• Cuauhtémoc

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

209 Oficinas con terraza sin estacionamientos en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,704

9 m² lote

Londres

Juárez, Cuauhtémoc

Oficinas en Renta Todo Incluido – Desde 10 m² hasta 70 m² en Colonia Juárez, cdmx. ¿Buscas oficinas privadas en renta en la Colonia Juárez con excelente ubicación y todos los servicios incluidos? Contamos con espacios disponibles desde 10 m² hasta 70 m², ideales para oficinas administrativas, consultorios, despachos y giros comerciales, en una ubicación privilegiada dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Ubicación: Calle Londres, justo frente a la estación Metro Sevilla (Línea 1), en la colonia Juárez, una zona altamente valorada por su conectividad, su vida urbana activa y su cercanía con avenidas clave como Paseo de la Reforma, Insurgentes y Chapultepec. Características del espacio: • Superficies disponibles: desde 10 m² hasta 70 m² • Contratos flexibles con facturación. • Servicio todo incluido: luz, agua, internet, limpieza, mantenimiento y recepción. • Oficinas privadas, tranquilas y con acceso 24/7. • Ambientes profesionales, funcionales y listos para ocuparse. Espacios ideales para: • Despachos contables. • Consultorías legales. • Agencias de diseño y creatividad. • Arquitectos e ingenieros. • Oficinas de atención a clientes. • Startups y empresas en crecimiento. • Representantes comerciales. • Coaches, terapeutas y profesionales independientes. Ventajas de la ubicación: • Frente a la estación Metro Sevilla. • Conectividad inmediata a Reforma, Roma Norte, Condesa y Polanco. • Zona rodeada de cafeterías, restaurantes, bancos y servicios diversos. • Excelente imagen corporativa y entorno profesional. Importante: Las fotografías de este anuncio son únicamente ilustrativas y no reflejan necesariamente los espacios disponibles. Agenda tu visita y conoce el espacio ideal para tu empresa. Ubica tu oficina en una de las zonas con mayor plusvalía y proyección de la Ciudad de México.

MN 319,200

912 m² lote2 baños

Puebla 182

Roma Norte, Cuauhtémoc

Torre de fácil acceso por la Avenida Insurgentes Sur y la calle Puebla, la zona cuenta con transporte público y con todos los servicios a su alrededor como: Restaurantes, farmacias, bancos, hospitales, centros educativos, iglesias entre otros. La Torre Ezcuadra consta de 4 pisos de oficinas: El primer nivel con 912 M2. El segundo y tercer nivel con 918 M2. La Torre cuenta con: . - 2 elevadores marca Kone capacidad 12 pasajeros. . - 1 eleva autos con capacidad de 3. 5 ton. . - Estacionamiento para 40 autos en mezanine. . - Planta de emergencia. . - Sistema de contra incendio, cuenta con gabinetes de manguera en cada nivel. . - Sistema de circuito cerrado de cámaras de video. . - Núcleo de baños por separado para Hombres y Mujeres. En cada nivel. . - Sistema de aire Acondicionado con 2 Chillers y controlados con Fanal Cools. . - Cuenta con escalera de emergencia desde el 4º nivel hasta planta baja. . - Cisterna con capacidad de 60, 000 lts. . - Cuarto que concentra todas las verticales de las instalaciones. (eléctrica, hidráulica y sanitaria) desde la azotea hasta planta baja. . - Cuarto site con su propia vertical que corre de planta baja hasta 4º nivel c/aire acondicionado. . - Cuenta con una subestación propia de 750 kva. . - Cuenta con roof garden de 70 m2.. - Las fachadas son de doble acristalamiento (sistema duo-vent) el cual ayuda a ser térmico y acústico el edificio. . - Cuenta con 5 espacios amplios como salones de usos múltiples que van desde los 70 m2 hasta los 140 m2

MN 16,920

MN 500 Mantenimiento

329 m² lote

Guerrero 64 , Buenavista , 06350 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Buenavista, Cuauhtémoc

Ref: 2 8 4 2 4 6. ¡Excelente oportunidad de renta de una oficina en Buenavista, Cuauhtémoc! En cada nivel cuenta con 2 medio baños divididos para damas y caballeros, 47 m2 de construcción y uso de suelo comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. Edificio de 3 niveles remodelado en el 2017 al 100% con 1 local comercial con entrada independiente. Zonificación ho/7/20/Z. Pb Encontrarán local comercial, el lobby, una cafetería, una pequeña terraza y sanitarios en separado para damas y caballeros, dos bodegas y una cisterna. 1er Nivel Al igual que la pb cuenta con sanitarios independientes, recepción y 8 oficinas. 2do Nivel Tenemos los sanitarios separados, una recepción y 7 oficinas. 3er Nivel Hay una bodega, sanitarios para caballeros y otro para damas y 6 oficinas. Cada nivel cuenta con luz independiente, en la azotea se encuentran los tinacos y hay suficiente espacio para utilizarlo como roof garden, también hay escaleras de emergencia. Perfecto para uso comercial como escuelas, hospitales, oficinas, restaurantes, paqueterías etc. O bien para uso habitacional plurifamiliar, casa de huéspedes etc. Ya que por su uso de suelo y su excelente ubicación se presta a prácticamente cualquier uso que le quieran dar. El edificio se renta completo, por planta o por oficina tu decides acorde a tus necesidades. Desde $5, 250 pesos mensuales. Una planta completa desde $ 50, 554. 00. O incluso el edificio completo por $ 200, 000. 00. Se encuentra en la Alcaldía Cuauhtémoc frente a la estación del metrobús Mina (el cuál corre de Indios Verdes a Santa Cruz Atoyac), a 2 cuadras tienen el metro Hidalgo, también está muy cerca del tren suburbano, a tres cuadras de Av. Paseo de la Reforma y a 2 minutos de Av Insurgentes. Citas directamente al Ver datos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!