5 Locales Comerciales a estrenar en Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 5,700,000
104 m² lote
San Alberto Ote. 417
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Venta de amplio local de 104 m2 ubicado en pb. Está rentado hasta el 2028. Giro: Yoga. Renta mensual $40, 000 mxn incluyendo mantenimiento. Con excelente ubicación, facilidad para estacionarse y con más de 20 cajones de estacionamiento sin costo. * Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.
Destacado

MN 32,498
74 m² lote
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Local comercial en renta en Ave. Lazaro Cardenas, San Pedro Garza García, N. L. Cuenta con: -Superficie total de 74. 91m2. -Ubicado en nivel 2. -Se entrega en obra gris. -Luz 220 trifasica. *El precio de renta publicado ya incluye mantenimiento e iva. Condiciones de renta: -Plazo de 1 a 5 años. -Deposito 2 meses de renta. -Renta anticipada 2 meses de renta mas iva. -1 tarjeta de acceso al estacionamiento por local. *Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentacion correspondiente.


MN 5,300,000
104 m² lote1 baño
SAN ALBERTO
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Local comercial en venta, Ideal para inversionistas! Ubicado en Valle Oriente, planta baja del edificio Kaláh. Amplio local de 104 M2, techos altos y piso de mármol. Excelente ubicación y con fácil acceso de Av. Lázaro Cárdenas. Cuenta con estacionamiento muy amplio, cerca de centros de entretenimiento, hospitales, colegios.


MN 6,600,000
104 m² lote
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Local comercial ya acondicionado en planta baja en edificio de usos multiples. Ideal para oficina o consultorio. Cuenta con amplio estacionamiento.


MN 70,000
237 m² lote
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Local en renta, ideal para oficina, pequeño corporativo, se encuentra en una excelente ubicación, en segunda planta, cuenta con 2 cajones de estacionamiento techado en la parte posterior del edificio, se ofrecen 3 meses de gracia para poner en operación. Se encuentra distribuido en área de recepción, comedor con acceso directo, baño privado para oficinas, oficina con gerencia independiente, site, sala de juntas, 2 oficinas para atención de clientes o para gerencias, área de telemkt, y sanitarios para dama y caballero. Se otorgan 3 meses de gracia debido a su estado, en el cual se entrega la propiedad. Hay que revisar instalación eléctrica y evaluar inversión inicial. Con ubicación inmejorable en San Pedro!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 195,950
MN 29,000 Mantenimiento
371 m² lote13 estac.
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Local u Oficina en Renta en Valle Oriente – Torre Aurum san pedro garza Garcia. Dag006. $195, 950 (incluye mantenimiento) + iva. Descubre un espacio corporativo de alto nivel en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de Valle Oriente. Ubicado en planta baja de Torre Aurum, este local u oficina de 338. 8 m² ofrece doble altura, lo que brinda una sensación de amplitud, luz y presencia ideal para empresas que buscan proyectar una imagen sólida y moderna. El espacio se encuentra totalmente acondicionado y cuenta con la posibilidad de construir un mezzanine, permitiendo maximizar el área y adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Incluye 13 cajones de estacionamiento privados, además de un pool de visitantes con 89 cajones comunes, garantizando comodidad tanto para colaboradores como para clientes. Como valor adicional, dispone de bodega de 8 m² y acceso a exclusivas amenidades del edificio, entre las que destacan salón de eventos, restaurantes, terrazas y helipuerto, elevando la experiencia corporativa a un nivel superior. Una opción ideal para oficinas corporativas, showrooms o empresas que buscan ubicación, funcionalidad y prestigio en un solo lugar.

