• Juárez

Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Locales Comerciales en venta en Juárez, Chihuahua

Ordenar

MN 6,500,000

394 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Chapultepec 2839 , Margaritas , 32300 Juárez, Chihuahua, México

Margaritas, Juárez

Ref: 1 9 4 3 4 0. En venta en preventa, con fecha de entrega junio de 2026, se encuentra esta hermosa casa ubicada en Margaritas, Juárez, Chihuahua. Con una superficie de construcción de 200 m2, y un terreno de 394 m2 esta propiedad ofrece un diseño arquitectonico moderno con amplios espacios y una distribución funcional para brindar una experiencia de vida cómoda y placentera. Actualmente se encuentra en Obra Blanca, se puede personalizar acabados en esta etapa. Con un diseño moderno y elegante, esta casa cuenta con 3 recámaras, cada una de ellas con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a todos los miembros de la familia. Además, esta propiedad cuenta con un medio baño adicional, lo que proporciona mayor conveniencia. El estudio, la sala de estar y el cuarto de tv ofrecen espacios adicionales para relajarse, trabajar o disfrutar del tiempo en familia. Cuenta con doble altura lo que le da amplitud a los espacios, iluminada naturalmente en toda la casa y con jardin interior para tener un espacio iluminado, cuenta con cisterna en area de cochera y instalación para instalar hidroneumatico, tiene su pasillo de servicio el cuál esta independiente para no tener que ingresar dentro de la casa. La casa también cuenta con un área de lavandería, closets, walk-in closet en la recámara principal, sala y comedor amplios y luminosos, y un piso de cerámica que brinda una estética moderna y de fácil mantenimiento. Esta propiedad se encuentra en una zona de alta demanada por la cercania al puente libre lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, se encuentra cerca de 3 zonas de interés: el Centro Comercial Las Americas y Rio Grande Mall, el Parque Borunda y Parque Chamizal Margaritas y el Hospital General y Centro Medico de Especialidades. Estas ubicaciones brindan opciones para disfrutar de compras, actividades al aire libre y atención médica de calidad. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida de las americas y la calle hermanos escobar, lo que facilita el traslado hacia otros puntos de la ciudad. En resumen, esta casa en preventa en Margaritas, Juárez, Chihuahua, es una excelente opción para aquellos que valoran la comodidad, la privacidad y la cercanía a zonas de interés. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de una vida de calidad en un entorno exclusivo!

MN 4,399,999

992 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

RANCHO ANAPRA S/N

5 de Mayo, Juárez

Ref: 2 6 2 6 1 4. ¡Gran oportunidad de inversión! Se vende amplio local con uso de suelo comercial en Puerto de Anapra, funcionando al 100, y con áreas espaciosas lo que lo hace ideal para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Su ubicación estratégica en una zona de gran flujo peatonal y vehicular asegura una excelente visibilidad para tu negocio. ¡Oportunidad única! Invierte en un MegaNegocio Multifuncional: Casa, Rentas, Comercios y Más! !! Ganancias Garantizadas desde el Día 1! 532. 25 m2 de construcción. 992. 098m2 de terreno. Cuenta con: Sala, Comedor, Cocina. 4 Recámaras. 3 Baños. Negocios establecidos: **Pórtico para 4 vehículos. **Casa de Cambio en Funcionamiento Rentada. **Restaurant Completamente Equipado y en Funcionamiento. **Tienda de Ropa con Inventario y en Funcionamiento. **Salón de Manicure y Belleza. **Dos Departamentos en Renta independientes de los negocios ocupados con baño independiente. *No se aceptan créditos* Este local se encuentra en una zona con gran potencial comercial, cercano a algunos puntos interesantes de la ciudad, como el puente internacional Paso del Norte, la Universidad Tecnologica Paso del Norte. Además, está en Avenida vehicular transitada y flujo peatonal lo cual garantiza grandes oportunidades de exhibicación y vista para tu o tus negocios. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más prometedoras de Juárez. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita para proyectar tu negocio!

MN 2,650,000

157 m² lote1 baño

LA PAZ 264 , Centro , 32000 Juárez, Chihuahua, México

Ciudad Juárez Centro, Juárez

Ref: 3 0 2 6 6 4. local comercial en venta | Excelente oportunidad de inversión¿Buscas una propiedad comercial con gran potencial de rentabilidad? Este local de dos niveles representa una excelente oportunidad para inversionistas y empresarios que desean establecer o expandir su negocio en una zona con alto flujo vehicular y peatonal. Ubicación estratégica: Dentro del cuadrante comprendido por las calles Amado Nervo, Corregidora, Francisco Javier Mina y El Globo, una zona con excelente conectividad y constante movimiento comercial. Características de la propiedadTerreno: 156. 98 m² Construcción: 229. 38 m² Edificio de 2 niveles. Construcción tradicional con muros de ladrillo y losas de concreto. Antigüedad aproximada de 15 años. Estado de conservación: Regular, ideal para remodelar y adaptar a las necesidades de tu negocio. EquipamientoCortina metálica en fachada. Área de cocina. Baños. Campana de extracción incluida (gran valor agregado para negocios de alimentos). Servicios de agua potable, energía eléctrica, gas natural, drenaje y alcantarillado. Ideal para: Restaurante. Cafetería. Taquería. Dark Kitchen. Refaccionaria. Minisúper. Ferretería. Tienda de conveniencia. Comercio al por menor. Oficinas o consultorios (previa adecuación) La campana de extracción ya instalada y la cortina metálica reducen significativamente la inversión inicial para negocios del sector gastronómico, permitiendo iniciar operaciones con mayor rapidez. Precio de venta: $2, 650, 000 mxn. Facilidades de pago: Desde $150, 000 mxn de enganche, sujeto al esquema de financiamiento. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de plusvalía y rendimiento comercial. Agenda tu cita y conoce el potencial que este inmueble tiene para tu próximo proyecto de inversión.

MN 2,601,471

60 m² lote

juarez 206

Zaragoza, Juárez

Ref: 2 5 8 3 5 9. Gran Oportunidad de invertir para tu negocio!! En una excelente ubicación para poder proyectar tu futuro, evalúa los beneficios que puede brindarte esta opción y además de todo el potencial que puedes aprovechar. Locales en venta diferentes tamaños que van desde 60 m2 en sólo $2, 601, 471. Características: *Muros de Block de 20cm. *Columnas Metalicas. *Firme de concreto. *Fachada de block, aplanado de concreto y pintura. *2 luminarios en fachada y tira led para luz indirecta en zona de anuncio luminoso. *Pergolado metalico color negro en acceso de local. *Escaleras marinas. *Punta de instalacion hidraulica, sanitaria, electrica y gas natural. *Baño para Guardia de seguridad. *2 cuartos para contenedor de Basura. *Amplio estacionamiento. *Instalaciones estilo modernas. *Contamos con plan de pagos. *Apartado con el 30% del valor total. Puedes adaptarlo para diversos giros comerciales, como pueden ser, panadería, farmacia, boutique, cafetería, consultorio, tienda o minisuper, regalos, papelería, spá, uñas, peluquería o simplemente utilizar esta inversión para arrendar y poder recuperar tu inversión mediante la renta de estos magníficos locales. Facil acceso a través de las principales Avenidad como la Zaragoza y por la Gomez Morin, excelente flujo vehicular y peatonal para oder hacer visible tu negocio. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en este próspero y prometedor lugar. ¡Contáctame para más información y agendar una visita!

MN 2,601,471

60 m² lote1 rec.1 baño

Manuel Gomez Morin 60

Zaragoza, Juárez

Ref: 2 5 4 3 1 2. Excelente oportunidad de inversión en Juárez, Chihuahua. Plaza Comercial a 7 minutos de Puente Internacional Zaragoza, Ubicada en una de las vialidades mayor transitadas de la ciudad. Pone a la venta Locales Comerciales ideales para emprender tu negocio. En una Ubicación privilegiada. Etapa 1 con 30 locales comerciales. 115 cajones de estacionamiento. Locales comerciales desde 60 m2 hasta 141 m2. Jardineras con vegetación de la zona. Características de interior. Muros de Block de 20cm. Columnas Metálicas. Firme de concreto. Cubierta de lamina kr-18 con fibra de vidrio. Punta de instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica y gas natural. Exterior. Fachada de block, aplanado de concreto y pintura. Cantera color gris en rodapie y zona de anuncio luminoso. Cancelería de aluminio 3" con cristal 6mm. 2 luminarios en fachada y tira led para luz indirecta en zona de. anuncio luminoso. Pergolado metálico color negro en acceso de local. Escaleras marinas y paso de gato en azotea por sección de locales. urbanizacion. Banquetas de concreto semipulido gris. Firme de concreto lavado gris en terrazas. Rampas y guarniciones de concreto gris. Barda perimetral de block, aplanado de concreto y pintura. Totem con nombre de la plaza. Baño para Guardia de seguridad. Carpeta asfáltica en estacionamiento. 2 cuartos para contenedor de Basura. Datos Relevantes Zona Porvenir. En la zona se encuentran 420, 000 clientes potenciales de nivel socio-económico medio. financiamiento. Contamos con plan de pagos. Apartado con el 30% Sin restricción de giro. agenda tu cita. Angie Esparza. Asesor Inmobiliario Certificado

MN 2,200,000

2000 m² lote

Oportunidad Única, Traspaso de Complejo de 4 Canchas- all Padel

Juárez, Chihuahua

¡oportunidad única! Traspaso de complejo de 4 canchas – all pádel Av. Tecnológico, dentro del Deportivo D’Martlub _Información General* Nombre comercial: All Pádel* Superficie total: 2, 000 m²* Operación: 2 años* Renta mensual: $60, 000 mxn (incluye servicios y permiso de alcohol) * Amplio estacionamiento con persona de vigilancia* precio de traspaso: $2, 200, 000 antes ~*2, 400, 000~ mxncaracterísticas de las 4 Canchas* Medidas oficiales: 20 x 10 m* Fondos: cristal templado / muro (3 m) + malla (1 m) * Laterales: muro + malla hasta 4 m* Césped sintético profesional con arena* Vidrio templado 12 mm* Iluminación led – 4 reflectores por cancha * Bancas laterales * 8 cámaras de vigilancia * 2 letreros luminosos * Postes de 6–8 m* Acceso lateral doble y aptas para juego con salida Vidrios ideales para publicidad y patrocinios (ingreso extra) Área Social – Terraza CentralUbicada al centro de las 4 canchas, ofreciendo vista completa al complejo. Ideal para:? * Venta de comida y bebidas Ver partidos y transmisiones Convivencia y eventos deportivosEquipamiento:? * 10 mesas, 40 sillas, 3 bancas con mesa? 8 bancas metálicas? Tienda en contenedor Mini split, refrigeradores cámaras adicionales? Sistema de punto de venta Bocinas ambientales Operación y Servicios* Sistema de reservas Playtomic * 3 televisores instalados * Venta de accesorios deportivos * Servicio de publicidad y patrocinios en vidrios — ingreso adicional constante Presencia Digital* Redes sociales activas * Marca consolidada y comunidad fidelizada ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo negocio deportivo! Un proyecto funcionando, rentable y con múltiples fuentes de ingreso.

MN 16,500,000

2431 m² lote

Calle Rivera del Prado, Fraccionamiento Riveras del Bravo, 32594 Juárez, Chih, México

Juárez, Chihuahua

Edificio comercial en Venta en Rivera del Bravo Etapa ii. Aquí hay una pequeña joyacon mucho potencial, se recomienda que visiteel inmueble y conozca todo el potencial. Ubicacion. Rivera del Bravo 342, Colonia Riberas del Bravo Etapa ii. precio de venta debajo de la estimación de valor. 16, 500, 000 No incluye el pago de impuestos. Estimación de valor al 5 de Junio del 20Ver datos. uso de suelo. Servicios Habitacional. posible usos del inmueble. Escuela GuarderíaBodega para almacenar materia prima. Taller de manufactura. Tiendas que tengan venta al público en general. Gimnasio. dimensiones del inmueble. Terreno 2, 431. 99 metros. Construcción 1, 127. 58 metros. Tabla de espacios habitablesEspacioMetrosDescanso para personal26 metrosSala 149. 57 metrosSala 248. 80 metros. Sala 348. 8 metrosSala de juntas19. 31 metrosOficina12. 2 metrosVestibulo Entrada31. 30 metrosSala de usos múltiples Doble altura80. 97 metrosSala de usos mútliples Doble altura175. 15 metrosSala 440. 50 metrosSala 540. 50 metrosSala 648. 26 metros. Sala 748. 74 metrosSala 833. 67 metrosSala 948. 74 metrosAsoleadero62. 72 metros4 Baños60. 00 metrosEstacionamiento748. 32 metrosOtros espaciosEl resto. equipamiento del edificio. Paredes de block, techo de lámina aislada y entremuros de tabla roca. Muros enjarrados y con pasta. Altura en área comercial a partir de 4. 30 metros. Altura en áreas con doble altura de 6. 84 del piso al final del muro. Restar altura de loza y cabrillas. RejasBardas perimetralesEstacionamiento pavimentado. Ductos. Aparatos de clima y minisplits. Banquetas y firmes del piso. nota La calidad de la construcción es buena y su estado de conservación también, es estima que con el mantenimiento adecuado la vida útil del inmueble es mayor a los 50 años. Llama hoy. se recomienda una visita para evaluar todo el potencial.

MN 90,000,000

Calle Puerto México 2603, Industrial, 32270 Juárez, Chih, México

Industrial, Juárez

El diseño del impresionante edifico esta basado en las pirámides de Egipto que le otorga un ambiente místico y cautivador. La ubicación estratégica de este inmueble, es en una de las principales avenidas de la ciudad, cerca de oficinas de gobierno, restaurantes, hospitales y farmacias, lo convierte en un lugar conveniente y accesible para los visitantes, este puede ser usado como salón de eventos, casino, discoteca, además contando aun con el permiso completo para artistas exposiciones de arte y alcohol. Además, su cercanía al puente internacional Córdoba Américas facilita el acceso para aquel que viene de El Paso Texas. La construcción de la discoteca abarca a una superficie de 1, 800. 000 m2. Sus pisos y algunos muebles del los Baños de mármol y ónix le dan un toque de elegancia y sofisticación. La entrada principal esta adornada con un piso de mármol con una figura en forma de ojo, mientras que el techo presenta acabados elegantes y columnas que decoran todo el salón. La estructura del techo esta cubierta con metal, brindando seguridad. Cuenta además con dos baños en recepción, además que cuenta con baños de hombres como para mujeres dentro del salón. Dispone además de tres salones o privados dentro del salón que pueden ser removidos en un caso dado brindando flexibilidad en la organización de eventos. También cuenta con oficina con baño privado y una cocina para el salón. En la parte subterránea, cuenta con un amplio estacionamiento con una capacidad de 400 vehículos. La seguridad es una prioridad, por lo que cuenta con tres salidas de emergencia para garantizar una evacuación rápida y segura en caso de ser necesario. En cuanto a los servicios básicos cuenta con seis tanques de agua en la parte del estacionamiento cada uno con una capacidad de 100 litros, asegurando un suministro adecuado en caso de cualquier eventualidad. En resumen este edificio se destaca por su impresionante construcción y diseño inspirado en las pirámides de Egipto para brindar una experiencia inolvidable a sus visitantes. Edificio en forma de pirámide en venta en una de las principales avenidas de la ciudad. Avenida lincoln. 90, 000, 000. 5 baños. Tarima. 3 salones privados. Cocina. 4 salidas de emergencia. Cabina para el dg. Estacionamiento para 400 carros. Cuenta con seis tanques con capacidad a 100 litros de agua cada uno. El por so cuenta con Ónix y Mármol y los muebles del baño. Estructura de Metal en el techo

Ver mapa