6 Locales Comerciales en renta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 134,000
260 m² lote1 baño
Avenida Toluca
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Local comercial en renta en Olivar de los Padres. Excelente local a pie de calle con uso de suelo comercial amplio pero de bajo impacto sobre Avenida Toluca, amplios espacios, muy iluminado. Tiene 200 m2 de local más 60 m2 de bodega. No cuenta con baño pero tiene bajada de agua para que lo coloquen donde más les convenga. En el conjunto de locales hay disponibles 22 lugares de estacionamiento que se comparten entre todos. Adáptalo a tus necesidades! Precio de renta más iva. Contrato a 3 años mínimo. No dejes pasar la oportunidad de rentar Local comercial en Olivar de los Padres. Llámanos! ClrVer datos / Easybrokereb-uo7982. (4)


MN 110,000
200 m² lote1 baño
Av. Toluca
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
¡En area de comercios, rodeado de conjuntos habitacionales y escuelas! Consta de 200m2, estacionamientos exclusivos para clientes, alto flujo vehicular. Precio de renta mas iva. Requisitos: mes de renta, mesde deposito, fiador con propiedad libre de gravamen en cdmx y poliza juridica, Contratominimo a 3años. Cualquier modificación al uso del suelo corre por cuenta del arrendatario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. (4)


MN 35,000
MN 35,000 Mantenimiento
67 m² lote1 estac.
Av Toluca 475
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Excelente oportunidad para establecer tu negocio. El local se encuentra ubicado en Av toluca 475, una zona con buena afluencia peatonal y vehicular. Cuenta con: - Cuenta con 4 privados. -Medios baños. -Un estacionamiento. - Más iva. En planta baja son privados y un medio baño al fondo cuenta un planta alta, un privado y un medio baño. Excelente local para el giro qué pueda necesitar frente a farmacias San Pablo.





