99 Locales Comerciales con más de 1 estacionamiento en renta en Provincia de Tamaulipas
Ordenar

MN 18,000
70 m² lote1 estac.
Local Comercial en Renta en Plaza Gardenía L-2 Col. Flores, Tampico, Tam
Flores, Tampico
Local Comercial en Renta en Plaza Gardenía (L-2), bien conservado y listo para trabajar, con divisiones interiores. Acondicionalo a tu gusto. Alto flujo vehícular. Se debe considerar dictamen de cfe para contrato de comisión. Se emite factura. Notas Importantes: La propiedad está sujeta a disponibilidad. La información y medidas publicadas pueden ser aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial de la propiedad. Los precios mencionados en propidades en Renta, no incluyen impuesto. Los precios mencionados en propiedades en Venta, no incluyen gastos notariales ni impuestos correspondientes. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En las propiedades de pre-venta, las imagenes son ilustrativas. Contrato de adhesión ante profeco se encuentra en trámite.


MN 29,000
MN 2,900 Mantenimiento
135 m² lote4 baños32 estac.
(melr2355) Local EN Renta, Plaza Campestre, Col. Flores $29,000 más IVA
Flores, Tampico
(melr2355) local en renta, plaza campestre, col. Flores $29, 000 más ivamuy amplio local comercial en planta alta, sobre Av. Hidalgo, en zona residencial, con una excelente ubicación en la Plaza Comercial Campestre, sin problema de estacionamiento. El local tiene 135 M2 de construcción con mezanine, mas 20 M2 de terraza, área de cocina, baños de hombres, baños de mujeres, estacionamiento compartido para 32 autos y vigilancia permanente. La cuota de mantenimiento de la plaza esta incluida. Proporciona la clave melr2355 a tu asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.


MN 12,000
27 m² lote2 estac.
Local EN Renta, Plaza Lomas, Sobre Paseo Lomas DE Rosales, $12,000 (mas Impuestos)
Lomas de Rosales, Tampico
Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.


MN 10,500
1 baño16 estac.
Local / Consultorio en Petrolera, Tampico
Petrolera, Tampico
Local / Consultorio en Petrolera, Tampico-Semi amueblado-Agua -Internet-Minisplit, escritorio, sillas, lavabo como lo requiere coepris-Estacionamiento para 16 vehículos-Salas de espera -Apoyo de recepción (No se agenda, se reciben a los pacientes) -Excelente ubicaciónTambién incluye: -Internet-Vigilancia Automatizada-Aseo básico de consultorio$10, 500 al mes por local (2 disponibles, 1 para dentista y 1 para médico general) Información o cita al Ver datos




