• Florida

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Oficinas baratas con seguridad privada en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 3,298

30 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 1898 Piso 12 y 14, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, Cdmx, México

Florida, Alvaro Obregón

Espacio de coworking en Regus mexico city, Regus San Angel Torre Siglum Ciudad de MéxicoOrganice su jornada laboral desde un espacio de coworking en alquiler estructurado y profesional en Regus Ciudad de México, dentro de un espacio administrado por profesionales con estándares consistentes y listo desde el primer día. El entorno está diseñado para transmitir confiabilidad desde el momento en que llega. El mobiliario ergonómico de alta calidad favorece las jornadas largas de trabajo, mientras que la luz natural y los interiores bien cuidados crean un espacio de trabajo profesional y cuidado, adecuado tanto para el trabajo que requiere concentración como para recibir clientes. Qué incluye su coworking en alquiler: • Acceso a escritorios flexibles o fijos• Uso de salas de reuniones bajo demanda• Wi-Fi de nivel empresarial e internet de fibra• Recepción y apoyo administrativo en el centro• Impresión, ayuda informática y servicios básicos• Instalaciones totalmente gestionadas incluidas• Acceso a la red global de RegusLas salas de reuniones están disponibles siempre que necesite privacidad para conversaciones, presentaciones o entrevistas, mientras que las áreas de cocina y café favorecen los descansos informales a lo largo del día. La comunidad de coworking fomenta la interacción profesional, pero el ambiente general se mantiene concentrado y adecuado para el entorno empresarial. Lugar de trabajo moderno con elegantes alrededores. Logre un impacto en su negocio con la Torre Siglum, un llamativo edificio con fachada de cristal que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Expanda su red con otras empresas establecidas en una de las principales avenidas de México, Insurgentes Sur. Impresione a sus visitantes en un entorno moderno, complementado con un vestíbulo de cuatro pisos, cascada y elevador de vidrio al aire. Puede dar un paseo por las galerías y los mercados de arte o entretener a sus clientes con estilo entre los restaurantes exclusivos de la zona. • Todos los precios indican tarifas 'desde' y están sujetos a cambios según la selección y los servicios incluidos. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información ahora y organice una visita.

Super destacado

Más opciones de oficinas baratas con seguridad privada próximo a Florida, Alvaro Obregón

74 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

50 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

42 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

24 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

23 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

21 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

11 oficinas disponibles baratas con seguridad privada

MN 4,171

50 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 1898 Piso 12 y 14, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, Cdmx, México

Florida, Alvaro Obregón

Oficina privada en alquiler en Regus mexico city, Regus San Angel Torre Siglum en Ciudad de MéxicoReserve una oficina privada con capacidad para 1 persona en Regus mexico city, Regus San Angel Torre Siglum. Este espacio de oficina totalmente equipado combina privacidad, apoyo profesional y condiciones flexibles, ofreciendo a su empresa el espacio necesario para funcionar. La flexibilidad está integrada en la forma de usar el espacio. A medida que su negocio evoluciona, puede ajustar el tamaño de su oficina, añadir oficinas privadas adicionales o trasladarse a otra ubicación de Regus sin interrupciones. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad• Wi-Fi seguro de nivel empresarial con internet de fibra de alta velocidad• Equipo de recepción profesional con atención de llamadas y gestión de correspondencia• Impresoras y apoyo administrativo• Servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado• Acceso a salas de reuniones, espacios de trabajo compartidos y áreas de descanso profesionales• Uso de la red global de Regus con miles de ubicaciones en todo el mundoLugar de trabajo moderno con elegantes alrededores. Logre un impacto en su negocio con la Torre Siglum, un llamativo edificio con fachada de cristal que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Expanda su red con otras empresas establecidas en una de las principales avenidas de México, Insurgentes Sur. Impresione a sus visitantes en un entorno moderno, complementado con un vestíbulo de cuatro pisos, cascada y elevador de vidrio al aire. Puede dar un paseo por las galerías y los mercados de arte o entretener a sus clientes con estilo entre los restaurantes exclusivos de la zona. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 1 persona y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo para consultar disponibilidad.

Destacado

MN 120,000

300 m² lote4 baños4 estac.

Vito Alessio Robles

Florida, Alvaro Obregón

Oficinas en renta en La Florida | 300 m² + roof utilizable y 15 estacionamientos. Una excelente opción para empresas que buscan oficinas amplias, muy bien ubicadas y con una cantidad de estacionamientos difícil de encontrar en la zona. Ubicadas en Vito Alessio Robles, colonia Florida, Álvaro Obregón, prácticamente pegadas a Avenida Insurgentes Sur y Guadalupe Inn, estas oficinas cuentan con 300 m² de espacio interior, además de un área adicional de roof completamente utilizable. La ubicación permite estar dentro de uno de los corredores corporativos y comerciales más importantes del sur de la Ciudad de México, con conexión inmediata hacia Insurgentes Sur y fácil acceso desde diferentes puntos de la zona. Uno de los grandes diferenciadores de la propiedad es su roof de uso aprovechable, un espacio adicional a los 300 m² de oficinas que puede funcionar como área de descanso y convivencia para el equipo, permitiendo que los empleados tengan un lugar exterior para comer, despejarse o pasar tiempo fuera del espacio de trabajo durante el día. A esto se suma un atributo especialmente valioso para oficinas de este tamaño: 15 lugares de estacionamiento, ofreciendo una capacidad muy superior a la que normalmente se encuentra en propiedades corporativas de dimensiones similares. La combinación entre 300 m² de oficinas, roof adicional, 15 estacionamientos y ubicación junto a Insurgentes Sur hace de esta propiedad una alternativa especialmente interesante para empresas que necesitan establecer sus oficinas en una zona céntrica, conectada y funcional. 300 m² de oficinas. ️ Roof adicional completamente utilizable. 4 lugares de estacionamiento. Colonia Florida, Álvaro Obregón. Vito Alessio Robles, junto a Insurgentes Sur y Guadalupe Inn. Una propiedad con el espacio necesario para trabajar, pero también con áreas adicionales que pueden mejorar considerablemente la experiencia cotidiana de quienes forman parte de la empresa. La disponibilidad y condiciones del inmueble están sujetas a cambios sin previo aviso. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, las características, superficies y especificaciones del inmueble han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a cambios sin previo aviso, por lo que esta información no constituye una oferta vinculante. Para mayor información, contáctanos en Ver datos.

Ver mapa