3 Locales Comerciales en venta en Américas Unidas, Benito Juárez
Ordenar

MN 5,500,000
122 m² lote2 baños
Eje Vial 5 Sur & Calle Juan Escutia
Américas Unidas, Benito Juárez
[lbi-005] Bodega en venta en la Ciudad de México, ubicada en la colonia Américas Unidas. Cuenta con 2 baños, una superficie total de 122 metros cuadrados. La propiedad se encuentra en la intersección de Eje Vial 5 Sur y Calle Juan Escutia. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional para invertir. ¿Interesado en conocer más detalles sobre esta propiedad? Contáctanos para agendar una visita. Es un local de 122mts dividido en dos areas, una de 104 y la otra de 18. Estan divididos por un muro de tablaroca.


MN 1,120,000
30 m² lote1 rec.1 baño
Calle Juan Escutia 79
Américas Unidas, Benito Juárez
Local comercial en venta de 30 mt2. precio de 1, 120, 000. cuenta con medio baño. cerca de avenidas principales como eje 5, calzada de tlpan, av niños heroes.

MN 2,650,000
80 m² lote2 rec.1 baño
Calle Juan Escutia
Américas Unidas, Benito Juárez
Excelente oportunidad para clínicas de salud, dentista, salón de belleza, consultorio medico, quiropráctico, podólogo, barbería, academia de belleza etc. Cerca de eje 5 y a dos cuadras del metro nativitas por lo cual goza de buen flujo de automóviles Y gente. 80 M2. citas con anticipacion
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte



