42 Locales Comerciales a estrenar en Provincia de Tabasco
Ordenar

MN 51,516
MN 3,606 Mantenimiento
209 m² lote
Calles Allende Y Xicoténcatl
Cárdenas, Tabasco
Local disponible de 208. 61mts2 en casi esquina de calle allende y xicotencatl a tan solo unas cuadras del centro, esta el local cerca de servicios importantes, como farmacias, tiendas, restaurantes y muchos otros. Con una excelente ubicación para cualquier giro.

MN 45,690
152 m² lote
Local EN Renta EN Plaza Comercial Pages Llergo Villahermosa
Lidia Esther Mónica de Portilla, Villahermosa
Local en renta en Plaza Pages Llergo, ubicada en la colonia Lidia Esther, Villahermosa. Se localiza sobre avenida Pages Llergo, justo frente a Banamex y hsbc, en una de las zonas con mayor tránsito vehicular y peatonal del centro de la ciudad. Su cercanía con avenidas principales como Ruiz Cortines, Gregorio Méndez y Paseo Tabasco, además de contar con paradas de transporte público frente a la plaza, lo convierte en un punto estratégico para tu negocio. El local se entrega en obra negra y está listo para acondicionarse como bodega, oficina administrativa, restaurante o cualquier otro giro, sujeto a aprobación de la plaza. La plaza ofrece estacionamiento privado, vigilancia y baños de uso común. Este local, además, cuenta con acceso directo por calle Cedros, lo que representa una ventaja adicional para operaciones y logística. El precio de renta incluye iva y cuota de mantenimiento. Consulta con uno de nuestros asesores y agenda una visita para conocer este espacio y todas sus posibilidades. las fotografias son de referencia, puede haber variacion de espacios entre los diferentes locales.

MN 65,790
219 m² lote
Local EN Renta EN Plaza Comercial Pages Llergo Villahermosa
Lidia Esther Mónica de Portilla, Villahermosa
Local en renta (L#7) / Local en obra negra, para acondicionar como local o bodega, oficina administrativa o restaurant, en plaza comercial ubicada en colonia Lidia Esther, Villahermosa. En la avenida Pages Llergo, frente de Banamex y hsbc en el corazon del Centro, zona de transito vehicular y peatonal. Con cercania a las principales vias de la ciudad Av Ruiz Cortines, Av. Gregorio Mendez, Paseo Tabasco. Paradas del transporte publico frente a la plaza. La plaza cuenta con estacionamiento privado y vigilancia. Con baños de uso común, adicional a los que tenga el local. La ventaja que tiene este local e la ubicacion dentro de la plaza, le permite acceso directo por calle Cedros. precio incluye iva Y mantto. las fotografias son de referencia, puede haber variacion de espacios entre los diferentes locales.

MN 7,000
70 m² lote
Lino Merino / Centro/ Local Comercial
Villahermosa Centro, Villahermosa
Local comercial recién remodelado ubicado en Lino Merino/ Centro frente al Parque La Paz, entre Madero y Carranza. Renta$ 7, 000 más iva.

MN 30,218
157 m² lote78 estac.
Local Comercial en Renta Plaza Lagunas Planta Alta
Lagunas, Villahermosa
Local en Renta Plaza Comercial Lagunas, ubicada en una de las vías de comunicación mas importantes de Villahermosa Tabasco. Esta plaza se carateriza por ofrecer una excelente combinación entre ubicación, calidad, concepto diseño y funcionalidad. La plaza cuenta con: 41 espacios para oficinas y locales comerciales78 cajones de estacionamiento, Guardias de seguridad las 24 horasExcelente UbicaciónCuenta con comercios ya establecido como sonBerelEstafetaBancomerOxxoentre otrosLa plaza cuenta se encuentra inmersa entre la ciudad Industrial y diversas colonias lo que genera un área de influencia de 6, 417 habitantes aproximadamente. Los locales se entregan en obra gris para que estos sean adecuados según las especificaciones de tu marca. Contamos con la flexibilidad de poder unir mas locales si requieres un espacio mas grandeMayores informes solicita una cita con un asesor

MN 10,208
32 m² lote
Tabasco | Villahermosa | Prolongacion Av. Mexico al 200
Plutarco Elias Calles Cura Hueso, Villahermosa
Locales comerciales en renta disponibles en 2da planta de la plaza comercial: Local # 32 ( 32 mts2) $10, 208. 00Mantenimiento. Visitas con previa cita, contacta a un asesorAval no negociable. 2 meses de depósito 1 mes de renta. El giro comercial sujeto a aprobación de la administración. En la plaza se encuentran negocios establecidos como: super Sánchez, estética, boutique, restaurante de mariscos, escuela de danza, escuela de matemáticas Kumon, pinturas para el hogar. Ubicados en excelente avenida, con gran afluencia vehicular, peatonal, cuenta con 41 cajones de estacionamiento, situado en una zona alrededor de residencial Haciendas, fraccionamientos como plaza Villahermosa, colegios Arji, uvm, muy cercano a plaza Altabrisa, uno de los centros comerciales más grandes y concurridos de Villahermosa. Las fotografías son referenciales. Dimensiones para verificar. Precios y disponiblidad sujetos a cambio sin previo de renta no incluye iva ni mantenimiento






