• Tlaltenango

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales hasta 50 años en renta en Tlaltenango, Cuernavaca

Ordenar

Más opciones de locales comerciales hasta 50 años en renta próximo a Tlaltenango, Cuernavaca

5 locales comerciales disponibles en renta

Precio medio MN 26,000

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 70,000

227 m² lote1 baño45 estac.

Av Emiliano Zapata 904

Bellavista, Cuernavaca

Se renta local comercial de 227 m2 en Plaza del Árbol, sobre la Av. Emiliano zapata, en Cuernavaca, a unas cuadras de la glorieta de Zapata y la zona de cuarteles, en la entrada de la Carretera libre a México, en una de las zonas más comerciales, rodeada de universidades, comercios, zonas habitacionales de medio y alto poder adquisitivo. El local tiene 227 m2 y es uno de los cuatro locales de la plaza, al lado tiene a Banco Santander y Starbucks. Su arquitectura es fresca y moderna, cuenta con una terraza abierta que gira alrededor de un gran árbol que le da el nombre a la plaza, hay mesas y sillas para descansar. Al frente de la calle tiene doce cajones de estacionamiento para clientes y en la parte de debajo de la plaza tiene 34 cajones adicionales. La altura del techo de los locales es muy amplia y funcional para cualquier tipo de negocio. Actualmente, la plaza ya tiene tres de cuatro negocios ancla; Starbucks, Banco Santander y Shittake de comida asiática. El flujo de clientes se va incrementado de forma substancial, beneficiando a los posibles arrendadores que vengan a nuestro último local disponible. Las condiciones de renta serán de tres años forzosos mínimo, un depósito de garantía de dos meses y dos rentas adelantadas, incrementos de renta de acuerdo con el inpc y se requiere un fiador con un bien inmueble. La renta no incluye el iva, ni el costo de mantenimiento, que es del 10% de la renta mensual. ¡No deje pasar este gran local ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Cuernavaca! No dude en llamar o en enviar un mensaje a mí celular, será un gusto atenderlo y poder mostrarle este local comercial.

Destacado

MN 6,000

20 m² lote

Renta de Locales Comerciales Comerciales, Col. Pradera, Cuernavaca, Morelos…clave 5947

La Pradera, Cuernavaca

Renta de locales comerciales comerciales, Col. Pradera, Cuernavaca, Morelos…Clave 5947Tk-5947 Renta de local comercial en planta baja, en plaza comercial ¨Plaza San Jerónimo¨ sobre calle con flujo vehicular; cerca de escuelas, fraccionamientos, condominios, avenidas principales. La renta incluye: agua, limpieza y mantenimiento de áreas comunes, alarma de seguridad y sistema de video-vigilancia. Cuenta con seis lugares de estacionamiento para clientes y área de sanitarios para damas y caballeros. Hay varias opciones para renta: planta baja: local 1: $6, 000. 00 + iva a negociar (20M2) local 2: $12, 000. 00 + iva a negociar (40M2) local 3: $15, 000. 00 + iva a negociar (60M2) todo planta baja: $29, 900. 00 + iva a negociar (100M2) velaria en planta baja: $4, 500. 00 + iva a negociar (15M2) primer piso: local con escalera: $6, 500. 00 + iva a negociar (35M2) salon 1: $7, 900. 00 + iva a negociar (45M2) salon 2: $7, 900. 00 + iva a negociar (45M2) salon 1 + salon 2: $15, 000. 00 + iva a negociar (90M2) todo el primer piso: $20, 500. 00 + iva a negociar (130M2) segundo piso: local con duela: $6, 000. 00 + iva a negociar (35M2) oficina: $5, 000. 00 + iva a negociar (15M2) *Las medidas de cada local son aproximadas. 5947 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 350,000

3335 m² lote

Renta de Local en Bellavista, Cuernavaca, Morelos…clave 5991

Bellavista, Cuernavaca

Renta de local en Bellavista, Cuernavaca, Morelos…Clave 5991Tk-5991 Renta de local ideal para estacionamiento, tienda departamental, canchas de padel o futbol rápido. Son 3, 335 m2 de terreno y 1, 100 m2 de construcción, cuenta con un local independiente de 150 m2, construcción para oficinas de 235 m2 en primer nivel y siete baños, además de contar con todos los servicios, cisterna de 10, 000 litros y dos tinacos. Haga su cita hoy mismo y conózcalo. Renta mensual: $350, 000. 00 M. N. 3, 335 m2 Terreno1, 100 m2 Construcción 5991 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Ver mapa