• Saltillo

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Locales Comerciales plaza en renta en Saltillo, Coahuila

Ordenar

MN 28,000

117 m² lote900 estac.

Local en Renta en Plaza Santa Isabel*

Lagos Continental, Saltillo

Local comercial/ oficina en Renta en Plaza Santa Isabel Se encuentra sobre Blvd Nazario Ortiz Garza y esta rodeada de centros comerciales y oficinas en el área de mayor nivel socio-económico. El desarrollo se destaca por su altura y diseño de vanguardia, es un proyecto de uso mixto cuenta con: -3 niveles de uso comercial y un área de restaurantes y oficinas. -7 niveles para uso corporativo y de oficinas. -2 sótanos subterráneos con mas de 900 cajones de estacionamiento. La plaza tiene 2 elevadores de uso exclusivo, así como escaleras eléctricas y elevador de servicios y para el edificio de oficinas 4 elevadores. Cuenta también con terrazas para restaurantes que ofrecerán a los visitantes una experiencia única en la ciudad, aunado a una oferta comercial selecta y exclusiva harán que Santa Isabel Plaza Comercial se convierta en el destino ideal para compras y esparcimiento además de una gran oportunidad de inversión. El local cuenta con 117 m² de superficie. Los siguientes locales estan disponibles y cuentan con esta medidaLocal 324Local 328El precio que aparece en la ficha es por cada uno de ellos. Tambien disponible en renta, la renta es de $295 mxn por m² + ivalas adecuaciones interiores corren por cuenta del inquilino, lo que permite adaptar el espacio de acuerdo a las necesidades específicas de su giro comercial. La cuota de mantenimiento esta en $44. 73 x m2 ya incluido *Para brindarte más información personalizada y responder a todas tus consultas, necesitamos tus datos de contacto. Utilizaremos la información proporcionada únicamente para fines de contacto y para brindarte la mejor experiencia posible. *nota importante: Toda información, ubicación, especificaciones y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad. Los costos mencionados son por el valor del inmueble solamente, quedando por determinar el costo de escrituración, apertura de crédito, seguros.

Super destacado

MN 116,400

388 m² lote1 baño900 estac.

Local en Plaza Santa Isabel 221

Lagos Continental, Saltillo

Local en área comercial segundo nivel número 221 con superficie de 388 mts2 apto para oficinas Y/O local comercialen renta El Local se encuentra a un costado de las escaleras eléctricas subiendo un entre piso y tiene frente de cristal hacia la parte frontal del edificio. Excelente ubicación en Plaza Santa Isabel que se encuentra en la zona norte de la Cd con el mayor desarrollo, crecimiento de plusvalía y cuya población se encuentra segmentos socioeconómicos que van desde el segmento medio hasta el segmento premium. - Hermosa vista de la ciudad- Alta afluencia de personas gracias a nuestro negocio ancla planet fitness, banorte, bancrea y tec milenio. - Cuenta con casi 1000 cajones de estacionamiento distribuidos en el área comercial y dos sótanos. Disponible en renta, la renta es de $300 mxn por m² + ivalas adecuaciones interiores corren por cuenta del inquilino, lo que permite adaptar el espacio de acuerdo a las necesidades específicas de su giro. La cuota de mantenimiento está en $44. 73 x m2 y no está incluida. *Para brindarte más información personalizada y responder a todas tus consultas, necesitamos tus datos de contacto. Utilizaremos la información proporcionada únicamente para fines de contacto y para brindarte la mejor experiencia posible. *nota importante: Toda información, ubicación, especificaciones y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad. Los costos mencionados son por el valor del inmueble solamente, quedando por determinar el costo de escrituración, apertura de crédito, seguros.

Super destacado

MN 17,783

49 m² lote1 baño6 estac.

Plaza BIO:

Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo

Locales disponibles para tu negocio al Norte de Saltillo. Plaza Bio: 33, excelente ubicación sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio y Blvd. José Musa de León. Variedad de precios, locales en planta alta de 49 y 50 m2, cada local cuenta con equipamiento diferente: Local 11: $17, 783 mensuales (iva y mantenimiento incluido) 49 m2 | No cuenta con equipamiento. Local 16: $24, 036 mensuales (iva y mantenimiento incluido) 49 m2 | ️ 2 mini splits | Mueble de recepción | Credenza | Sillas | Instalaciones en baño (lavabo, espejo y sanitario) | Escritorio | Iluminación | Divisiones de tablaroca. Local 17: $24, 036 mensuales (iva y mantenimiento incluido) 49 m2 | ️ 1 mini split | Instalaciones en baño (lavabo, espejo y sanitario) | Iluminación | Divisiones de tablaroca. Local 18: $24, 500 mensuales (iva y mantenimiento incluido) 50 m2 | ️ 2 mini splits | Cocina | Comedor | Instalaciones en baño (lavabo, espejo y sanitario) | Iluminación | Divisiones de tablaroca. Mantenimiento incluye: Limpieza de áreas comunes y estacionamiento| Monitoreo por cámaras de seguridad | Mantenimiento del elevador | Agua. No giros de comida, uñas o bares. ᴘʀᴇᴄɪᴏ ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏꜱ ꜱɪɴ ᴘʀᴇᴠɪᴏ ᴀᴠɪꜱᴏ, ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴅɪꜱᴘᴏɴɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ, ꜰᴀᴄᴛᴜʀᴀ ᴅɪꜱᴘᴏɴɪʙʟᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴍᴀꜱ ɪᴠᴀ

Destacado

Principales colonias con locales comerciales en renta en Saltillo, Coahuila

21 locales comerciales disponibles en renta

Precio medio MN 17,500

9 locales comerciales disponibles en renta

Precio medio MN 21,500

6 locales comerciales disponibles en renta

6 locales comerciales disponibles en renta

6 locales comerciales disponibles en renta

6 locales comerciales disponibles en renta

6 locales comerciales disponibles en renta

5 locales comerciales disponibles en renta

5 locales comerciales disponibles en renta

5 locales comerciales disponibles en renta

4 locales comerciales disponibles en renta

4 locales comerciales disponibles en renta

MN 17,410

60 m² lote

Plaza La Fragua

Guanajuato, Saltillo

- Disponibles en planta baja y en planta alta. - Incluye iva y mantenimento

MN 9,500

65 m² lote1 rec.1 estac.

Eulalio Gutierrez

Bonanza, Saltillo

Excelente ubicación. Planta alta. 1/2 baño. Estacionamiento. Patio de servicio

MN 8,900

51 m² lote1 rec.1 estac.

Valdez sanchez

Valle de las Flores Popular, Saltillo

Excelente ubicación. Planta alta. 1/2 baño. Estacionamiento. Patio de servicio

MN 14,700

48 m² lote1 rec.1 estac.

Valdez sanchez

Valle de las Flores Popular, Saltillo

Excelente ubicación. Planta baja. 1/2 baño. Estacionamiento. Patio de servicio

Ver mapa