• Centro

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

113 Oficinas en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 9,805,400

178 m² lote6 estac.

Av. Constitución #

Centro, Monterrey

Ultima oficina disponible en venta, de 178. 28m2 rentables, en moderna torre nueva clase A+, ideal para corporativos que buscan una excelente imagen y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, con fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. - Area: 178. 28m2 rentables. - área útil: 156. 24m2. - área común: 22. 04m2. - 6 cajones de estacionamiento. Vistas panorámicas 360. Precio de venta: $55, 000 pesos/m2 + impuestos. Entrega inmediata en Obra Gris. Desarrollo de usos mixtos que se suma a la propuesta de la regeneración del Centro, ofreciendo una moderna torre de oficinas corporativas y con una privilegiada ubicación en una de las principales vías rápidas de Monterrey. - Hotel de 5 estrellas. - Área comercial. - Oficinas. Descripción General. - 10 niveles de oficinas. - 1 nivel de área comercial. - 9 niveles de hotel 5 estrellas. - 10 niveles de estacionamiento techado. - Desarrollo con ubicación privilegiada. - 1 4, 718. 50 m2 de oficinas. - 964 m2 de área comercial. Detalles Técnicos. - Preparación para sistema de enfriamiento. hvac (water source heat pump) - Sistema de protección contra incendios. - Fachadas de cristal. - Escaleras de emergencia presurizadas. - Plantas aprovechables sin columnas intermedias. - Seguridad 24h. ·Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para revisar las posibles formas de pago junto con una cotización mas precisa y actualizada, por favor consulte con uno de nuestros asesores. Contamos con diversas opciones en San Pedro Garza García y Monterrey, Nuevo León.

Destacado
Destacado

MN 16,500,000

476 m² lote

Juan Ignacio Ramon, centro de Mty código postal 64000

Centro, Monterrey

En venta pisode oficinas, completamente remodelado y equipado, incluye todo el mobiliario que se ven en las fotos, así como también cuenta con sistema de enfriamiento de 28 toneladas dividido en cuatro segmentos, las oficinas, se ubican en el piso 19 de la EdificioLatino con vista al centro de Mty y Macroplaza, todas las oficinas cuentan con equipamiento de escritorios, sillas, mesas de sala, junta, cuenta con privados, comedor equipado con microondas y Frigo bar, así como mobiliarios empotrados mesas, tipo comedor y sillas correspondientes, al ser todo el piso de oficinas cuenta con baños propios que corresponden a dicho piso, así también cuenta módulo de recepción y dos Bodegas, las oficinas, cuentan con salida a escaleras de emergencia y tres elevadores que dan acceso directo a las oficinas y el resto de la torre, la parte de planta baja cuenta con vigilancia y recepción. El Edificio Latino es un edificio icono de la ciudad de Monterrey, la cual se ubica en un punto estratégico lo que permite a todo el personal que operan en la torre, tener una movilidad rápida hacia todos los puntos del área metropolitana, esto debido alos medios de transporte públicos, incluyendo el metro, que se encuentran alrededor de este punto de la torre. Estás oficinas se encuentran libres de gravamen y documentación en orden lista para escriturarse. Mas información y detalles. Puedes contactarnos, quedamos a la orden.

Destacado

MN 142,184

384 m² lote

Av. Constitución

Centro, Monterrey

¡Renta de Oficina Ideal para tu Negocio! ¿Buscas el espacio perfecto para hacer crecer tu empresa? Oficina en Renta en Torre Corporativa – Centro de Monterrey, N. L. Lleva tu empresa al siguiente nivel con esta oficina en renta ubicada en el corazón de Monterrey, en una de las zonas más estratégicas y con mayor conectividad de la ciudad. Ideal para corporativos, despachos profesionales, consultorios o empresas que buscan proyección e imagen institucional. Características del Espacio: Superficie: 384. 28 m², perfectamente distribuidos. Espacios amplios, cómodos y adaptables a las necesidades de tu negocio. Torre corporativa de prestigio, con imagen institucional y moderna. Lobby elegante y áreas comunes de primer nivel. Elevadores de alta velocidad. Estacionamiento disponible para empleados y visitantes. Ubicación Estratégica: Torre ubicada en el Centro de Monterrey, N. L. Conectividad inmediata a Av. Constitución, Av. Madero y Morones Prieto. Zona rodeada de bancos, restaurantes, hoteles, comercios y transporte público. Ideal para empresas que buscan posicionamiento, accesibilidad y comodidad para su equipo y clientes. Beneficios Adicionales: Espacio listo para personalizar de acuerdo con tus necesidades. Seguridad 24/7. Estacionamiento para colaboradores y visitantes. Vistas panorámicas de la ciudad (según ubicación del piso) Renta mensual: $142, 184. 00 mxn. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ubicar tu negocio en una de las zonas más dinámicas y reconocidas de Monterrey! Contáctanos y agenda tu cita para conocer esta excelente opción.

MN 155,000

495 m² lote

Jose Maria Arteaga 1443

Centro, Monterrey

Se renta edificio corporativo en zona centro de Monterrey. Altamente versátil, ideal para corporativos, call centers, institutos educativos o centros de distribución. Ha albergado previamente cedis, instituto gubernamental, universidad, escuela técnica y operaciones de call center. - A 350 m (3 cuadras) de la Estación Central del Metro, Línea 1. -$155, 000 mxn + iva- 1200 m2- 495 m2 de terreno- Múltiples rutas de transporte urbano sobre las avenidas circundantes. - 3 niveles flexibles: Sótano, Planta Baja y Planta Alta, con conexión interna entre pisos y tres accesos independientes desde la banqueta, incluyendo rampa con cortina de acero al sótano. - Posibilidad de renta por módulos: Sótano + Planta Baja / Planta Alta. 100% configurable: muros perimetrales de block de concreto sólido con divisiones internas de Tablaroca, adaptables a la operación de cada empresa. - Estacionamiento: sótano con capacidad de 10 a 15 vehículos, o uso mixto para almacén y oficinas. Al ser el único acceso de la cuadra por Arteaga, amplia disponibilidad de estacionamiento en batería sobre la calle, actualmente sin cobro de parquímetro. - Alta capacidad de personal: módulos amplios de baños seccionados para hombres y mujeres en Planta Baja y Planta Alta. Fibra óptica instalada y habilitada, con capacidad de hasta 10 gb. Site de comunicaciones ya construido, con el punto de fibra óptica instalado dentro del mismo. La infraestructura de telecomunicaciones está lista, sin necesidad de construirla desde cero. - Sistema de cámaras de seguridad instalado y funcionando, incluido en la entrega. - Energía trifásica con preparación para hasta 5 medidores independientes, ideal para dividir costos operativos. Factibilidad técnica para transformador propio. Entrega inmediata, con las divisiones actuales en pie y en condiciones de operar. Apertura a la adecuación: total disposición para dialogar los esquemas y tiempos que requiera el proyecto de cada empresa. Vigencia flexible, con esquemas ideales de 3 a 5 años. Contáctanos para más información*aviso: no controlamos los cambios de precios Y caracteristicas, por lo que no nos hacemos responsables en caso de cambios sin previo aviso*somos una compañía con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!