• Veracruz

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Locales Comerciales con internet/wifi a estrenar en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 50,000

600 m² lote6 estac.

Moctezuma 30

Rincón Coatepec, Coatepec

Ubicado dentro de un reconocido beneficio de café en Coatepec, este amplio espacio está destinado exclusivamente para cafetería, ofreciendo a los clientes una experiencia auténtica en un entorno que aun preserva maquinaria antigua del beneficio que le da carácter. Superficie rentable: 350 m² Precio de renta: $30, 000 mxn + iva. Con la siguiente distribución: Área principal adaptable para cafetería y atención al público. Espacios con techos altos que permiten personalización en diseño. Conexión directa al beneficio de café, potenciando el concepto de experiencia inmersiva. Acceso independiente para clientes y proveedores. Baños independientes para hombres y mujeres. *Características destacadas: Uso exclusivo para cafetería. Excelente iluminación natural. Ambientes frescos rodeados de vegetación. Posibilidad de adecuar barra, cocina y zona de servicio según proyecto. Una excelente opción para marcas, emprendedores o inversionistas que quieran establecer un concepto innovador con proyección comercial, apalancandose del flujo de clientes de un hotel boutique y salón de eventos que ahora mismo se encuentra posicionandose. *Nota: Todos los servicios disponibles (agua, luz, drenaje e internet), se pagan aparte y no incluidos en la renta. *Requisitos de renta: Mes de depósito. Mes de renta. Contrato mínimo por 1 año. Firmar pagarés. Póliza jurídica obligatoria (medio mes de renta + $750 de gastos de investigación). Comprobar ingresos mediante estados de cuenta. Id interno: lr14. ¡Agenda tu cita hoy mismo y asegura este espacio exclusivo para tu cafetería en un entorno con historia y esencia cafetalera en el corazón de Coatepec!

Destacado

Principales ciudades con locales comerciales con internet/wifi a estrenar en renta en Provincia de Veracruz

13 locales comerciales disponibles en renta

7 locales comerciales disponibles en renta

4 locales comerciales disponibles en renta

4 locales comerciales disponibles en renta

MN 22,000

95 m² lote

Local EN Renta Sobre Avenida Hernandez Y Hernandez

Faros, Veracruz

Local climatizado en renta ubicado en Avenida Hernández y Hernández, a solo una cuadra del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la zona de Faros, Veracruz. Este espacioso local de 95 m2 ofrece dos privados, ideal para oficinas o consultorios, y cuenta con dos baños para mayor comodidad. El espacio está completamente climatizado y dispone de una cocineta, lo que lo hace perfecto para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Además, el acceso está facilitado por una rampa para minusválidos, garantizando la accesibilidad para todos. El precio de renta mensual es de $22, 000. 00 mxn, e incluye el servicio de agua. El local cuenta con servicios básicos como alcantarillado, internet, electricidad y pavimento, asegurando un entorno funcional y cómodo. Esta ubicación estratégica en la colonia Faros ofrece proximidad a importantes vías de acceso y servicios, haciendo de este local una excelente opción para tu negocio. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Mas gastos de escrituración. Somos una compañía vanguardista y con experiencia reconocida en el medio, certificados ampi, nos dedicamos a la venta, renta, construcción de bienes inmuebles dentro de la Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Rio-Medellín-Alvarado. Ofrecemos brindarte una experiencia de servicio inmobiliario personalizada ajustada a tus necesidades, nos respaldan clientes satisfechos, nuestros valores son honestidad, seriedad y profesionalismo, muchos dicen ser los mejores Nosotros Somos elite. Síguenos en Instagram elitehomever, Facebook elite Home Inmobiliaria, Whatsapp 22Ver datos / 22Ver datos

MN 18,000

66 m² lote

Av. Texolo Esq. Pextlan

Fraccionamiento Las Torres, Veracruz

El inmueble corresponde al Local Comercial 1B (incluyendo su azotea), el cual cuenta con una superficie aproximada de 66. 00 m², con dimensiones de 5. 55 metros de frente por 11. 75 metros de fondo. Se trata de un local ubicado a nivel de calle, dentro de una zona comercial con alta visibilidad y flujo constante tanto peatonal como vehicular, en un punto estratégico en la entrada de Los Torrentes (Zona Norte), lo que lo hace ideal para diversos giros comerciales o de servicios, como venta al público, atención profesional, oficinas operativas o negocios de conveniencia. Superficie: 66 m²Renta mensual: $20, 000 + ivaespecificaciones del inmueble: Firme de concretoAplanados interiores y exterioresLosa colada con capacidad estructural para carga de equiposInstalaciones de alimentaciones hidráulicas y sanitarias disponibles al frente del localInstalación de alimentación eléctrica disponible al frente del localEste espacio representa una excelente oportunidad para establecer o expandir un negocio en una zona consolidada, con conectividad y exposición comercial. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa