• Veracruz

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Locales Comerciales con acceso para personas con discapacidad en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 3,500,000

389 m² lote2 baños3 estac.

Boulevard del conchal

Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado

Se vende zona comercial con superficie de 389m cuadrados; que consta de: 3 Locales comerciales, Zona de mesas, 2 baños. *El precio puede cambiar sin previo aviso.

MN 2,250,000

30 m² lote

Ruiz Cortines, Boca del Rio, Veracruz

Adolfo Ruiz Cortines Ipe, Veracruz

Distrito Altese – Tu inversión en el punto más estratégico de Boca del Río. Ubicado sobre avenida Ruiz Cortines, una de las arterias más importantes de la ciudad, Distrito Antece se encuentra justo donde tu inversión debe estar. Su alta visibilidad, entorno en desarrollo y creciente flujo comercial lo convierten en un punto clave de conectividad entre zonas residenciales y corporativas. El proyecto integra una plaza de usos mixtos con tres elevadores estratégicamente distribuidos, garantizando movilidad eficiente y trayectos cortos hacia tu local, oficina o consultorio. Distrito Altese concentra giros complementarios que atraen a distintos perfiles de visitantes y profesionales: Oficinas y servicios corporativosConsultoría y asesoría empresarialServicios financierosSalud y bienestarGastronomíaRetail especializadoServicios variosTodos los locales se entregan con preparación de instalaciones sanitarias, además de baños de uso general por piso para visitantes. Servicio de Concierge y SeguridadSuperficies desde 30 m² hasta 200 m²Precios desde $1, 990, 000 mxndistrito Altese: una inversión sólida en el nuevo punto de encuentro de Boca del Río. Consulta disponibilidad*Sujeto a cambios sin previo aviso por parte del constructor*Imágenes ilustrativas más no representativas*Costos más iva*Costos más gastos de escrituración*Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 40,000

140 m² lote

Antonio M. de Rivera

Xalapa, Veracruz

Imagina a tus comensales cenando bajo la elegancia de cúpulas históricas, justo en el corazón del famoso Callejón del Diamante. Este lugar no es solo un local comercial: es el escenario perfecto para crear momentos inolvidables y consolidar tu marca en la ciudad. ¿qué lo hace único? - Arquitectura impresionante: Sus cúpulas le dan un aire de exclusividad y lujo que encantará a todos tus clientes. - Listo para empezar: Ya cuenta con estufas y campanas industriales instaladas. ¡Te ahorras miles de pesos en equipamiento! - Detalles de primera: Cuenta con baños para hombres y mujeres con una decoración impecable, cuidando hasta el último detalle. - Ubicación inmejorable: Está situado en la calle más icónica y transitada del centro de Xalapa, con un flujo constante de personas todo el día. ________________________________________. ejemplo de inversión (¡muy conservador!) ¿Te imaginas lo que puedes lograr aquí? Mira este cálculo sencillo: - Solo con 100 comensales al día. - Y un ticket promedio muy accesible de $100 pesos por persona. - Tendrías una venta diaria de $10, 000 pesos. - Al mes (considerando cerrar 1 día a la semana = 24 días hábiles) $240, 000 pesos en ventas totales. Ahora bien, de esa cantidad: - El 40% cubre insumos, sueldos y gastos operativos. - Te queda el 60% de ganancia bruta = $144, 000 pesos. - Menos la renta mensual ¡Te quedan $100, 000 pesos de utilidad neta al mes! Recuerda: ¡Este es un ejemplo muy conservador! Con la ubicación y el encanto del lugar, las cifras podrían ser mucho mejores. ________________________________________. datos de renta. - Renta mensual: $40, 000 pesos. - Requisitos: Mes de renta, mes de depósito y aval en Xalapa (o póliza jurídica) ¡No solo rentas un local, rentas el próximo punto de referencia gastronómico de Xalapa! Pide una cita hoy mismo para conocerlo: Ver datos. O llama al: Ver datos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Ver mapa