• Ciudad de México

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

4,065 Oficinas baratas a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 81,700

MN 10,212 Mantenimiento

215 m² lote3 baños3 estac.

Reforma al 350

Juárez, Cuauhtémoc

Ubicada sobre Paseo de la Reforma, esta oficina de 240 m² representa una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio con imagen corporativa de alto nivel y la posibilidad de diseñar sus oficinas a la medida. El espacio se entrega en obra gris, con una planta prácticamente abierta, permitiendo máxima flexibilidad para desarrollar una distribución funcional y personalizada de acuerdo con las necesidades de cada empresa. El edificio se encuentra recientemente remodelado, destacando por una renovación integral que elevó notablemente su presencia arquitectónica y su valor dentro del corredor: Fachada renovadaVentanales de piso a techoBalcones francesesImagen moderna, elegante y corporativaAdicionalmente, el inmueble ofrece amenidades y servicios que aportan valor operativo y comodidad para colaboradores y visitantes: Recepción en lobbySeguridad 24/73 cajones de estacionamientoComedor para personalEstacionamiento para bicicletas y motocicletasA pesar de entregarse en obra gris, el gran diferenciador está en su excelente precio por metro cuadrado, lo que la posiciona como una de las opciones más competitivas de la zona considerando ubicación, imagen, servicios y potencial de personalización. Renta: $380 mxn/m²Mantenimiento: 12. 5% adicionalIdeal para corporativos, despachos, consultoras o firmas que buscan presencia sobre Reforma dentro de un edificio renovado y con una operación muy completa.

USD 4,840

MN 12,000 Mantenimiento

176 m² lote2 baños2 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 83,500

170 m² lote4 estac.

Renta de Oficinas Amuebladas en Bosques de las Lomas, Bosque de Duraznos (dg)

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Oficina amueblada en Renta – Bosques de las LomasUbicada en Bosque de Duraznos 75, en una de las zonas corporativas más exclusivas de la ciudad, esta excelente oficina ofrece funcionalidad, comodidad y una imagen profesional ideal para tu empresa. Características principales: Piso: 11Superficie: 170 m²Renta mensual: $77, 000 + ivamás Mantenimiento: $6, 346. 44 + ivadistribución: 5 oficinas privadasAmplia área abierta con isla de trabajoSala de juntasCocinetaBañoEstacionamiento: 4 cajones asignadosEspacios bien aprovechados, listos para operar, con excelente iluminación y ubicación estratégica en Bosques de las Lomas. Ideal para empresas que buscan presencia y comodidad en una zona de alto nivel. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

Ver mapa