• Juárez

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

305 Oficinas con más de 2 estacionamientos en Juárez, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 110,000

MN 11,000 Mantenimiento

343 m² lote2 baños2 estac.

Paseo de la Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina en renta con vista panorámica a Paseo de la Reforma. Superficie: 343 m² Renta mensual: $110, 000 mxn. Mantenimiento: $11, 000 mxn. -343 m2. -Piso 9, cuenta con 3 elevadores recién modernizados que te llevan directo al piso. -Recepción. -Sala de juntas. -Site. -Cocineta. -7 privados. -Área libre para modulares. -Baño privado. -Baño para caballeros con 2 mingitorios y 1 wc. -Baño damas con 2 wc. -2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con: -cctv en elevadores, pasillos y entradas, coordinado con vigilancia de seguridad privada 24 hrs. -Planta de emergencia para un elevador y áreas comunes. -Subestación de luz propia. - Pilotes mecanizados que avalan la perfecta verticalidad del edificio. -Extintores y detectores de humo en escaleras de servicio, pasillos y oficinas. -Programa interno de protección civil. -Red de Telmex suficiente para instalar líneas telefónicas. -Red Telcel con antenas instaladas exclusivamente para el edificio asegurando el óptimo servicio -en telefonía celular. -Servicios adicionales dentro del edificio: -Cafetería con hermosa terraza que da servicio a oficinas. -Centro holístico. -Spa. - Aulas para cursos y auditorio para conferencias con cupo de hasta 150 personas. - 7 -Eleven. Privilegiada ubicación en zona céntrica, sobre el corredor Reforma, muy cerca de Reforma 222, glorieta de la Palma, a 3 cuadras de periférico, cerca de metro insurgentes y Metrobús Hamburgo. Cerca de bancos, restaurantes, estacionamientos, etcétera. ¡Conócela! Info y citas: Whatsapp: 55 Ver datos. Oficina: 55 Ver datos. Mail: Ver datos

Super destacado

USD 23,250

MN 3,848 Mantenimiento

750 m² lote25 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Renta de oficina plug & play de 750 m2 en av. Reforma: llega Y trabaja desde hoy. Ubicación aaa sobre Av. Paseo de la Reforma. Oficina 100% equipada y amueblada, lista para operar sin inversión inicial. Ideal para corporativos, despachos, startups o representaciones que buscan imagen + funcionalidad. Ubicación inmejorable. Sobre Av. Reforma, en el corazón financiero y corporativo de la cdmx. A pasos de Metrobus, Metro, restaurantes ejecutivos, bancos y dependencias. Dirección que da prestigio a tu empresa. Se entrega llave en mano. Espacio totalmente amueblado y equipado bajo concepto _plug & play_: - Recepción. - Privados ejecutivos acondicionados. - Sala de Juntas. - Áreas de trabajo abiertas / coworking. - Estación de café equipada. - Mobiliario ergonómico incluido. - Cableado listo. seguridad corporativa. Vigilancia 24/7 los 365 días del año + sistema cctv. Control de acceso para tu equipo y clientes. Datos para tomar decisión. - Tipo: Oficina plug & play amueblada. - Renta $31 dólares por m2. - Mantenimiento $90 pesos por m2. - Ubicación: Av. Paseo de la Reforma, Centro cdmx. - Estado: Lista para ocupar inmediatamente. - Seguridad: 24/7 + cctv. *perfecta para: * Empresas que buscan reducir tiempos de instalación, evitar gastos de remodelación y proyectar imagen ejecutiva desde el día uno. *agenda tu recorrido* Los espacios plug & play sobre Reforma con vigilancia 24/7 tienen alta rotación. Agenda visita hoy.

Super destacado

MN 6,002,880

76 m² lote2 estac.

Av. Insurgentes Sur 64

Juárez, Cuauhtémoc

Desarrollo corporativo, moderno y de alta gama, ubicado en Av. Insurgentes casi esquina Reforma y frente al Metrobus Hamburgo de cdmx. 4 oficinas nuevas en 5o. Nivel, cada una con terminados en pisos de loseta / instalación hidrosanitaria y eléctrica/ plafones (plata banda con luminarias) /instalación para aire acondicionado con ductos de lámina, con llaves de aguas frias para instalación de torreta de agua helada. No permite minisplit. En cada piso se encuentran: baños para mujeres, para hombres y para personas con discapacidad, además de bebederos de agua potable. A cada oficina le corresponden 2 lugares estacionamientos. Amenidades corporativas: salas inteligentes de juntas, terrazas, salón vip, centros de trabajo colaborativo y servicios como logistica, seguridad 24/7 y app de gestión. Yama insurgentes es un corporativo en donde se combina la funcionalidad y elegancia: El entorno ideal para tu negocio. Se encuentra en una de las zonas más importantes de negocios y servicios de la cdmx. Diseñado con certificaciones internacionales de construcción y sostenibilidad. Cumple con estándares de eficiencia energética, confort y bienestar para quienes trabajan ahi. Accesos vehiculares y peatonales amplios, con puntos de entrada en Insurgentes, Londres y Nápoles. Edificio inteligente: Lobby-recepción con acceso controlado / 6 elevadores / estacionamiento techado con servicio de valet-parking. Comercios, restaurantes y gimnasio en pb. *3 oficinas con vista panoramica 76m2- $6, 002, 880 mn. *1 oficina con vista panorámica. 80m2-$6, 304, 800 mn. Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!