162 Oficinas sin estacionamientos en Juárez, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 16,000
66 m² lote
FLORENCIA
Juárez, Cuauhtémoc
Oficinas en renta colonia juarez, calle florencia, delegacion cuauhtemoc, A unos pasos del angel de la independencia, seguridad 24 hrs., elevador., muy practico, estacionamientos A los alrededores para sus visitas. Totalmente remodelado con plafon moderno.

Destacado

MN 42,000
60 m² lote1 baño
Calle Versalles
Juárez, Cuauhtémoc
Hermosa, espaciosa Y funcional oficina en el corazón de paseo de la reforma el cbd más importante de la ciudad de méxico. Recientemente remodelada con baño Y 60 metros cuadros. Mantenimiento incluido agua Y luz!

Destacado

MN 23,500
110 m² lote3 rec.2 baños
NIZA 46
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina en renta en el corazon de la colonia juarez, niza 46 entre paseo de la reforma Y av insurgentes. Excelentes vias de acceso de comunicacion transporte publico. Edificio de solo 7 oficinas, elevador al piso vigilancia. Cada piso cuenta con 110 metros cuadrados Y tengo disponibles dos pisos podrian ser 220M2 no tiene estacionamiento pero hay pension enfrente. Cuentan con dos privados, sala de juntas grande Y area abierta, dos baños cada oficina, parquimetro, bancos restaurantes plazas metro bus. Ganela!

Destacado


Destacado

Destacado
MN 75,000
MN 5,500 Mantenimiento
270 m² lote3 baños
Av. Paseo de la Reforma 444
Juárez, Cuauhtémoc
En un edificio con una ubicación privilegiada Y de tan solo 10 pisos, estas oficinas se encuentran frente A la glorieta de la diana cazadora, entre las calles de dublín Y sevilla, A unos metros de estacionamientos públicos, pensiones, zona de bicicletas ecológicas, bancos, restaurantes, etc. Se encuentran en el 5 piso. área totalmente abierta para acondicionar, con muy buena iluminación gracias A sus ventanales con vista A paseo de la reforma. Cuenta con 3 baños Y 2 elevadores con lector de tarjeta. Seguridad 24/7. En caso de renta: mantenimiento de $5, 500. 000 puede rentarse completo 270 M2 O por metros cuadrados requeridos. Cuenta con seguridad 24/7. En caso de renta: como requisito se requiere fianza. (odv3457N) (eb-gw2976)
































