39 Locales Comerciales baratos con más de 1 baño en venta en Provincia de Tamaulipas
Ordenar

MN 7,000,000
244 m² lote2 baños3 estac.
Alvaro Obregon
Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero
Excelente oportunidad para ti inversor, locales en venta y departamentos sobre avenida principal, ideal para banco, o locales comerciales. Alto flujo vehicular.

Destacado

MN 7,800,000
443 m² lote8 baños
Local en Venta, Col. Unidad Nacional, Madero
Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero
Local comercial en Ave. Principal y de gran flujo vehicular cuenta con Área de oficina, muy amplia y cuenta con 3 departamentos arriba y por un costado negocio con cortinas metálicas y en el segundo piso con oficinas baños y áreas amplias comunes en total los lugares de estacionamientos frente son 10, cuenta con una subestación, trifásico y 220 derivaciones y tomas de agua.

MN 8,100,000
18 rec.18 baños6 estac.
Salón de Eventos en Col Benito Juárez
Benito Juárez, Tampico
Excelente oportunidad de Edificio acondicionado con 9 habitaciones equipadas y 9 en obra negra, para emprender como hotel o departamentos muy cerca del centro de Madero y Playa Miramar, llama para más informes y agenda una cita para conocer esta Propiedad. Real Estate Tampico Ver datos666Incluye Excelente local para Renta en planta baja, de fácil acceso, ideal para salón de fiesta, Negocio de comida, Ferretería, Restaurant, etc. Emprende tu próximo negocio en esta propiedad que cuenta con 204 m2 p/adecuar a tus necesitades, acondicionado con ventiladores de techo. Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 11,325,370
390 m² lote1 baño
AV. LOS ENCINOS
Lomas Del Real de Jarachinas, Reynosa
Local en venta para comercio u oficinas. Número 311 en 109*28’ works space periférico en Reynosa Tamaulipas. Con una superficie de 390. 53 Mts Ubicado en el Tercer nivel, aún costado de elevador y escalera de acceso. Fachada de cristal y aluminio en edificio de 5 niveles, área en obra gris abierta sin divisiones con amplio estacionamiento, elevadores pasillos cubierto, área de sanitarios. Régimen De condominio, Cerca salidas a los puentes internacionales anzalduas phar hidalgo, salidas a carretera Matamoros y Monterrey, cerca de aeropuerto áreas comerciales a un lado. (4)







