• Ciudad de México

Rentar
Nave industrial
Recámaras
Precio
Más filtros

166 Naves industriales con seguridad en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 70,000

250 m² lote2 baños

Cerrada Lago Ness 199

Pensil Norte, Miguel Hidalgo

Si tu empresa necesita mudarse sin detener su operación, esta bodega puede ser la opción que estás buscando. Apta para diversos giros comerciales e industriales, sujeto a la normatividad y uso de suelo correspondiente. Aquí no recibes un espacio vacío para empezar una obra. Recibes una bodega con racks industriales instalados en ambas plantas, tres oficinas con baños y área de comedor, lista para comenzar a trabajar desde el primer día. Es una ventaja especialmente para empresas de e-commerce y manufactura ligera que no pueden darse el lujo de perder semanas acondicionando un inmueble. La nave industrial cuenta con 450 m² distribuidos en dos niveles (225 m² por planta) y está ubicada en Lago Ness 199, Colonia Pensil Norte, Miguel Hidalgo. Distribución. 450 m² de construcción. 225 m² por nivel. Área de almacenamiento con racks instalados en planta baja. Área de almacenamiento con racks instalados en primer piso. 3 oficinas terminadas. Área de comedor. Baño en área de oficinas y nave. Características destacadas. Racks industriales instalados en ambos niveles. 3 oficinas listas para utilizarse. Luz trifásica. Altura de 4 metros. Acceso directo para camión de 3. 5 toneladas. Construcción de block macizo. Piso de concreto. Disponible para ocuparse en pocos días. Requisitos. El mes de renta que corre. Dos meses de deposito en garantía. Obligado Solidario. Pago de una póliza jurídica

Destacado

MN 180,000

1191 m² lote1 baño9 estac.

20 nov

Iztapalapa, Ciudad de México

Nave industrial en renta – 1, 200 m² funcionales y estratégicos en cdmx. ¡Espacio ideal para logística, manufactura o almacenamiento en el corazón industrial de la ciudad! Ubicación estratégica: Ubicada sobre calle 20 de Noviembre, a solo una cuadra de Av. Las Torres, en una zona poco transitada pero de excelente conectividad. Acceso fácil para camiones, sin congestión vial, ideal para maniobras operativas. Características del inmueble: Superficie total: 1, 200 m² Dimensiones: 30 m de frente x 40 m de fondo. Altura libre: 9 metros — perfecta para racks de almacenaje alto o maquinaria especializada. Estructura 100% techada con lámina metálica y ventilación natural. - Piso industrial de alta resistencia, ideal para tránsito de montacargas o maquinaria pesada. - Oficinas administrativas integradas dentro de la nave (requiere adecuaciones) - Uso de suelo industrial. - Cisterna de gran capacidad. - Estacionamiento exterior sobre calle. Ventajas competitivas: - Espacio versátil, ideal para centros de distribución, producción ligera, talleres especializados o bodegas logísticas. - Listo para operar desde el primer día. - Posibilidad de subdividir el espacio según tus necesidades operativas. - Excelente relación ubicación–capacidad–precio. - Ubicación en zona industrial consolidada, con acceso inmediato a vías principales. Solicita una visita hoy mismo: Asegura este espacio antes de que se rente. Ideal para empresas que buscan operatividad eficiente, ubicación estratégica y una infraestructura robusta para crecer.

Destacado

MN 8,300

MN 968 Mantenimiento

25 m² lote

General Arista 54

Argentina Poniente, Miguel Hidalgo

Condominio empresarial parque arista, Ubicado en la colonia Argentina Poniente, en la delegación Miguel Hidalgo, ofrece en renta una bodega como excelente opción para actividades productivas en la Ciudad de México. La ubicación de la propiedad proporciona fácil acceso a importantes vías de comunicación como el metro Toreo y metro Panteones, facilitando la logística y transporte de mercancías. En los alrededores se pueden encontrar diversos servicios como comercios, restaurantes y centros de distribución, aumentando así las facilidades para la operación diaria. El precio de renta mensual es de $8, 300 mxn más una cuota de mantenimiento de $968 mxn, asegurando el óptimo estado y vigilancia de nuestro complejo empresarial. Esta bodega cuenta con un espacio de 25 metros cuadrados, ideal para medianas y pequeñas empresas que requieran almacenamiento y manejo de mercancías. Entre las características del inmueble se incluyen acceso para camiones de carga, un área de maniobras eficiente y seguridad reforzada. Además, el piso está preparado para soportar actividades industriales, proporcionando un ambiente adecuado para el almacenamiento y distribución. Este espacio industrial en Miguel Hidalgo se ofrece en excelente estado y es una opción viable para empresas que requieren un lugar estratégico con acceso rápido a servicios públicos y áreas comerciales. Los interesados pueden agendar una visita para conocer más detalles sobre esta oportunidad

Destacado

MN 1,324,180

MN 10 Mantenimiento

6019 m² lote

Oriente

Granjas Modernas, Gustavo A. Madero

Nave Industrial en Renta 6, 019 m² | Gustavo A. Madero | Ideal para cedis, E-commerce y Logística de Última Milla. Lleva tu operación más cerca de tus clientes. Su conectividad inmediata con Circuito Interior, Insurgentes Norte y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la convierten en una excelente opción para centros de distribución, operadores logísticos, empresas de e-commerce, paquetería y compañías con necesidades de distribución urbana y última milla. Ventajas Operativas. Ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México. Acceso inmediato a Circuito Interior. Conectividad rápida hacia Insurgentes Norte. A solo 25 minutos del aicm. Ideal para distribución urbana y logística de última milla. Operación 24/7. Seguridad 24/7. Excelente acceso para personal, proveedores y transporte. Especificaciones de la Nave. Superficie total: 6, 019 m². Altura libre de 12 metros. 3 andenes de carga y descarga. 3 accesos para camionetas. Patio de maniobras. Pisos de concreto pulido de alta resistencia. Techumbre termoacústica. Red contra incendios de última generación. Cisterna. Ideal para. Centros de distribución (cedis). Empresas de e-commerce. Operadores logísticos 3pl y 4pl. Paquetería y mensajería. Distribuidores nacionales. Empresas de almacenamiento. Manufactura ligera. Comercializadoras e importadoras. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

MN 537,900

MN 15 Mantenimiento

2445 m² lote

Oriente

Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Nave Industrial en Renta 2, 445 m² | Andenes para Tráiler Full | San Juan de Aragón | cdmx. Impulsa tu operación logística desde una de las ubicaciones más estratégicas de la Ciudad de México. Si tu empresa busca optimizar tiempos de distribución, mejorar la capacidad de almacenamiento y operar con acceso inmediato a las principales vialidades del Valle de México, esta nave industrial representa una excelente oportunidad. Ubicada en la Colonia Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, esta propiedad ofrece la infraestructura ideal para centros de distribución, operadores logísticos, empresas de e-commerce, comercializadoras, manufactura ligera y compañías que requieren una operación eficiente dentro de la Ciudad de México. Su cercanía con Circuito Interior, Oceanía, Gran Canal, Eduardo Molina, Avenida Central y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México permite una conectividad privilegiada para distribución urbana y regional, reduciendo tiempos de traslado y mejorando la eficiencia de la cadena de suministro. Características destacadas: Superficie total: 2, 445 m² Altura máxima de 15 metros, ideal para almacenamiento vertical de alta capacidad. Piso de concreto pulido de alta resistencia para operación intensiva. Estructura metálica de alto desempeño. Cubierta kr-18 con aislamiento termoacústico. 15% de iluminación natural para mayor eficiencia energética. Sistema de ventilación mediante louvers. 2 andenes de carga y descarga con rampas niveladoras hidráulicas. Acceso para tráileres Full y cajas de 53 pies. Descargas al interior de la nave para mayor seguridad y control operativo. Acceso independiente para personal y vehículos ligeros. Oficinas integradas listas para acondicionarse según las necesidades de la empresa. Estacionamiento privado para empleados y visitantes. Control de acceso. Sistema de cctv. Mantenimiento profesional del parque. Beneficios para tu operación. Mayor capacidad de almacenamiento gracias a su altura de 15 metros. Operaciones de carga y descarga más rápidas mediante andenes equipados. Seguridad operativa con descargas protegidas dentro del inmueble. Excelente conectividad hacia Ciudad de México y Estado de México. Infraestructura preparada para logística de última milla y distribución metropolitana. Espacios adaptables para crecimiento corporativo y expansión operativa. Ideal para: Centros de distribución (cedis) Operadores logísticos y 3pl. Empresas de e-commerce. Distribución de productos de consumo. Paquetería y mensajería. Industria farmacéutica. Refacciones automotrices. Electrónica y tecnología. Comercializadoras nacionales e internacionales. Almacenamiento especializado. Manufactura ligera. Empresas de importación y exportación. Una nave industrial diseñada para empresas que requieren eficiencia logística, infraestructura moderna y una ubicación estratégica dentro de uno de los mercados más importantes del país. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

USD 304,655

113162 m² lote

Nave Industrial de 23,435 m2 Dentro de Parque Industrial, Divisible Hasta en 7,515 m2

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Área total: 23, 435 m2Divisible hasta en 7, 515 m2Altura: 5. 5 m (18 ft) Espacio entre columnas: 25 x 10 mAnden: 18Acceso Vehicular: Patio exterior e interior para vans 1: 100m2Piso: Concreto densificado con capacidad de 3 tons/m2Energía: Transformador independiente por edificio de 225 kvas. Infraestructura eléctrica e iluminación de emergenciaProtección contra incendios: Red de sistema contra incendios centralizada (hidrates y mangueras), aprobado por el estándar nfpa. Sistema hidráulico: Dos cisternasSeguridad: Acceso controlado, caseta de vigilancia y cerca perimetral. Infraestructura: Sanitaria, eléctrica e instalaciones hidráulicas para cada inquilino. Ubicación privilegiada dentro del área metropolitana de la Ciudad de México: Estación de Metrobus “Júpiter”Estación de Metro “Politécnico”Estación de Metro “Vallejo” Universidad ipn, uamarena Ciudad de México· Calzada Vallejo· Autopista Naucalpan - Ecatepec· Circuito Interior· Av. CeylánIdeal para Ultima milla. Precio sujeto a cambios sin previo avisoDisponible a partir de 3Q de 2025 aprox. En excelencia en servicios inmobiliarios, podrá encontrar O promover bienes raíces. Nuestra especialidad son los inmuebles comerciales: terrenos, nave industriales, bodegas, locales, oficinas, edificios en venta O renta. También valuamos, administramos Y desarrollamos proyectos.

MN 850,000

4955 m² lote

lucio blanco

La Era, Iztapalapa

Nave industrial en venta O renta – la era, iztapalapa. Ubicada en La Era, Iztapalapa, Ciudad de México. Excelente oportunidad para empresas que buscan una ubicación estratégica dentro de la cdmx, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento, manufactura, producción o distribución. Gracias a su privilegiada conectividad, esta propiedad permite un acceso ágil hacia importantes vías de comunicación y corredores industriales, facilitando la movilidad operativa hacia distintos puntos de la zona metropolitana. Características generales. Terreno: 4, 955. 55 m² Construcción total aproximada: 5, 394. 42 m² Área operativa: 4, 450 m² Altura máxima: 9 metros. Altura mínima: 6 a 7 metros. Techo a tres aguas. Piso de concreto de alta resistencia 300 kg/m² Luz trifásica. 5 lugares de estacionamiento. Caseta de vigilancia. Circuito cerrado de cámaras (cctv) Estructurado de redes. Planta de luz de emergencia. Equipos de aire acondicionado. Sistema de bombeo. Equipamiento de taller. Cisterna de 25, 000 litros. Pozo de tormentas pluviales de 80, 000 litros. 4 tinacos. Sistema de recolección de agua pluvial. Terraza. Foot Garden en edificios corporativos. edificio azul – oficinas corporativas (500 m²) Planta Baja. Recepción. Sala de espera con sanitario. 3 mini salas de juntas. Sala de juntas operativa. Áreas de oficinas múltiples. Site / área de sistemas. Sanitarios para hombres y mujeres. Planta Alta. Áreas de coworking. 8 oficinas privadas. Oficina principal con baño privado. Sala de juntas de dirección. Sanitarios. edificio rojo – área operativa Y servicios (460 m²) Planta Baja. Vestidores. Regaderas. Sanitarios. Almacén. Laboratorio. Planta Alta. Comedor. Salón de usos múltiples. 2 oficinas. Sanitarios. Oficinas de archivo y almacenamiento. ideal para: Centros logísticos. Empresas de manufactura. Plantas de producción. Distribución y almacenamiento. Operaciones industriales y comerciales. Talleres especializados. Corporativos con operación industrial. opciones disponibles. Venta. $120, 000, 000 mxn. Renta. $850, 000 mxn + iva. ventajas de la ubicación. La zona de La Era, Iztapalapa, se ha consolidado como uno de los puntos industriales y logísticos más importantes del oriente de la Ciudad de México gracias a: Excelente conectividad. Acceso rápido a principales vialidades. Fácil movilidad para transporte de carga. Cercanía con corredores industriales y comerciales. Alta demanda logística e industrial. Conexión estratégica hacia el centro y oriente de la cdmx. Una propiedad con gran potencial operativo. Esta nave industrial destaca por su infraestructura funcional, amplitud y equipamiento especializado, ofreciendo espacios ideales para optimizar procesos operativos y corporativos en un solo lugar. Una excelente oportunidad para inversionistas o empresas que buscan expandir operaciones en una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento industrial. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todo el potencial que esta propiedad puede ofrecer a tu empresa.

MN 300,000

2500 m² lote5 estac.

Calle 2 408

Venustiano Carranza, Ciudad de México

Si tu empresa necesita una bodega amplia y espacio de producción y con oficinas listas para operar, en una ubicación privilegiada cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta propiedad puede ser la opción ideal. Aquí no solo obtienes una nave industrial de gran capacidad. También cuentas con espacios administrativos independientes para coordinar la operación, recibir clientes o proveedores y mantener separadas las áreas operativas de las ejecutivas. Su cercanía con la Terminal 2 del aicm facilita la logística para empresas que requieren movilidad constante dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con 2, 500 m² de área de bodega y 200 m² de oficinas, ofreciendo una distribución funcional para empresas que requieren almacenamiento, producción ligera o centros de distribución. Distribución. 2, 500 m² de nave industrial. 200 m² de oficinas. Oficinas privadas. Sala de juntas o sala de exhibición. Área administrativa. Estacionamiento. Características destacadas. Amplia nave industrial. Oficinas listas para operar. Espacios privados para administración. Sala de juntas o exhibición. Área de estacionamiento. Excelente frente para maniobras y operación. Apto para diversos giros comerciales e industriales, sujeto a la normatividad y uso de suelo correspondiente. Beneficios de la ubicación. Ubicada en Calle 2 No. 408, Colonia Cuchilla Pantitlán, Venustiano Carranza, a solo 5 minutos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Su ubicación permite una rápida conexión con importantes vialidades de la ciudad, facilitando el traslado de mercancías, personal y proveedores. Perfil ideal. Ideal para empresas de logística, distribución, comercio, manufactura ligera, almacenamiento, importación y exportación, así como para negocios que buscan combinar su operación industrial con oficinas administrativas en un mismo inmueble.

MN 3,447,898

15898 m² lote1 baño30 estac.

Calzada Vallejo

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

¡Coloca tu negocio industrial en la Colonia Nueva Industrial Vallejo! El parque indsutrial se encuentra en Calzada Vallejo y con salidas como Autopista Naucalpan-Ecatepec, Eje Central, Avenida Tlalnepantla-Tenayuca, Avenida Jesús Reyes, Gustavo Baz y México-Pachuca. El parque industrial cuenta con 4 naves disponibles nivel A. Seguridad 24/7, barda perimetral y caseta de seguridad. Zona de estacionamientos, áreas verdes. Instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias para cada inquilino. Iluminación. Las navescuentan con5% de luz natural, salidas de emergencia, 1 transformador de225 kva, 1 cortina por cada 8, 000 m, 3 a 6 andenes de carga y descarga, tanque hidroneumático y extractores mecánicos de 2 cambios por hora. Las naves se pueden dividir a la necesidad el cliente desde 7, 515m2 o la totalidad 23, 425m2. Características. Superficie: 15, 898. 09 m2. Costo: $12. 5 usd x m2. (Precio sujeto al cambio de moneda a pesos mexicanos al día hoy y cambios sin previo aviso) Zona: indsutrial y comercial. Uso de suelo: Industrial. Certificación: edge y Parque seguro. Espacio entre columnas: 25x10. Techo: Lámina R-101. Altura: Mínima 6 m y alta 8m. Reistencia de piso: 3 toneladas x m2. Sistemas contraincendios: Red centralizada a base de hidrantes y mangueras, estándar bajo nom 02 (mx). Estacionamiento: 20-30 cajones por cada 10, 000 m2. Entrega: 4 meses después de la firma de contrato. ¡Citas con 24 horas de anticipación! No dejes que te ganen esta ubicación privilegiada para el giro industrial. Ubicación #remaxcommmercial. (4)

Ver mapa