Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Oficinas baratas que permite mascotas con más de 2 baños en México

Ordenar

MN 31,000

MN 3 Mantenimiento

55 m² lote2 baños1 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Frente al intercontinental campos eliseos lo mejor de lo mejor Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioRequisitos para Renta (Personas Físicas): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Ultima declaración anual de Impuestos3 Referencias comercialesIdentificación Oficial, rfc y Comprobante de DomicilioPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesRequisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 55,000

MN 6,500 Mantenimiento

200 m² lote5 rec.3 baños

MARINA NACIONAL 193 TORRE A , Verónica Anzures , 11300 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 7 2 8 7. Se renta amplia oficina Semi amueblada en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras, 3 baños y una construcción de 200 m2. Ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y funcional para sus actividades comerciales. Además, se aceptan mascotas, lo que brinda flexibilidad a los inquilinos. La oficina está equipada con 3 elevadores 1 exclusivo para carga, aire acondicionado, sala de conferencias, sistema de ventilación, cocina equipada, piso de cerámica y privados para un mayor nivel de privacidad. 1 espacio abierto para sala de capacitación, 1 adicional para estaciones de trabajo La seguridad privada garantiza un ambiente seguro para trabajar con tranquilidad. El uso de suelo comercial es una ventaja para negocios que requieran este tipo de espacio. Sin restricción de horarios. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos del centro comercial Antara Polanco, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, la zona cuenta con el Parque Lincoln, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por otro lado, la cercanía a la Universidad Panamericana brinda acceso a servicios educativos de calidad en la zona. Reforma centro a 10 min caminando, el Ángel de la independencia y diversos corporativos. Las principales vías de acceso a la oficina incluyen avenidas importantes como Mariano Escobedo y Ejército Nacional, que facilitan la movilidad en la zona. La estación de metro Polanco y diversas paradas de Metrobús estación el Ángel, transporte para Chapultepec, Insurgentes, y Reforma. Se encuentran a poca distancia, así como ciclovías que promueven formas alternativas de transporte. Esta oficina en renta en Verónica Anzures ofrece una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias para un ambiente laboral productivo.

MN 80,000

290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

PRESIDENTE MASARIK 17 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 6 8 9 8. En la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante oficina en renta con 5 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para trabajar. Además, es una excelente opción para aquellos que deseen tener sus mascotas cerca, ya que se aceptan en esta propiedad. Esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, elevadores, sala de conferencia, balcón con verja de seguridad, piso de cerámica, intercomunicador, vista de esquina, comedor, estacionamiento y seguridad privada. Todo esto hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier empresa que busque un lugar de trabajo seguro y bien equipado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, la oficina en Polanco V Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya. Con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Horacio y Av. Presidente Masaryk, así como a estaciones de metro como Polanco y Auditorio Nacional, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!

MN 80,000

573 m² lote4 baños

Avenida Eugenia 1029

Del Valle Centro, Benito Juárez

¡Excelente oportunidad para empresas, corporativos y áreas operativas! Disponibilidad de amplias y funcionales oficinas en renta con una ubicación comercial estratégica sobre Av. Eugenia 1029, casi esquina con Av. División del Norte, en el corazón de la colonia Del Valle Centro, Benito Juárez. Un edificio corporativo listo para adaptarse a distintos giros administrativos, notarías, consultorías, agencias creativas o esquemas de coworking. El inmueble destaca por su excelente distribución e iluminación a lo largo de sus diferentes niveles: Planta Baja (Acceso) Acceso completamente independiente a la calle. Espacio dedicado ideal para la instalación de una recepción para el control de visitas. Escaleras principales que conectan de forma cómoda a los niveles superiores. Nivel 1 (202. 93 m2) Distribución: 1 oficina privada con su propio baño independiente + 7 oficinas privadas adicionales. 2 baños comunes en piso. Uso ideal: Área administrativa, atención a clientes, despachos de directores o salas de juntas. Nivel 2 (104. 18 m2) Distribución: Área abierta ideal para la modulación de estaciones de trabajo operativas. 1 baño en piso. Uso ideal: Espacio de coworking, estaciones de ti, diseñadores o áreas colaborativas dinámicas. Nivel 3 (Espacio Ampliado + Terraza) Nuevo espacio de oficinas: Un área cerrada de 53 m2 adaptada para oficinas privadas o sala de juntas ejecutiva. Terraza (213. 03 m2) Espectacular área abierta perfecta para eventos corporativos, zona de comedor para empleados, recreación o espacio de esparcimiento. Tapanco: Espacio adicional ideal para almacenamiento o archivo muerto. Amenidades y Extras. Cisterna de gran capacidad. Terraza privativa. Inmueble Pet-Friendly (se admiten mascotas). Permiso para fumar en áreas abiertas asignadas. Requisitos de Arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de renta corriente. Contratación de Póliza Jurídica. Datos de Contacto. Inmobiliaria: voeli Inversiones. Teléfono: +52 55 Ver datos. Correo: Ver datos.

USD 4,840

MN 12,000 Mantenimiento

176 m² lote2 baños2 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 107,400

MN 14,000 Mantenimiento

234 m² lote2 baños4 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Tiene cafeteria O area de cocineta muy agradable, sala de juntas, un lugar amplio abierto Y un salon privado hermetico oficina cerrada para juntas privadas, antes estuvo alli money gram, baños afuera pero se pueden hacer dentro uno si gustan, Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa