• Cuauhtémoc

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

963 Oficinas a estrenar en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar
Destacado

MN 112,000

MN 13,500 Mantenimiento

160 m² lote6 baños6 estac.

Ignacio Ramírez

Tabacalera, Cuauhtémoc

Oficina Corporativa Premium en Be Grand Reforma. Ubicada en Be Grand Reforma (Downtown Reforma), uno de los desarrollos corporativos más emblemáticos de Paseo de la Reforma, esta oficina representa una solución integral para empresas que buscan prestigio, eficiencia y una presencia estratégica en el principal corredor corporativo de la Ciudad de México. El espacio ofrece 160 m² de superficie rentable, completamente listo para operar, con una distribución cuidadosamente diseñada que integra 6 privados, áreas de trabajo funcionales y una atmósfera profesional que favorece la productividad y la operación inmediata. La calidad de sus acabados y su excelente iluminación permiten una ocupación sin tiempos de espera ni inversiones adicionales en adecuaciones. La oficina incluye 6 cajones de estacionamiento, un diferenciador clave dentro de la zona, que aporta comodidad y valor agregado para directivos y colaboradores. Características del Espacio. Superficie rentable: 160 m² 6 privados. Oficina para ocupacion inmediata. 6 cajones de estacionamiento. Iluminación arquitectónica instalada. Instalaciones eléctricas y de voz/datos. Pisos y plafones terminados. Amenidades del Edificio. Lobby corporativo de alto nivel y Sky Lobby. Business Center y salas de juntas ejecutivas. Cafetería y áreas comunes. Terrazas. Seguridad 24/7 y control de accesos. Elevadores de alta velocidad. Edificio con certificación leed, enfocado en eficiencia y sustentabilidad. Una opción ideal para empresas que buscan consolidar su operación en un entorno corporativo moderno, eficiente y con una imagen institucional de primer nivel sobre Paseo de la Reforma. Para mayor información o para agendar una visita privada, contáctenos.

Destacado

MN 65,000

MN 4 Mantenimiento

207 m² lote1 estac.

Baja California

Hipódromo, Cuauhtémoc

Oficinas amuebladas en renta con telefonía e internet, con excelente ubicación en Hipodromo, a unas cuadras del Metro y Metrobús Chilpancingo y cerca de las calles Insurgentes, Nuevo León, Circuito Interior y Viaducto Miguel Alemán. La oficina tiene 9 despachos privados, incluye recepción con un total de 207 m2. 7 oficinas de ventana. -Son oficinas totalmente acondicionadas, amuebladas y con teléfonos. - Cuenta con una recepción acondicionada, compartida, decoración incluida. - Sala de juntas para 6 personas. -Comedor compartido, con instalaciones de cocina, mesas, horno de microondas y refrigerador. -Zona de baños para damas y caballeros, limpieza, jabón, y papel, incluido en mantenimiento. -Con instalación de voz y datos, en la recepción y tres a cuatro en cada oficina. -Cuenta con el servicio de un conmutador de generación ip. -Con un área de almacenamiento para consumibles y artículos de limpieza. -Tiene dos instalaciones de despachador de agua, para té y café con filtros. -Un estacionamiento en edificio, costo $1, 900 c/u (Incluido) y posibilidad de más estacionamientos privados a una cuadra. - Con un área de Almacenamiento para consumibles y artículos de limpieza. -El cliente puede pedir que se quiten muebles, pero si desea muebles o instalaciones adicionales son a su costo. Si desea modificar paredes, puede modificar hasta un máximo de 2 a 3 paredes. Depósito: 2 meses de renta. Entrega inmediata!

MN 21,900

32 m² lote4 baños

Calle Versalles 88

Juárez, Cuauhtémoc

¿Buscas el espacio perfecto para proyetar el éxito o innovación de tu empresa? ¡Lo acabas de encontrar! Tu espacio de trabajo también habla de tu marca. Ubicada a pasos de Reforma y Roma Norte, esta oficina de 32 m2; combina diseño industrial, ubicación estratégica y funcionalidad para empresas que quieren proyectar una imagen moderna y profesional. Características: Frente de cristal con excelente luz natural, de piso a techo con vista a una icónica celosía de barro arquitectónica. Un ambiente luminoso que inspira productividad. Acabados premium tipo mármol que transmiten modernidad, limpieza y profesionalismo. Instalaciones listas para voz y datos en los escritorios, sistema de iluminación led lineal suspendido. Giros Ideales: Perfecto para Agencias de Marketing/Publicidad, Startups de Tecnología o FinTech, Despachos Boutique (Arquitectos, Abogados, Consultores) o Showrooms exclusivos, Telemarketing (Restricción: No apto para venta de alimentos y bebidas alcoholicas). Versalles 88, Col. Juárez. Renta: $21, 900 mxn. Aquí no solo rentas metros cuadrados. Rentas presencia, ubicación y una experiencia que tus clientes van a notar desde el primer minuto. El espacio se puede entregar con o sin los espacios de trabajo (bench con mamparas divisorias) que se ven en las fotos, o bien, se puede entregar vacío para que lo decores a tu gusto. ¡Tú decides sin costo extra! Las mejores oportunidades de negocio llegan cuando tomas decisiones antes que los demás. Al estar en Versalles, no necesitan una sala de juntas gigante o una cafetería enorme dentro de la oficina; toda la Colonia Juárez, con sus cafeterías de especialidad y restaurantes premium a unos pasos, se convierte en la "extensión" de su oficina para recibir clientes o hacer juntas casuales. Agenda tu visita hoy mismo.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!