444 Locales Comerciales baratos en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 39,992
94 m² lote4 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Monterreal, Mérida
[loi-123] ¡Tu negocio está en el mejor lugar! Oportunidad de establecer tu negocio en la mejor plaza de Mérida, con ubicación inmejorable. Local disponible en planta baja de 95. 22 M2! Ideal para restaurante. Tiendas anclas: chedraui, starbucks, smart fit, sonora grill, bancos, petco. Con alto flujo vehicular y peatonal, estacionamiento amplio y una variedad de servicios, es el lugar ideal para hacer crecer tu negocio. Pb. Local- L08-95. 22 m2. Renta: $33, 327. Cuota Mantenimiento: $6, 665. Total de renta incluido el iva: $46, 391. Para la firma de contrato: -1 Mes de renta. -2 Meses deposito sin iva. -Aval. -Firma de un convenio de mediación con valor de $16, 000. 00. -Vigencia mínima del contrato 2 años


Destacado

MN 40,000
600 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Merida Centro
Mérida Centro, Mérida
| Casa colonial ideal para negocio en renta | Casa colonial ideal para negocio en renta, ubicada en el centro de la ciudad a 2 cuadras del parque de la mejorada. Ubicación: Merida, Centro. Características: -600m2 de Terreno-200m2 de Construcción -Baños para Mujeres y Hombres-Patio-Bodegacondiciones de renta: -Mes de renta-Mes de depósito-Aval o doble depósito -Gastos Notariales*Precio de renta: $40, 000 + iva en caso de requerir factura*Para mas información; Whatsapp +Ver datos y Llamadas; +Ver datos O déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Somos tu partner de confianza que te llevara de la mano a tomar la mejor decisión para ti y tu familia.

MN 45,000
MN 11 Mantenimiento
227 m² lote2 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento San Antonio Cucul, Mérida
[lis-292] El local se encuentra en una plaza comercial con amplio estacionamiento, elevadores y con una magnifica ubicación sobre Av. Cámara de Comercio, muy cerca de la García Lavín. Se encuentra en el tercer nivel de la plaza y cuenta con 227 metros más 6 metros de bodega y cuenta ya con algunas adecuaciones como: 1 Ductos y Rejillas. • 3 Termostatos. • 2 Mueble de baño de madera. • 4 Lavabos. • 1 Mueble de Madera. • 2 Mingitorios. • 4 Retretes. el precio de renta es mas iva Y mas la cuota de mantenimiento


MN 45,000
600 m² lote5 baños2 estac.
Dirección no informada
Residencial Colonia México, Mérida
[lig-748] Excelente local sobre avenida en colonia México para remodelar con amplios espacio y 3 entradas al frente, cuenta con piscina y capacidad para seguir creciendo. Terreno de 600 m² en venta sobre avenida principal en la colonia México, con excelente visibilidad y alto flujo vehicular. Ideal para restaurante, oficinas, clínica o proyecto comercial. Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía, rodeado de servicios y comercios consolidados. Una oportunidad única para desarrollar en grande y posicionar tu negocio.



































