ofrecen seguridad y acceso controlado. Perfil Logístico y de Servicios* Hotelería: Al ser zona turística de compras, están muy cerca hoteles como hs hotsson Smart, Holiday Inn y City Express. * Conectividad: Ubicación estratégica con salida directa a Silao/Puerto Interior vía Blvd. Aeropuerto y conexión rápida al centro por López Mateos.

Destacado

MN 93,330

MN 13,866 Mantenimiento

544 m² lote80 estac.

Locales en Renta Plaza Pedregal del Sur, Blvd. Delta Esq. La Luz

Agua Azul, León

“Centro comercial Pedregal del Sur” es un desarrollo ubicado en la intersección del Boulevard La Luz y el Boulevard Delta. Este moderno espacio comercial se compone de dos etapas. Continuando ahora con esta segunda etapaDisponibilidad: Local 25La ubicación estratégica de la plaza es un gran atractivo: se encuentra en la confluencia de dos bulevares con gran flujo vehicular, gracias a la alta densidad residencial que la rodea. Además, la plaza está frente a un establecimiento Wal Mart y en la esquina opuesta al proyecto de departamentos aeva. Local ideal para RestauranteSuperficies: 544. 8 m2 de superficie de terreno488 m2 de construcción 146. 8 m2 de terraza56. 6 m2 de área de jardínÁrea 1 219. 3 m2Área 2 122. 1 m2Cisterna de 8, 000 L35 cajones de estacionamiento generalesCuota de mantenimiento 15% sobre el valor de la rentaMarcas que ya están en el desarrollo• Starbucks: Cadena internacional líder en café• Panccadia: Cadena local líder en pan gourmet• Sportif: Cadena de gimnasios local• Alamano: Cadena de tiendas de conveniencia• at&T: Distribuidor autorizado de servicios telefónicos• Rexito Burrito: Burritos con propuesta original en la ciudad• Birriatlan: Cadena de birria con presencia local• Winsterdam: Cadena de Alitas & Boneless• Macrofoto: Laboratorio fotográfico profesional• Neon Studio: Indoor cycling, barré, pilates y yoga• inua: Nail studio• Equilibrium 360°: Fisioterapia y rehabilitación física• Razo Barber: Berbería boutiqueCaracterísticas de la plaza: VigilanciaBaños comunesÁreas verdesEstacionamientoIluminación Se solicita investigación del arrendatario y del obligado solidario con un costo de $4, 000 para autorización de contrato 1 Renta adelantada 2 depósitos en garantía 3 años plazo de contrato para ambas partesIncremento de acuerdo al inpc Documentación: del arrendatario: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, rfc y curp. 2. Persona Moral: Alta de Hacienda, rfc, curp, Comprobante de Domicilio, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. Obligado solidario O aval: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del inmueble, 2 Referencias comerciales

MN 17,500

360 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Bodega en Renta en Salida a Lagos

Lagunillas, León

Esta propiedad representa una oportunidad estratégica para empresas que buscan una base de operaciones eficiente en la zona norte de León. Gracias a su cercanía con Gran Jardín y su acceso inmediato a la salida a Lagos de Moreno, garantiza una logística fluida para la distribución de mercancías o servicios, todo dentro de un entorno seguro y de fácil localización para clientes y proveedores. El inmueble cuenta con una distribución funcional en planta única que integra 360 m² de construcción, incluyendo tres oficinas privadas para el área administrativa y tres sanitarios independientes. Su principal ventaja competitiva es la disponibilidad de un transformador de 112. 5 kva, ideal para negocios con requerimientos eléctricos específicos que buscan un espacio listo para operar de forma inmediata. Ubicación: La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en la zona norte de León, Guanajuato, a solo 2 minutos de la Campiña de Gran Jardín. Su ubicación es privilegiada para operaciones logísticas, ya que cuenta con una salida rápida hacia la carretera a Lagos de Moreno, facilitando la conexión con los estados vecinos y el flujo de mercancías sin las complicaciones del tráfico pesado del centro de la ciudad. Descripción: Espacio funcional de planta única, diseñado específicamente para optimizar labores de almacenamiento, centros de distribución o giros comerciales que requieran una base de operaciones sólida. La propiedad destaca por su versatilidad y su infraestructura eléctrica, contando con la opción de un transformador de alta capacidad, lo que la convierte en una opción competitiva para negocios con necesidades industriales ligeras o de oficina técnica. Características generales: - Terreno: 320 m² (16 m de frente por 20 m de fondo) - Construcción total: 360 m²- Uso de suelo: Comercial / Almacenamiento- Niveles: Planta única- Infraestructura eléctrica: Transformador de 112. 5 kva disponibleDistribución de la propiedad: - Área de bodega/piso libre con excelente altura. - 3 oficinas administrativas privadas para gestión de equipo. - 3 baños operativos e independientes (divididos para personal administrativo y operativo). - Frente amplio de 16 metros para maniobras de carga y descarga. Equipamiento adicional: - Transformador de 112. 5 kva (Opcional, sujeto a condiciones de contrato). Precio: $17, 500. 00 mxn mensuales. Requisitos de renta: Poliza Jurídica forzosa- Contrato mínimo de 1 año. - Firma de pagarés. - 1 mes de depósito (2 meses de depósito si se requiere el uso del transformador). - Adelanto del primer mes de renta. - Obligado solidario.

Ver mapa