• Ciudad de México

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

1,249 Oficinas con elevador y terraza en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 56,844

MN 9,181 Mantenimiento

127 m² lote1 estac.

Montecito

Nápoles, Benito Juárez

Oficina ubicada en el piso 4, nombrado piso premiere del World Trade Center, Ciudad de México. Este piso premiere, cuenta con diferentes valores agregados que lo caracterizan y hacen que sea uno de los pisos favoritos de la torre wtc. El piso 4 cuenta con seguridad intramuros fija, lo que lo hace uno de los pisos más seguros, adicional a eso, tiene oficinas con terraza privada, como es el caso de esta unidad. Adicional a eso, el piso 4 tiene una terraza de uso común donde todo tu equipo puede salir a comer, a fumar o a relajarse un rato. La terraza de uso común es de gran tamaño, por lo que al ser parte del piso 4 del wtc, tienes derecho al uso de la terraza común para tus eventos corporativos. Solo necesitas apartarla y listo. Esta oficina de 126. 32 m2, es una gran oficina que cuenta con 4 ambientes: - Área de Privado / Almacén. - Baño Privado. - Cowork Area Amplio. - Terraza Privada. vive la experiencia wtc, cdmx: Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas, privilegiadas y céntricas de la ciudad. El complejo de usos mixtos más atractivo y completo, con mas de 900 espacios de oficinas, clínicas de salud y belleza especializadas, consultorios médicos, salas de juntas o capacitación, locales comerciales, restaurantes, bancos, cine, Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, centro cultural y de conciertos, pensiones y cajones de estacionamiento, mirador 360º y el restaurante giratorio más grande del mundo.

Super destacado

MN 40,000

MN 6,615 Mantenimiento

95 m² lote1 baño2 estac.

Oficina en Renta en Centro Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada sobre Eje 10 en Tizapán San Ángel, a lado de Escenaria, cerca de Periférico Sur, de Pedregal, de San Jerónimo, de Insurgentes, dentro del Centro de Negocios Pedregal. características destacadas: Oficina corporativa aaa con 7 niveles. • Ubicada en 3er nivel. • 95 m2 totalmente libres, sin columnas y con facilidad para adaptar a las necesidades del cliente, con piso de madera. • Cocineta. • 1 baño privado. • 2 cajones de estacionamientos ubicados en el sótano 1. • Servicio de Valet Parking para visitantes. Nota: Actualmente la oficina se encuentra con esa distribución pero todos esos módulos, incluyendo la oficina privada se pueden quitar. La oficina se entrega pintada. áreas comunes: • Dos elevadores. • Baño para mujeres y baño para hombres de uso común en el nivel. • Business center incluido con 4 salas de juntas totalmente equipadas: mesas con conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencia y conferencias telefónicas, pantalla personalizaste en puertas de acceso. • Sala lounge vip para eventos con terraza, servicio de catering, sala de tv y proyector y pantalla para presentaciones. • Vigilancia 24 hrs. • cctv y control de accesos con tarjeta y huella digital. • Personal de seguridad. • Recepcionista en lobby y recepcionista en business center para recepción y control de las mismas. Mantenimiento: $6, 615. 00 (no incluido en el monto de renta anunciado). El monto de la renta anunciada es más iva. Horarios para visita: Lunes a Viernes de 9 a 5 pm con previa cita. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado

MN 360

MN 30 Mantenimiento

300 m² lote2 baños

Lago Iseo

Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo

Oficinas desde 300 m² ubicadas en Nuevo Polanco, disponible en renta. Localizada muy cerca de Mariano Escobedo y Marina Nacional. Cada planta ofrece baños y una superficie construida de 800 m², con posibilidad a dividirla en metrajes menores. Existe un excelente opción de oficinas con terraza privada al aire libre para la recreación, descanso y esparcimiento de sus colaboradores. Los espacios son ideales para la instalación de oficinas, call centers, showroom o bodegas. La altura de los entrepisos es de 3. 40m al lecho bajo de la trabe y 4. 10m al lecho bajo de la loza, lo que se traduce en más espacio y mayor confort para su personal. Las plantas tienen iluminación y ventilación natural. Cuenta con acceso para personas con discapacidad, elevadores y seguridad contra incendios, además de control de accesos y cctv. Dispone de caseta de guardia y seguridad privada, garantizando un entorno seguro para tu negocio. Ubicada en una zona mixta con excelente conectividad, la propiedad se encuentra cerca de importantes vialidades y opciones de transporte público. Encontrarás servicios educativos, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos en las inmediaciones. Además, la zona ofrece una variedad de restaurantes y cafeterías para disfrutar durante tus descansos. La disponibilidad es inmediata. Mayores informes al 55 Ver datos, donde tenemos más opciones y diferentes ubicaciones.

Super destacado

MN 115,000

211 m² lote2 baños4 estac.

Av. Insurgentes Sur al

Hipódromo, Cuauhtémoc

Exclusiva oficina Penthouse de 211 M2 ubicada sobre Insurgentes Sur, en la Colonia Condesa, una de las zonas corporativas más dinámicas de la Ciudad de México. Su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Nuevo León y Viaducto Miguel Alemán, además de encontrarse a unos pasos de estaciones de Metro y Metrobús, rodeada de restaurantes, cafeterías, bancos y una amplia oferta de servicios. La oficina se entrega con piso nuevo, lista para adecuarse a las necesidades de tu empresa y desarrollar un espacio de trabajo moderno, funcional y con excelente imagen corporativa. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con certificación leed, diseñada para ofrecer eficiencia energética y sustentabilidad, además de amenidades que brindan comodidad tanto para colaboradores como para visitantes. Entre ellas destacan roof garden para eventos, terraza, salas de juntas, gimnasio, espacio para yoga, recepción, elevadores, accesos controlados con biométricos, seguridad privada 24/7 y estacionamiento con valet parking. Ideal para corporativos, firmas de consultoría, despachos legales, empresas de tecnología, agencias creativas, oficinas administrativas o empresas que buscan establecerse en una ubicación privilegiada con una imagen profesional. Renta mensual: $115, 000 mxn + iva. Disponibilidad inmediata. Agenda tu visita y conoce una excelente oportunidad para establecer tu empresa en uno de los edificios corporativos más exclusivos de la zona.

Super destacado
Ver mapa