• Veracruz

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Locales Comerciales con terraza en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

Principales ciudades con locales comerciales con terraza en renta en Provincia de Veracruz

7 locales comerciales disponibles con terraza en renta

5 locales comerciales disponibles con terraza en renta

MN 10,000

219 m² lote4 baños

Local EN Renta Para Salón DE Eventos EN Esquina Comercial Sobre Avenida Veracruz CON Terraza Y Alta Visibilidad

Playa Linda, Veracruz

Local en renta para salón de eventos en esquina comercial sobre avenida veracruz con terraza Y alta visibilidadesquina de Avenida Veracruz, Ver. 219 m²Renta mensual: $10, 000Características básicas: * Local en planta alta* 4 baños (2 para damas y 2 para caballeros) * Piso de mosaico* Terraza* Protecciones instaladasUbicación cercana a: Farmacia yzatienda de postresLaboratorio de AnálisisVeterinaria la brisasTienda NetoRestaurante cocina Tia ValeAgenda tu cita y conoce esta opción comercial para tu proyecto o negocio con Clío Inmobiliaria. Requisitos para Arrendamiento: Solicitud de arrendamiento: Completa y entrega la solicitud junto con toda la documentación requerida. Pagos iniciales: Un mes de renta. Un mes de depósito. Fiador: Propiedad libre de gravamen en Veracruz o Boca del Río. Contrato: El contrato debe ser firmado tanto por el fiador como por el arrendador. El contrato mínimo es de 1 año. Importante: El proceso no iniciará hasta recibir la documentación completa según el checklist. Una vez recibida, tenemos 5 días hábiles para dar una respuesta. No se recibirán apartados antes de completar este paso Y añade, la propiedad seguirá promoviendose hasta no tener contrato de arrendamiento. Agradecemos tu comprensión. Los servicios son independientesSujeta a disponibilidadCambios sin previo aviso. Fotos de referencia. #ClioInmobiliaria #AngieMerino #LocalesEnRenta #SalonDeEventos #Veracruz #RentaComercial #InmueblesComerciales #TuInmobiliariaDeConfianza #ClientesFelices #CuidandoTuPatrimonio #AtenciónPersonalizada #Asesorescertificados #Plusvalia #ExpertosInmobiliarios #ServicioProfesional #ValorAgregado

MN 32,000

80 m² lote

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río

En la zona de Mocambo, a unos cuantos metros de la playa, frente al World Trade Center y cerca de los principales hoteles se encuentra Plaza Vela, una plaza comercial que nos ofrece una diversidad de servicios con lujos y una moderna forma de vida para que usted pueda poner su negocio, servicios financieros, comercio, restaurante, consultorio, diferentes giros comerciales. Local 319. - Tercer nivel. - Área de 135 m2. - Costo por m2. De $400. 00. - Dos meses de gracia. - Cuenta con: excelente vista, fácil acceso para los clientes, cajón de estacionamiento, cuenta con terraza. Local 321-A. - Tercer nivel. - Área de 80 m2. - Costo por m2. De $400. 00. - Dos meses de gracia. - Cuenta con: excelente vista, fácil acceso para los clientes, cajón de estacionamiento, cuenta con terraza. Local 321-A. - Tercer nivel. - Área de 80 m2. - Costo por m2. De $400. 00. - Dos meses de gracia. - Cuenta con: excelente vista, fácil acceso para los clientes, cajón de estacionamiento, cuenta con terraza. Local 403-A. - Ubicación: cuarto nivel. - Metraje: 80 m2. - Costo por m2: $400. 00. - Cuenta con: obra gris, excelente vista, fácil acceso para los clientes. Local 408. - Ubicación: cuarto nivel. - Metraje: 139 m2. - Costo por m2: $400. 00. - Cuenta con: obra gris, excelente vista, fácil acceso para los clientes. Local 410. - Ubicación: cuarto nivel. - Metraje: 209 m2. - Costo por m2: $400. 00. - Cuenta con: obra gris, excelente vista, fácil acceso para los clientes. - Ofrecemos: 2 meses de gracia para acondicionar. Local 412: - Ubicación: cuarto nivel. - Metraje: 182 m2. - Costo por m2: $400. 00. - Cuenta con: obra gris, excelente vista, fácil acceso para los clientes. - Ofrecemos: 2 meses de gracia para acondicionar, cuenta con terraza. Elevador para comodidad de los visitantes. Estacionamiento al aire libre. Caseta de vigilancia. Precio más mantenimiento. aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 92,920

118 m² lote

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río

Renta de local comercial en Plaza Sol – Boca del Río, Veracruz. Una ubicación comercial privilegiada frente a Plaza Américas y junto a Plaza Andamar. Este local de 118. 51m² se entrega en obra gris con instalaciones eléctricas e hidráulicas, con puertas cristal al frente y terraza de 84. 16 m2. Características principales de la plaza: La plaza cuenta con vista al mar. Escaleras eléctricas, elevadores y estacionamiento techado. Seguridad y vigilancia 24/7. Ideal para restaurante, bar o concepto gourmet en una de las zonas con mayor plusvalía comercial de Boca del Río. Dentro de la plaza se cuentan con varias sucursales bancarias. Precio más iva y mantenimiento: 15% del monto de renta. Conecta tu negocio con miles de visitantes diarios. **Se cuentan con otro local disponible de 121. 31 m2 más 86. 36 m2 (Total 207 m2) Renta: $82, 800. Precio más iva y mantenimiento de 15% del monto de la renta. Para la renta se solicita: - Fianza obligatoria. - Un mes de deposito. aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 75,000

330 m² lote1 estac.

Poniente 2 #36, Centro Orizaba, Ver.

Orizaba, Veracruz

Ofrezco Local comercial en Renta en Zona Centro de Orizaba, Veracruz, en la mejor ubicación de la Ciudad, ubicado frente al Palacio de Hierro, en la zona mas comercial, a un costado de la Catedral de la Ciudad la Catedral San Miguel Arcángel. Local Comercial ideal para Restaurante, Cafetería, franquicia, etc. Este Local es de 330m2 y consta de: +Recibidor, amplia estancia o espacio para colocar muebles según tu negocio. +2 Salones en espacio abierto muy amplios+Cocina amplia, equipada+Barra para bebidas+Área de Terraza o balcón con una vista espectacular a cualquier hora del Palacio de Hierro construido por Gustave Eiffel (si, el mismo de la Torre emblemática de París en Francia, en 1894) +2 Bodegas o salones privados grandes+Baño de Hombres+Baño de Mujeres+Cuenta con área de estacionamiento para clientesTiene el área adecuada con la instalación lista para colocar un elevador el cual pondrá el propietario una vez que haya el interés y se formalice el contrato de Arrendamiento. *El Precio de renta incluye el mantenimiento y servicios de áreas comunes. Orizaba ha crecido mucho desde que es un Pueblo Mágico y po este punto específicamente pasan turistas todos los días ya que ahí sale el turibús de la ciudad y adicional a eso van a conocer los lugares icónicos como el Palacio de Hierro y la Catedral de San Miguel Arcángel. Haz crecer tu negocio y no pierdas esta gran oportunidad que Orizaba tiene para ti. Agenda tu visita ya!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa