• Ciudad de México

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

281 Oficinas con jardín(es) en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,300,000

MN 2,500 Mantenimiento

184 m² lote3 estac.

Doctores

Doctores, Cuauhtémoc

Hay oficinas y hay ubicaciones. Esta propiedad tiene una ubicación que vale oro. Frente al Jardín Pushkin, a solo tres cuadras caminando de Ciudad Judicial, contra esquina con Alvaro Obregón, a unos pasos del Metro Niños Héroes y con la estación de Metrobús justo enfrente, esta oficina se encuentra en uno de los puntos mejor conectados de la Ciudad de México. Ubicada estratégicamente entre la Colonia Doctores y Roma Norte, con acceso inmediato a Reforma, Centro Histórico, Condesa y las principales vialidades de la ciudad, aquí tus colaboradores, clientes y proveedores podrán llegar fácilmente desde cualquier punto. La oficina ocupa un piso completo, brindando privacidad, presencia y libertad para operar sin compartir espacios con otras empresas. Su distribución está diseñada para funcionar desde el primer día: Privado principal con sala de juntas integrada. Dos amplios privados adicionales. Área para café o comedor. Dos baños independientes para hombres y mujeres. Espacios de trabajo amplios y versátiles que pueden adaptarse a las necesidades de tu operación. Y algo que en esta zona simplemente marca la diferencia: tres estacionamientos independientes de excelente tamaño, sin estorbarse entre sí. Además, la zona cuenta con estacionamientos públicos y sistema de parquímetros que facilitan el acceso de visitantes y colaboradores. Este espacio conserva el carácter de las oficinas clásicas de la ciudad: áreas generosas, distribución inteligente y una presencia corporativa que hoy resulta difícil encontrar en desarrollos modernos donde cada metro cuenta. Rodeada de cafeterías, restaurantes, centros culturales, museos y servicios, esta oficina ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, comodidad y prestigio. Ideal para despachos jurídicos, notarías, consultorios, firmas de servicios profesionales, agencias, corporativos o empresas que entienden que una gran dirección sigue siendo una de las mejores inversiones para crecer. Las mejores oportunidades de negocio comienzan con una ubicación excepcional. Esta es una de ellas. Agenda una visita y descubre por qué las mejores direcciones no solo albergan empresas exitosas. Ayudan a construirlas. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 110,000

691 m² lote8 estac.

Bosques de Ciruelos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmueble en renta en Bosque de Ciruelos 227, Bosques de las Lomas, dentro de una zona con conectividad hacia corporativos, servicios, comercios y vialidades principales del poniente de la ciudad. La propiedad cuenta con una configuración interior que permite una operación funcional para actividades administrativas, con 7 privados para oficinas y 1 área de trabajo o sala de juntas, además de recepción, pasillos amplios, terraza frontal, terraza lateral con jardineras y terraza trasera con jardineras. Su distribución incluye espacios con baño privado, áreas con aire acondicionado, cocina con barra, bodegas, preparada para voz y datos, lo que facilita la instalación y operación diaria. Además, ofrece estacionamiento techado para 4 vehículos y 4 lugares adicionales en exterior, para un total de 8 estacionamientos. Por sus características físicas, distribución interior y ubicación en Bosques de las Lomas, representa una alternativa para empresas, despachos o firmas que buscan espacios amplios y una operación práctica en la zona. Requisitos de arrendamiento: • tres depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado

MN 60,000

MN 6,930 Mantenimiento

110 m² lote2 estac.

Calle Cracovia

San Ángel, Alvaro Obregón

Oficina en renta de 110 m2 con espacios completamente acondicionados y mobiliario incluido, está lista para que tu empresa comience a operar. Los acabados en madera, mármol y cristal, junto con su distribución, crean un ambiente profesional para recibir clientes, realizar reuniones y desarrollar el trabajo diario. Distribución de la oficina. - Recepción con amplia sala de espera. - 3 espacios privados. - Sala de juntas con capacidad para 6 a 8 personas. - Medio baño privado. - Mobiliario empotrado. - Aire acondicionado. - Chapa electrónica de acceso. - 2 cajones de estacionamiento. Además de las características de la oficina, el edificio ofrece espacios que complementan la operación de tu empresa: Amenidades: - 6 salas de juntas completamente equipadas. - Terrazas de uso común. - Salón vip. - Lobby con recepción. - Control de acceso y vigilancia 24/7. - Valet Parking para visitantes. Uno de los mayores beneficios es su ubicación. El edificio cuenta con doble acceso, tanto por Cracovia como por Av. De la Paz, facilitando la llegada de colaboradores y visitantes desde distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a unos minutos de Pabellón Altavista y Puerta Altavista, con acceso inmediato a las principales vialidades del sur de la cdmx: - Av. Insurgentes Sur. - Av. Revolución. - Av. De la Paz. - Periférico Sur. Su ubicación también permite una conexión rápida con colonias como San Ángel, Guadalupe Inn, Florida, Chimalistac, Jardines del Pedregal, además de encontrarse cerca de universidades, corporativos, restaurantes, bancos y diversos servicios. Esta oficina es ideal para despachos, consultorías, empresas de servicios o firmas que buscan un espacio listo para operar, con excelente imagen y una ubicación estratégica en el sur de la Ciudad de México. Agenda una cita y conoce tu próxima oficina.

Super destacado

MN 260,000

1170 m² lote25 estac.

Periferico Sur

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Descubre excelentes oficinas en renta, ubicadas en la exclusiva colonia Jardines en la Montaña, una zona reconocida por su seguridad, prestigio y ambiente corporativo ideal para empresas que buscan proyectar una imagen profesional. La propiedad cuenta con 1, 170 m² de oficinas, perfectamente distribuidos para ofrecer espacios amplios, funcionales y muy cómodos para el trabajo diario. Las oficinas se entregan amuebladas y listas para operar, con mobiliario de calidad que permite a las empresas instalarse de forma inmediata y comenzar actividades sin complicaciones. Cada área ha sido pensada para brindar comodidad, eficiencia y una excelente experiencia de trabajo, con espacios agradables que destacan por su diseño cuidado y estética, creando un ambiente profesional y acogedor tanto para colaboradores como para clientes. Además, la ubicación ofrece fácil acceso a importantes vialidades, lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas corporativas. Una excelente oportunidad para corporativos que buscan establecerse en un entorno exclusivo, con oficinas amplias, cómodas y completamente equipadas dentro de una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de la ciudad. Ideal para empresas que desean combinar imagen, funcionalidad y ubicación estratégica. Llama ahora y con gusto agendamos una cita para que las conozcas. 55 Ver datos. El precio es por metro cuadrado. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

Super destacado

MN 39,690

17 m² lote1 rec.2 baños

Campos Elíseos, Polanco, Miguel Hidalgo, Cdmx

Polanco II Sección, Polanco

Oficinas Privadas Premium Amuebladas · Polanco – Campos ElíseosEn el corazón de Polanco, la sede Campos Elíseos te invita a trabajar en un entorno arbolado y prestigioso. A un paso del Parque Lincoln y el Jardín del Líbano, este espacio es un oasis de calma en medio del dinamismo de la ciudad. Su diseño interior único dentro de un corporativo premium, ventilación natural y rooftop ofrecen un lugar que fomenta la productividad y celebra el arte y la naturaleza. Aquí la hospitalidad y la eficiencia se encuentran para brindarte una experiencia de trabajo exclusiva, con oficinas privadas amuebladas, salas de juntas y atención personalizada. Últimas oficinas disponibles, asegura la tuya en Campos Elíseos. Configuraciones de oficinas que podemos ofrecerte (confirmar disponibilidad al momento de la consulta): 9. 6 m2 · $22, 050 mxn/mes · capacidad 4 personas16. 6 m2 · $39, 690 mxn/mes · capacidad 8 personas29. 9 m2 · $66, 150 mxn/mes · capacidad 12 personas300 m2 · $350, 595 mxn/mes · capacidad 75 personas(Contrato anual. Precios + iva, Estacionamiento sujeto a contratación adicional.) Servicios incluidos Oficinas privadas amuebladas, aire acondicionado, acceso controlado y vigilancia 24/7, áreas comunes y terrazas, estación de bicicletas y scooters, coffee station con café ilimitado y snack to desk, microondas y refrigerador, espacios pet friendly, phonebooths, estación de impresión y recepción de paquetería, salas de juntas y WiFi simétrico de alta velocidad. Más sedes premium disponibles Además de Campos Elíseos, contamos con opciones en Torre Mayor, Arcos Bosques, wtc México, Lomas de Chapultepec, Polanco, Ampliación Granada, Roma Norte y otras ubicaciones estratégicas. Confirma tu Interés y/o Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fofVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

Super destacado

MN 7,800

80 m² lote6 baños

Insurgentes Sur y San Fernando

Miguel Hidalgo 1A Seccion, Tlalpan

Su espacio ideal para trabajar con armonía. El entorno laboral importa. Influye en su bienestar, su enfoque y su productividad. Por eso, le invitamos a conocer nuestros espacios exclusivos para oficinas y consultorios, pensados para profesionales que buscan más que solo un lugar de trabajo: buscan inspiración, tranquilidad y energía positiva. Ubicados en un concepto sustentable y ajardinado, nuestros espacios ofrecen una atmósfera serena, rodeada de naturaleza, donde cada detalle está diseñado para fomentar el equilibrio entre mente, cuerpo y profesión. -Espacio de 13m2 aproximadamente. Unidad sencilla en planta baja. Precio $ 8, 000 más I. V. A. - Espacio de 26m2 aproximadamente. Con tapanco o ático en el interior. Precio de 14, 300 más I. V. A. ¿Qué le espera aquí? - Ambientes tranquilos y rodeados de áreas verdes. - Diseño funcional y estético. - Accesos controlados. - Comunidad profesional respetuosa y colaborativa. * Atención personalizada: recepcionista, intendencia y mantenimiento. * Servicios incluidos: telefonía, internet, sistema adt, malla electrificada, cámaras de circuito cerrado, agua, luz, aseo, jardinería, impermeabilizaciones y más. Todo esto incluido en el costo mensual, sin sorpresas ni cargos ocultos. Haga que su lugar de trabajo sea un espacio que le potencie, le inspire y le conecte con lo mejor de usted. Espacio disponible. Agende su visita hoy y descubra el entorno que su profesión merece. Att: Yolanda González. Cel. 55 Ver datos WhatsApp.

Super destacado

USD 4,950,000

1696 m² lote6 rec.4 baños8 estac.

PASEO DE LA REFORMA

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

En una de las ubicaciones corporativas y diplomáticas más prestigiosas del país, se encuentra esta extraordinaria mansión señorial de estilo clásico, que evoca la grandeza y elegancia de las residencias de antaño, enriquecida con acabados de lujo y detalles arquitectónicos excepcionales. Ideal para embajadas, corporativos de alto nivel, sedes financieras o bancos, esta propiedad combina presencia institucional, funcionalidad y una imagen de alto prestigio. La residencia se distingue por su espectacular jardín frontal, aportando carácter, seguridad y una estética institucional imponente. Al interior, la propiedad recibe con un recibidor amplio y majestuoso, que aporta identidad y sofisticación. La distribución contempla espacios de gran formato ideales para representación corporativa: Sala principal monumental, totalmente independiente. Contaras con una gran sala de juntas y espacio para co-working. Además de tener cocina para que todos se sientan como en casa. Entrada principal señorial sobre Paseo de la Reforma, ideal para recepción protocolaria de invitados, diplomáticos o ejecutivos. En el área privada, cuenta con 3 privados en la planta alta, cada uno con baño completo, fácilmente adaptables a oficinas ejecutivas, salas de consejo o áreas directivas. Tienes además 3 privados adicionales, para ubicar a todo el personal que tu tengas. La suite principal destaca por su amplitud, doble baño independiente y vestidor de dimensiones extraordinarias, ideal para reconvertirse en oficina principal o sala ejecutiva. Adicionalmente, la propiedad ofrece espacios que pueden funcionar como oficinas secundarias, archivos o áreas operativas. Amplia área de lavandería adaptable a servicios corporativos. Cuarto adicional multifuncional (archivo, site, oficina privada, sala de juntas) Impresionante sótano con dimensión aproximada a la huella de la casa, ideal para bóveda, cava institucional, archivo histórico, centro de resguardo o área de operaciones. Complementan la propiedad: Área de garaje techado. Dos enormes áreas libres con potencial para adecuación a tu gusto. Tienes 1, 400 m² para jugar a tu antojo en la construcción, para dejar las oficinas corporativas que siempre soñaste. Una propiedad única en el mercado, con presencia institucional, carácter histórico, ubicación estratégica y una imagen inigualable en Paseo de la Reforma, diseñada para instituciones que buscan proyectar solidez, prestigio y permanencia. Agenda ya tu cita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 18,500,000

310 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Avenida México 104

Del Carmen, Coyoacán

¡Oportunidad única en Coyoacán! Oficinas con departamento en penthouse con roof garden privadoSe vende exclusivo inmueble ubicado en Avenida México No. 104, en la Colonia del Carmen, corazón de Coyoacán. La propiedad cuenta con tres niveles: Dos pisos destinados a oficinas, ideales para despachos, consultorios, coworking o negocios privados. Un penthouse en el último nivel, muy iluminado, con diseño acogedor y un roof garden privado perfecto para reuniones, descanso o eventos. Ubicación privilegiadaUna de las zonas con mayor demanda y plusvalía en cdmx. Rodeado de casas históricas, comercios, cafés y servicios. Ambiente seguro y de gran prestigio residencial y profesional. Accesos principalesA pasos de Avenida División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo. Rápida conexión a Calzada de Tlalpan, Churubusco y Insurgentes Sur. Cercanía con estaciones de Metro, Metrobús y transporte público. Atracciones y puntos de interésA pocos minutos del Centro de Coyoacán, Plaza Jardín Centenario y Fuente de los Coyotes. Cerca de Viveros de Coyoacán, Museo Frida Kahlo, restaurantes, cafeterías, universidades y espacios culturales. Zona turística y residencial con alta demanda para vivienda y oficinas. Ideal para: InversionistasEmpresas y profesionistas independientesAirbnb, despachos, consultorios o sede corporativaDocumentación en regla y listo para venderse rápido. Propiedad única en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

MN 290,000

875 m² lote7 baños8 estac.

Dirección no informada

Florida, Alvaro Obregón

Total del Inmueble 850 m2. Amplia Recepción para dos personas. Recepción directiva. Amplia área de trabajo. 10 privados gerenciales. 1 oficina directiva sin baño. 3 oficinas directivas con baño, 2 de ellas con terraza. Sala de Juntas. Site. Estación de Café Area de comedor. Cocineta. 2 baños para mujeres y 2 para hombres. Caseta de vigilancia con baño. Almacén. 2 bodegas para archivo. Jardín interior. Acceso para montacargas. Estacionamiento para 8 vehículos grandes. Espacio para instalar áreas de trabajo adicionales. _________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram.

Destacado
Ver mapa