• Veracruz

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Locales Comerciales con más de 1 baño en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 2,800,000

88 m² lote4 baños

Edificio con Local Comercial en Renta en el Centro de Veracruz

Veracruz, Veracruz

Edificio para uso comercial o habitacional ubicado a solo unos pasos del Parque Zamora y la Av. Gral Prim, y a solo 4 cuadras del malecón en el Centro de la Ciudad de Veracruz. Se encuentra en condiciones para remodelar. Descripción: planta baja: -Local Comercial de 20m2 aprox. - 2 habitaciones con baño de 10m2 aprox-Vestibulo y escaleras de acceso a planta altaplanta alta: -Vestibulo o sala de estar - 2 habitaciones con baño de 10m2 aprox-Bodega o habitación de 20m2 aprox. Con vista a la calle. requisitos: -Identificación (Persona Física o Representante de la Persona Moral) -Comprobante de Domicilio Actual-Comprobación de Ingresos-Constancia de Situación Fiscal-Fiador con Propiedad ó Póliza de Arrendamientocondiciones: *Fotografías con fines ilustrativos, el inventario de los muebles y enseres será el que se pacte con el consumidor en el contrato respectivo. *La renta no incluye el consumo de electricidad (deberá hacer su contrato con cfe). *La renta no incluye consumo de agua, gas, cable, ni telefonía. *Disponibilidad y Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Impuestos y retenciones no incluidos en el precio anunciado, mismos que varían de acuerdo al régimen fiscal del consumidor. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 1,590,000

72 m² lote2 rec.2 baños

Esq. Ruiz Cortinez

El Coyol, Veracruz

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 40,000

132 m² lote2 baños

Centro Veracruz Local en Venta/renta Amplio, 2 Plantas

Centro, Veracruz

Excelente Local para cualquier giro en Venta o Renta, la ubicacion es inmejorable. Fue una zapateria, tiene 2 plantas y otra oficina aparte

MN 18,500

193 m² lote2 baños

Zaragoza

Centro, Veracruz

Ubicado en el corazón del Centro de Veracruz, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tráfico y visibilidad. Con una superficie total de 193. 5 m2 y una fachada de 9 metros, el local se distribuye en dos niveles, proporcionando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales. El inmueble cuenta con cuatro habitaciones versátiles, ideales para oficinas, almacenamiento o áreas de atención al público, así como dos baños completos que aseguran la comodidad tanto de empleados como de clientes. Además, incluye un balcón y una bodega muy amplia en la planta baja, añadiendo funcionalidad y espacio de almacenamiento. Los servicios básicos están completamente asegurados, incluyendo agua de grifo, alcantarillado, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, lo cual garantiza que su negocio podrá operar sin interrupciones. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, ha sido diseñada para adaptarse a usos profesionales, siendo apta para una variedad de negocios. Su ubicación privilegiada a una cuadra de la calle principal del centro de Veracruz, en una zona comercial consolidada asegura una excelente accesibilidad y exposición, ideal para atraer a una clientela diversa. Aunque actualmente está vacía, la propiedad ofrece un lienzo en blanco para dar vida a su visión de negocio. No se han informado gastos comunes ni impuestos municipales, ofreciendo una oportunidad económica para establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de Veracruz.

MN 2,700,000

132 m² lote2 baños

Centro Veracruz Local en Venta/renta Amplio, 2 Plantas

Centro, Veracruz

Excelente Local para cualquier giro en Venta o Renta, la ubicacion es inmejorable. Fue una zapateria, tiene 2 plantas y otra oficina aparte

MN 16,000,000

16 rec.16 baños

Centro

Centro, Veracruz

"""aprovecha esta gran oportunidad para invertir""En el corazón del vibrante Centro de Veracruz, se encuentra a la venta este motel, una oportunidad única para inversionistas que buscan un negocio en pleno funcionamiento en una ubicación privilegiada. Este establecimiento cuenta con 16 suites y 16 baños, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad a los huéspedes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua, internet y cable, asegurando así una experiencia completa y satisfactoria para los visitantes. Aunque no se especifican áreas comunes ni estacionamiento, su ubicación céntrica proporciona fácil acceso a diversas opciones de transporte y estacionamiento público. El motel no ha sido renovado recientemente, lo que ofrece la posibilidad de personalizar y mejorar la infraestructura según las necesidades del comprador, potenciando así su valor y atractivo en el mercado. Situado en una zona de alta demanda turística y comercial, esta propiedad ofrece un considerable potencial de crecimiento y rentabilidad. Ideal para quienes buscan invertir en el sector hotelero en una de las ciudades más dinámicas de México. Excelente UbicaciónMagníficas condicionesPermisos activos14 habitaciones con Baño completo, Cama king size, Pantalla de 32” y Minisplit2 habitaciones con Jacuzzi, Baño completo, Cama king size, Pantalla de 32” y MinisplitPortones EléctricosÁrea de oficinaLavandería4 Bodegas1 Local comercial con baño completoinversión $16, 000, 000*Las imágenes que aparecen son de carácter ilustrativo*Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Mas gastos de escrituración. Somos una compañía vanguardista y con experiencia reconocida en el medio, certificados ampi, nos dedicamos a la venta, renta, construcción de bienes inmuebles dentro de la Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Rio-Medellín-Alvarado. Ofrecemos brindarte una experiencia de servicio inmobiliario personalizada ajustada a tus necesidades, nos respaldan clientes satisfechos, nuestros valores son honestidad, seriedad y profesionalismo, muchos dicen ser los mejores Nosotros Somos elite. Síguenos en Instagram elitehomever, Facebook elite Home Inmobiliaria, Whatsapp 22Ver datos / 22Ver datos

MN 20,000

172 m² lote1 baño

Piso en Renta en 20 de Noviembre Veracruz Centro

Veracruz, Veracruz

Se renta primer piso completo más un pequeño local en planta baja, perfecto como vestíbulo de acceso. Ubicado en una zona estratégica y privilegiada, cerca de la zona de hospitales en Veracruz, este espacio es ideal para cafeterías o cualquier negocio relacionado con el sector salud. Su cercanía al Hospital Regional de Veracruz, Hospital Di María, Hospital San Gabriel, Clínica Cristal, Secretaría de Salud del Estado, la Universidad Veracruzana de Medicina y la unimex asegura un constante flujo de personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para captar una clientela activa y diversa. descripciónplanta baja: Espacio pequeño de unos 21m2 aproximadamente. planta alta: Espacio de aproximadamente 165m2condiciones de arrendamiento- Precio de la Renta $20, 000 + iva- Contrato por un año- Póliza de Arrendamiento Amplia (con Fiador con inmueble libre de gravamen) - Identificación vigente- Comprobación de Ingresos Timbrados y/o Edos de Cta Bancarios y/o declaraciones de impuesto- Comprobante de Domicilio- Constancia de Situación Fiscal- Referencias*Si es persona moral, solicite los requisitos ya que se requiere documentación adicionalcondiciones-Fotografías con fines ilustrativos, el inventario de los muebles y enseres será el que se pacte con el consumidor en el contrato respectivo. -La renta no incluye el consumo de electricidad (Cuenta con instalación independiente de cfe). -La renta no incluye consumo de agua, gas, cable, ni telefonía. -Disponibilidad y Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -Impuestos y retenciones no incluidos en el precio anunciado, mismos que varían de acuerdo al régimen fiscal del consumidor. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa