5 Locales Comerciales con 3 recámaras en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 7,900,000
530 m² lote3 rec.1 estac.
Blvd Forton Córdoba entre calle asunción y nuestra señora de la luz
Santa Leticia, Córdoba
¡atención inversionistas visionarios! ¿Buscas una propiedad en esquina, con alto flujo vehicular y peatonal para maximizar tu inversión? Blvd. Córdoba-Fortín, a solo pasos de plazas, cines, escuelas y hoteles. Terreno: 530 m² Construcción: 215 m² Incluye: * 2 locales comerciales listos para operar. * Amplio terreno en la parte posterior ideal para expansión, estacionamiento o desarrollo. Ubicación estratégica + potencial de crecimiento = inversión segura
Super destacado

MN 850,000
156 m² lote3 rec.1 estac.
Alvarado 857 , Hacienda Sotavento , 91699 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México
Fraccionamiento Hacienda Sotavento, Veracruz
Ref: 2 4 9 0 2 2. ¡Gran oportunidad de inversión en Veracruz! Esta propiedad cuenta con 3 locales en venta, se ubicada en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, una zona con gran potencial comercial en la ciudad de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 80 m2, este inmueble cuenta con 1 medio baño al servicio de los 3 locales, ideal para iniciar o expandir tu negocio en una ubicación estratégica o de inversión para arrendar. Hacienda Sotavento se caracteriza por ser una zona con uso de suelo residencial y mixto, lo que lo convierte en un lugar ideal para emprender un nuevo negocio o expandir uno existente. Además, se encuentra junto a un terreno que también esta a la venta, que si se apega a tu proyecto pudieras adquirir ambos. Las principales vías de acceso a esta zona incluyen avenidas importantes como la carretera federal Veracruz-Xalapa, Av. Miguel Alemán y jb Lobos lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este local en una de las zonas con mayor potencial comercial en Veracruz!


MN 7,500,000
505 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Local Comercial Renta 505 m² Col. La Rivera Tuxpan, Ver.
La Rivera, Tuxpan
Local Comercial Renta 505 m² col. La Rivera Tuxpan, Ver. Propiedad ubicada en zona comercial privilegiada, frente al río, ideal para negocio, oficinas, consultorios o casa habitación, gracias a su excelente distribución y ubicación estrategica. En planta baja cuenta con garaje para hasta 3 vehículos, un pequeño jardín, área amplia de uso comercial, 3 espacios privados, 2 baños completos y 2 cuartos al fondo, ideales para bodega, archivo o área de servicio. La planta alta dispone de 3 cuartos y 2 baños completos, lo que permite adaptar el inmueble como oficinas privadas, área administrativa o espacio habitacional. Su ubicación en zona comercial y frente al río le brinda gran visibilidad, fácil acceso y alto flujo, convirtiendolo en una excelente oportunidad tanto para uso comercial como residencial.



