3 Locales Comerciales en renta en Moderna, Benito Juárez
Ordenar

MN 10,000
35 m² lote
Calzada Santa Anita 213
Moderna, Benito Juárez
Leer informacion: fiador con propiedad cdmx, pago de poliza juridica, C ingresos, 2 depositos en garantia, renta. 50 M2. A pie de calle, cuenta con un baño, 2 cortinas. *A dos calles de andres molina, metrobus, mercados, A 7 calles de metro viaducto linea azul. *las renta es mas iva. *no venta de alimentos O bebidas alcoholicas.


MN 16,500
16 m² lote
BISMARCK
Moderna, Benito Juárez
Local comercial de 16M2 A pie de calle con medio baño

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 28,500
MN 500 Mantenimiento
45 m² lote1 baño
Cádiz
Álamos, Benito Juárez
Local en renta en colonia álamos (precio más iva) total $33, 000. de 45m2 y de altura 3 m2. Buena ubicación Frente al parque, área transitada. -1 baño. -agua se paga en general con el desarrollo incluido en el mantenimiento. -luz independiente. Se remodelará el baño y se cambiará un cristal de la ventana! Requisitos póliza jurídica con aval u obligado solidario. -1 año de contrato pagos con factura. -1 depósito. Citas en día y horario abierto! (No se aceptan giros de nada de comida, ni cafeterías o venta de cerveza)

Super destacado

MN 8,700
30 m² lote1 baño
Reembolsos No. 43
Postal, Benito Juárez
Se renta departamento en la calle de Reembolsos No. 43, Colonia Postal, Alcaldía Benito Juárez, entre Correspondencia y Estafetas. Cuenta con 30 m², consta de 1 recámara, estancia, cocina, un baño, área de tendido en la azotea, gas estacionario, se encuentra en primer piso y tiene vista hacia la calle. Excelente ubicación, cerca de Calzada de Tlalpan, Eje 4 Sur Xola e Isabela Católica. Ideal para 1 o 2 personas. Informes: lunes A viernes de 10 A 16 hrs. No whats app.

Destacado

MN 18,560
25 m² lote1 baño
REEMBOLSOS 43 COL. POSTAL
Postal, Benito Juárez
Se renta local comercial en reembolsos No. 43, colonia postal. Consta de dos baños. Excelente ubicación, entre metro Xola y Villa de Cortés, a dos calles de Calzada de Tlalpan. Cerca de Isabel la Católica, Bolívar y Eje 4 Sur Xola. Informes: lunes A viernes de 10: 00 A 16: 00 hrs. No whatsapp.

Destacado












