67 Oficinas baratas con terraza y seguridad privada en Anzures, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 222,866
MN 35,946 Mantenimiento
359 m² lote10 estac.
MARIANO ESCOBEDO 476 16 66
Anzures, Miguel Hidalgo
Excelente Oficina en el Corporativo Polanco, en el Piso 10 con una vista espectacular, un espacio de Ideal para tu empresa, rodeado de todos los servicios, con una ubicación, envidiable en la zona de polanco. Se entrega acondicionada. El edificio se encuentra en una de las avenidas más importantes de Polanco muy cerca del Hotel Camino Real. Rodeado de Bancos, Hoteles, Restaurantes, Gimnasios y Lugares de Esparcimiento. Cuenta con Valet Parking. Roof Garden común. Espacios acondicionados. Cctv, Vigilancia 24/7, Control de Acceso. Certificación leed Gold. Locales comerciales en pb. Empresa dedicada a proporcionar servicios inmobiliarios que se reflejen en bienestar para nuestros clientes.

Super destacado

MN 352,215
MN 56,809 Mantenimiento
568 m² lote18 estac.
Mariano Escobedo
Anzures, Miguel Hidalgo
Renta de Excelente Oficina en Acondicionada ubicada en el corredor con más influencia Corporativa, el edificio se encuentra en una de las avenidas más importantes de Polanco muy cerca del Hotel Camino Real. Rodeado de todos los servicios como Bancos, Hoteles, Restaurantes, Gimnasios y Lugares de Esparcimiento. Cuenta con Valet Parking. Roof Garden común. Espacios acondicionados. Cctv, Vigilancia 24/7, Control de Acceso. Certificación leed Gold. Oficina Ubicada en Piso 4. Empresa dedicada a proporcionar servicios inmobiliarios que se reflejen en bienestar para nuestros clientes.

Destacado

MN 384,493
MN 28,000 Mantenimiento
662 m² lote18 baños10 estac.
Mariano Escobedo
Anzures, Miguel Hidalgo
Oficina para acondicionar en renta de 662. 56m2. En el nivel Dieciséis de Torre Polanco, un exclusivo edificio corporativo, con opción a rentarse completa o seccionarse por la mitad, la oficina se encuentra en obra gris, para ser acondicionada según las especificaciones y requerimientos del cliente. Además dentro del edificio podemos encontrar las siguientes amenidades: -Área comercial en pb. -Valet Parking para visitantes. -Sistema de seguridad por medio. De Tarjetas de acceso, cctv, Vigilancia. 24/7. -Roof Garden Común. -8 Elevadores Mitsubishi a oficina, 3 elevadores de transferencia. y 1 monta carga. -Certificación Leed. Mantenimiento: $53, 033. 60. ¡Agenda tu visita con nosotros! *Precios aquÍ mostrados no incluyen iva*


MN 12,900,000
118 m² lote4 estac.
MARIANO ESCOBEDO 710
Anzures, Miguel Hidalgo
Aprovecha esta oportunidad! Remate de oficina con espectaculares vistas al castillo de Chapultepec y excelente ubicación, sobre Mariano Escobedo. Edificio de autor (Sordo Madaleno), cuenta con tan solo 8 exclusivos espacios para oficinas. Este es el último piso disponible y está precio de oportunidad. Agenda tu cita hoy mismo!

MN 25,000,000
MN 37,000 Mantenimiento
690 m² lote4 baños7 estac.
Calz. Gral. Mariano Escobedo 748 - 1
Anzures, Miguel Hidalgo
Oficinas clasificación aaa sobre Calz. Gral. Mariano Escobedo frente al Club Chapultepec, a media calle del Hotel Camino Real y a un costado del Hotel Fiesta Americana Chapultepec. Tiene 5 oficinas directivas (2 con baño propio), 11 cubículos, amplia sala de juntas, espacio para el site, cocina y área abierta de trabajo con estaciones individuales tipo caballerizas. Las oficinas directivas cuentan con cortinas y mini-splits, así como algunas de las aras abiertas. Además cuenta con acceso exclusivo A terraza privada de 365 metros, lista para ser acondicionada. El edificio tiene 16 niveles y fue remodelado hace 12 años. El acceso es controlado con vigilancia las 24 horas y tarjetas de acceso. Cuenta con 7 lugares de estacionamiento (no tiene estacionamiento para visitas) ; 2 elevadores para usuarios, 1 de servicio y carga. *Precio más iva. *considerar el monto de escrituración, que va del 6 al 8% sobre el valor de la venta de la propiedad*




