5 Oficinas con aire acondicionado en Bosques del Refugio, León
Ordenar

MN 130,680
396 m² lote
Amplias Oficinas con Maravillosa Vista en Torre San Mateo
Bosques del Refugio, León
¡Amplias oficinas en Torre San Mateo! Ubicadas en la zona dorada de la ciudad Torre San Mateo es una excelente opción para tu corporativo, esta oficina cuenta con 396m2 e incluye 6 lugares de estacionamiento dentro de la Torre, estacionamiento ilimitado para clientes y empleados, agua, Mantenimiento, vigilancia las 24hrs. Y acceso electrónico. Torre San Mateo tiene a sus alrededores varios negocios tales como: Cafetería, Gimnasio, Restaurantes, Oxxo. Además de 2 estacionamientos, un estacionamiento subterráneo con capacidad de 200 vehículos y otro más a nivel de calle para 300 vehículos. Contamos con varias opcionesPara mayor información comunícate al teléfono: Ver datos o al correo: Ver datos Propiedades Simply Well Connected!! English and Japonese Spoken!! El valor de renta no incluye ivaenglish and Japanese spoken!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 42,000
4 estac.
Oficina en Renta Paseo de Los Insurgentes, León, Guanajuato
Bosques del Refugio, León
Oficina en Renta Blvd. Paseo de los Insurgentes 2756, Predio Cerro Gordo, Ver datos León Guanajuato. Superficie: 106 m26. 50 m de ancho x 16. 50 m de largoCaracterísticas: Oficina1 privadoRecepciónCocineta1 baño4 cajones de estacionamientoCaracterísticas del edificio: ElevadoresEscalerasVigilancia 24/7Cámaras de circuito cerrado Acceso de unidades autorizadas con tag con plumas electrónicasBaños en cada piso del edificio Modulo de administración y vigilancia en la entrada del edificio Densidad comercial en la zona: Farmacia Guadalajara. Oxxo, Más Vino y Abarrotes, Starbucks, Lumika Muebles. Vialidades cercanas: Blvd. Campestre, Blvd. Eugenio Garza Sada, Blvd. San Juan Bosco, Blvd. José María Morelos.


MN 17,500
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AV. PASEO DE LOS INSURGENTES
Bosques del Refugio, León
Oficina ubicada en Bosques del Refugio, disponible en renta. Cuenta con 160 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras y 2 baños. Además, dispone de un medio baño adicional para mayor comodidad. La propiedad incluye 2 espacios de estacionamiento. Con una antigüedad de 10 años, esta oficina ofrece un ambiente funcional y bien mantenido. Bosques del Refugio es una zona residencial que ofrece cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias a pocos minutos. La zona también cuenta con opciones de transporte público, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad. Estas oficinas tiernes espacios amplios, con recibidor 3 áreas de despachos, área de juntas, cocineta, archivo.

MN 100,000
250 m² lote2 baños5 estac.
Blvd. Campestre 2502
Bosques del Refugio, León
Oficina corporativa en renta, excelente ubicación en zona norte de la ciudad de León Guanajuato. La dirección del edificio San Mateo es Blvd. Campestre 2502Las características de la oficina: Oficina en planta bajaÁrea de recepciónSala de juntas 3 cubículos1 área de trabajo amplia que puede ser dividida en 4 cubículos o dos áreas de trabajo amplias5 cajones de estacionamiento, 3 en área techada señalizados 2 en área común ( pero tenemos estacionamiento ilimitado en área común) Conectividad con Blvd. Paseo de los Insurgentes







