• Miguel Hidalgo

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Locales Comerciales baratos con elevador en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 216,500

393 m² lote2 baños7 estac.

Local A Pie de Calle Renta One Marina Park 393m2 PB

Tacuba, Miguel Hidalgo

Ubicado en el vibrante corazón de Tacuba, Ciudad de México, este local comercial de 393 m² en planta baja es una joya para aquellos que buscan una oportunidad de inversión exclusiva. Con acceso ininterrumpido las 24 horas del día y seguridad integral, se presenta como el espacio ideal para negocios innovadores, incluyendo restaurantes. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado para facilitar su instalación según las necesidades específicas. El mantenimiento mensual de $27, 660 mxn asegura un entorno impecable. Este local, listo para entrega inmediata, requiere un contrato mínimo de 5 años, asegurando estabilidad y continuidad para tu emprendimiento. ¿Listo para dar el siguiente paso? Agenda una visita y descubre todo lo que este espacio tiene para ofrecer. Ubicación del local: Planta Baja ExteriorCondiciones de entrega: Semi acondicionadoUso de suelo: Comercial, si se permiten restaurantesUsos no permitidos: BaresAire acondicionado: Se puede instalarFecha de disponibilidad de entrega: inmediataHorarios de fin de semana: 24 horasSeguridad: 24 horasPlazo mínimo de contrato: 5 añosRequisitos: 2 meses de depósito, 1 mes de renta por adelantado, seguro de responsabilidad civil y fiador con bien inmueble libre de gravamenMantenimiento Mensual: $27, 660. 00 mxn. Cajones adicionales con costo preferencias de $1, 200 pesos + iva. Sistema de control de acceso con control facial y tarjeta de proximidad. Valet parking. Bodegas desde 4m2 hasta 400 m2 con costo de $300 pesos x m2. - El local se encuentra a pie de calle, frente a la plaza! A un lado de Toks. (Justo en el letrero de antes Banorte) Giros comerciales: Toks, cielito querido, circle K (En lugar de banorte) y Naturgy. Precios más iva. Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo aviso. Metrajes e información aproximados a confirmar con la inmobiliaria.

USD 13,563

MN 40,732 Mantenimiento

484 m² lote4 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta de local comercial 484. 40 m² en Polanco, primer piso con gran visibilidad y ventanales a la calle. Superficie: 484. 40 m² Ubicación privilegiada: Primer piso de edificio corporativo en Polanco, con vistas a la calle gracias a amplios ventanales que ofrecen excelente visibilidad para tu marca o negocio. Espacio ideal para: • Showroom o sala de exhibición. • Oficinas comerciales. • Gimnasio boutique. • Consultorios o clínicas. • Centros de capacitación o experiencia de marca. Características principales: • Planta abierta lista para acondicionar según las necesidades de tu proyecto. • Seguridad 24/7 y acceso controlado. • Edificio corporativo con marcas establecidas y alto prestigio. • Estacionamiento y servicios de mantenimiento incluidos. Ubicación estratégica: • En el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la cdmx. • A solo unos metros de Periférico Norte y con fácil acceso desde Ejército Nacional y Homero. • Rodeado de corporativos, restaurantes de alto nivel, tiendas de lujo y hoteles. Ventajas competitivas: • Visibilidad premium desde la calle gracias a sus amplios ventanales. • Zona de alto poder adquisitivo y flujo constante de personas. • Entorno corporativo y comercial consolidado. • Ideal para negocios que buscan presencia y prestigio. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos

MN 280,000

525 m² lote5 baños80 estac.

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Planta Baja en Renta – Edificio Triple A en Montes Urales, Lomas de Chapultepec. 405 m² interiores + 120 m² de terraza | Uso mixto | $280, 000 mxn + iva. Ubicada en uno de los corredores más exclusivos y de mayor prestigio de la Ciudad de México, esta planta baja de alto nivel dentro de un edificio Triple A en Montes Urales, Lomas de Chapultepec, es perfecta para restaurante de autor, local comercial premium, showroom o corporativo de alto perfil. Características del espacio: • Superficie interior: 405 m² • Terraza privada: 120 m² • Renta mensual: $280, 000 mxn + iva. • Mantenimiento: 14% mensual sobre renta. • Uso de suelo: Mixto (comercial y oficinas) • Accesos: • Entrada directa desde la calle (ideal para local o restaurante) • Acceso también a través de la recepción del edificio (ideal para oficinas) Estacionamiento: • 15 cajones exclusivos. • Estacionamiento para visitas disponible en el edificio. • Sótanos amplios con control de acceso. ️ Edificio con especificaciones Triple A: • Diseño contemporáneo y representativo. • Recepción con vigilancia 24/7. • 2 elevadores de alta velocidad. • Caseta de seguridad y sistema de control de acceso. Ubicación privilegiada: • En Montes Urales, Lomas de Chapultepec, una zona de gran demanda comercial y corporativa. • A minutos de Polanco, Reforma, Palmas y Periférico. Ideal para marcas premium, clínicas, restaurantes de alto nivel o empresas corporativas. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de renta no incluye: impuestos, mantenimiento, gastos notariales, derechos, honorarios, costos por tasas de interés o cualquier otro gasto relacionado con el financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos ni electrodomésticos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

MN 370,000

MN 55 Mantenimiento

515 m² lote17 estac.

Palmas 500

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

¡Oportunidad Unica! Local Comercial en Palmas 500, Lomas de Chapultepec. ¿Buscas un espacio estratégico para impulsar tu negocio en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México? Este local a pie de calle en Palmas 500 es la opción perfecta para ti. Caracteristicas principales: superficie: 515 m² de amplio espacio comercial. Ideal para: marcas internacionales, oficinas representativas, consultorios médicos, boutiques de alto nivel o showrooms corporativos que buscan visibilidad, movilidad y prestigio. Estacionamiento: 17 cajones de estacionamiento, facilitando el acceso y comodidad para tus clientes y colaboradores. Ubicacion privilegiada: Situado en Avenida de las Palmas, considerada uno de principales corredores comerciales, centro de negocios y entornos corporativos de primer nivel en la cdmx. Con alta afluencia vehicular y peatonal, rodeado de zonas residenciales de alto nivel y oficinas. Cercanía con Bancos, comercios de prestigio y accesos importantes (Reforma, Periférico, Ferrocarril Cuernavaca). Detalle de renta: Renta mensual: $370, 000 pesos. Mantenimiento: adicional 15% del monto de renta. ¿Por qué elegir este local? Este espacio combina ubicación estratégica, amplios metros cuadrados y excelente infraestructura para ofrecerte un entorno profesional y cómodo, ideal para potenciar tu negocio en una zona de gran prestigio. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu empresa en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo y haz de este local tu próximo éxito.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!