• Mérida Centro

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

54 Locales Comerciales a estrenar en renta en Mérida Centro, Mérida

Ordenar

MN 75,000

662 m² lote2 baños10 estac.

Av Itzaez

Mérida Centro, Mérida

Bodega / Local Comercial en una de las avenidas principales de Mérida "Avenida Itzáez", a pocos metros del Zoologico "Centenario" y del Parque de la Paz. descripcióN: - Terreno: 662 m2- Contruccion Total: 420 m2- Recepcion- Area de Oficinas- Taller Techado- Dos Baños- Uso de Suelo Comercial- Energía Bifásica 220vrequisitos: - Mes de Renta Anticipada- Mes de Depósito en Garantía- Gastos Legales- Aval con Propiedad en Yucatán Libre de Gravamen o Mes de Depósito Adicionalentrega: - inmediata* Precio mas iva* Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización mensual favor de comprobar con su asesor. * Las ilustraciones deberán considerarse como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cual podrá tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por contrato lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, gastos de solicitud de créditos, cuotas de mantenimiento ni ningún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa. * El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. * La ubicación reflejada en algunos portales, puede no ser exacta, favor de consultar con su asesor.

MN 250,000

766 m² lote2 baños

x None

Mérida Centro, Mérida

Casona en renta, ubicada en la esquina de la calle 53 con 60, locación privilegiada en pleno corazón del nuevo corredor turístico - Gastronómico de Mérida. El cual conectará a la Plaza Grande, el parque de Santa Lucía, Santa Ana y el Gran Parque de La Plancha de manera segura, accesible y sustentable, haciendo crecer los comercios y potenciando la economía de Yucatáncaracterísticas: - Altura: 5mts- Terreno: 766. 270m2- Construcción: 695. 67m2distribucióN: - 7 Espacios- área Cafetería- Bodega- Cuarto Mantenimiento- Baños Caballeros- Baños Damas- Cocina- Patio- Pasillos- Distribución, Recepciónrenta $250, 000 mensuales + ivacondiciones: - Mes de adelanto- Mes de depósito- Aval con propiedad en Mérida- Pago de convenio notariado*La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, puede haber cambios en la propiedad, de manera que solo sirven como referencia y pueden variar, así como los muebles y equipamiento son únicamente representativos para ambientar los espacios y no están incluidos. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. Aviso de Privacidad:. mx/

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Mérida Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!