37 Oficinas baratas amueblados con jardín(es) en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,500,000
177 m² lote4 estac.
Jardines en la Montaña, Oficina Venta o Renta
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Excelente oficina en venta en jardines en la montaña, vigilancia 24 horas, recepcion en el edificio, recepción en en la oficina, elevador al piso, área de ventas, sala de juntas, 3 privados, 2 baños, area de archivo, sonido ambiental, video vigilancia, instalaciones para red, 4 lugares de estacionamiento, excelente estado, amueblada. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.


MN 30,900,000
774 m² lote1 baño9 estac.
CRESTÓN
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ubicación inmejorable, a minutos de Periférico, Insurgentes, Plaza Arts, Simón Bolívar del Pedregal. Casa de 2 niveles diseñada para oficinas en Jardines del Pedregal. Consta de: • Amplios e iluminados espacios. • Moderna recepción. • 8 Despachos privados (c/u con amplias ventanas y con balcón o terraza) • Dos amplias salas de juntas amuebladas y equipadas. • Cocina integral y comedor. • Estacionamiento para 9 automóviles. • Amplio jardín. • Al frente, caseta de vigilancia. • Celdas solares, cctv y cerca eléctrica. • Calle con vigilancia 24 horas

Destacado

MN 30,900,000
474 m² lote5 baños9 estac.
AM. 26-1011 Casa en Venta en Alvaro Obregón, Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Mls #26-1011Casa de 2 niveles diseñada para oficina, con amplios ventanales y jardín, cuenta con 8 despachos con mobiliario de lujo, balcones, terrazas, y 2 amplias salas de junta amuebladas y equipadas, cocina integral con comedor, estacionamiento para 9 vehículos, cuenta con una caseta de vigilancia al frente de la propiedad, celdas solares, cctv y portón automático. rent A house insurgentes sur


MN 36,000,000
890 m² lote4 baños13 estac.
Cordoba
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente oficina, ubicada en el edificio mas emblemático y de época de la Colonia Roma Norte, el edificio se encuentra ubicado en un gran jardín con una palmera espectacular, vistas a la zona arbolada y su ubicación es inmejorable se vende el piso completo, tiene 13 cajones de estacionamiento fijos para autos grandes.







