135 Oficinas baratas con balcón sin estacionamientos en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 65,000
MN 9,600 Mantenimiento
840 m² lote6 baños
Periferico Sur
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Pisos de 840 mt2 con posibilidad de dividirse en fracciones de 120 mt2 O acorde A necesidades. espacios listos terminados, divididos Y propios para recibir muebles desde 120 mt2. Con amenidades como salas de juntas casetas de llamadas privadas Y cocina con avances de terminados, vistas infinitas, 4 elevadores, cajones suficientes, estacion de cafe Y salas de juntas en motor lobby todo independiente, transfer con alta seguridad, sky lobby, balcones por toda la fachada, baños mixtos por piso, con adecuaciones Y espacios inteligentes. La mejor opcion Y actitud de renta del sur, si necesitas algun espacio no dudes en llamarnos, escuchamos ofertas Y tratamos de apoyarlas para cierre con etica Y responsabilidad, ubicado sobre periferico esquina con una calle cerrada con doble acceso, tanto peatonal como vehicular. Sin duda la mejor opcion.
Destacado

MN 92,928
264 m² lote7 rec.
Dirección no informada
Anzures, Miguel Hidalgo
Oficina condicionada, pisos de madera, muy iluminada, balcon Y terraza, se entrega pintada Y en perfectas condiciones, edificio seguro, con accesos restringidos, vista A la calle, tarjetas de accesos, A unas cuadras de metro chapultpec, 5min de polanco. *recepcion. *sala de juntas. *6 privados. *3 cajones de estacionamiento. *12 tarjetas de acceso. *3 baños interiores. *2 elevadores. *vigilancia las 24hrs. *circuito cerrado. **costo de cajon de estacionamiento adicional 2, 300. 00. **interfon para comunicacion con vigilancia 2, 200. 00. la renta incluye mantenimiento. Renta más iva.


MN 160,000
MN 11,500 Mantenimiento
363 m² lote
Av. Insurgentes Sur 1973
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Excelente oficina ubicada en Plaza Insurgentes Sur, lugar de encuentro para comercios y negocios. Cuenta con 363m2 distribuídos en multiples cubículos, sala de juntas, baños, área de comedor, balcón, 2 entradas, así como servicios basicos. Ideal para aseguradoras, oficinas de gobierno, contadores, abogados, financieros, servicios de salud, bancos, etc. Aprovecha el gran flujo peatonal con el que cuenta ya que la plaza tiene oficinas de servicios públicos, privados y financieros, ideal para cualquier tipo de negocio o para oficinas. Mantenimiento de $11, 500 no incluído en la renta. Los precios publicados no incluyen los impuestos y la información no constituye una oferta vinculate


MN 170,000
MN 18,000 Mantenimiento
580 m² lote
DURANGO 169
Roma Norte, Cuauhtémoc
Se renta gran espacio de 580m2. Para oficinas, consultorios, gimnasio, etc. Rodeado de grandes ventanales y balcón toda el área. Espacios para despachos privados, recepción, áreas de para salas de junta, 5 medios baños. Estupendos acabados y elevador. Con gran ubicación, en esquina, doble acceso al edificio, sobre Av. Monterrey y Av. Durango, a una cuadra de Av. Insurgentes, fuente de Cibeles, cerca del Metro bus Durango. ¡Sin duda un gran lugar para tu empresa!
Destacado

MN 170,000
MN 10 Mantenimiento
580 m² lote5 rec.2 baños
Renta Oficina en Roma Norte R.
Roma Norte, Cuauhtémoc
Se renta oficina o local comercial de 580 m2 con balcón alrededor de toda la oficina Altura de 3 m de altura Elevador se encuentra en 2do piso No cuenta con estacionamiento Mobiliario no incluido en la rentaExcelente ubicación con gran flujo peatonal y vehicular Hay un estacionamiento publico a ladoLa renta es más 10% de mantenimiento del valor final de la rentaSe solicita fiador con propiedad en cdmx Dos depositos en garantia 1 renta por adelantado Agenda tu cita R. luis. 0126




































