96 Locales Comerciales baratos en renta en Provincia de Tabasco
Ordenar

MN 180,000
900 m² lote20 estac.
Av Ruiz Cortines 1020
Loma Linda, Villahermosa
Local comercial en renta en ruiz cortines fraccionamiento loma linda superficie de local 400 M2, superficie de estacionamiento 500 M2 altura del local 8 metros, cuenta con la altura suficiente para hacer un segundo nivelconstruccion nueva cuenta con baños, caseta de vigilancia zona comercial, agencias, plazas, bancos, alado del nuevo starbucks ruiz cortines renta: 180, 000
Super destacado

MN 180,000
2500 m² lote45 estac.
Av Francisco Javier Mina 114
Casa Blanca, Villahermosa
Propiedad comercial en renta en av. Prolongacion francisco javier mina casi esquina con adolfo ruiz cortines superficie 2, 500 M2 construccion: 1064 M2 renta: 180, 000

MN 250,000
2450 m² lote
BLVD ADOLFO RUIZ CORTINES
Casa Blanca, Villahermosa
Se renta amplio local comercial con una superficie de 2, 450 m², ubicado en una de las avenidas más transitadas y de mayor flujo vehicular de la ciudad: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines. Ideal para negocios que buscan una alta visibilidad y accesibilidad, como tiendas de retail, supermercados, oficinas, gimnasios, restaurantes, entre otros. Con fácil acceso y estacionamiento. Espacio de doble altura, ideal para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Posibilidad de adaptar el local a las necesidades específicas de su negocio. Zona de alto flujo peatonal y vehicular, garantizando máxima exposición.

Destacado

MN 280,000
3507 m² lote20 estac.
Av Ruiz Cortinez 455
Villahermosa Centro, Villahermosa
Bodega en renta en av ruiz cortines zona comercial con gran flujo vehicular, superficie: 3507 M2 construccion: 2280. 5 estacionamiento Y patio de maniobras: 1226. 5 frente 34. 70 fondo 110 renta: 280, 000 

MN 283,250
MN 25,750 Mantenimiento
1030 m² lote
PLAZA ATENAS, Tabasco 2000
Villahermosa Centro, Villahermosa
Local comercial en renta de 1, 030 m² dentro de Plaza Atenas, ideal para showroom, tienda ancla, clínica, gimnasio o servicios especializados. Cuenta con 12 cajones de estacionamiento, excelente visibilidad y alto flujo vehicular y peatonal. Su amplia superficie permite un diseño versátil para atención al público, áreas de exhibición o servicios, en una plaza con gran proyección comercial.

Super destacado

MN 340,000
2144 m² lote
CALLE SANCHEZ MAGALLANES (Entre Constitución y Pino Suares)
Villahermosa Centro, Villahermosa
Local comercial en renta en Colonia Centro de la ciudad de Villahermosa; la cual se encuentra en la principal zona de comercio de la ciudad, Cuenta con acceso a transporte publico, agua potable, electrificación, Wifi, etc. Cuenta con area de almacén, area de exhibición, Showroom y oficinas administrativas.

Destacado
