5 Oficinas baratas con más de 2 baños en Las Águilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 22,000
300 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Calzada de las Aguilas, Las Aguilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Oficina en renta, precio de oportunidad, se encuentra en tercer piso, ubicada sobre la Calzada de las Aguilas frente a una plaza comercial de servicios. Espaciosa, cuenta con 300m2, área abierta de trabajo, 5 privados y ademas cuenta con tres baños completos, y un cajón de estacionamiento techado. Vigilancia de lunes a viernes de 8: 00am a 6: 00pm y sábados de 8: 00am a 2: 00pm. Disponibilidad de acceso a la oficina las 24 horas. Precio de la renta $22, 000. 00 pesos más mantenimiento de 850 pesos. El edificio No cuenta con elevador. Llámenos y agende su cita, excelente opción.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,000
12 m² lote6 baños
Avenida Revolución 1225
Los Alpes, Alvaro Obregón
Estrena oficina de 12m2 con capacidad hasta para 4 personas. Cuenta con balcón con vista panorámica y excelente luz natural. Está ubicada sobre Av. Revolución junto a la estación del Metro Barranca, por lo que tiene excelentes accesos y medios de transporte para tus colaboradores y clientes. El precio incluye servicio de café, limpieza, luz y uso de áreas comunes como: •Gimnasio. •Roof garden para eventos. •Sala de juntas. •Ludoteca. •Sala de proyección. •Seguridad 24x7. El estacionamiento es con costo adicional. *Mantenimiento incluido en el precio de renta. *Se requiere póliza jurídica pagada por el arrendatario. Wig: pbo37oK

MN 28,000
108 m² lote2 baños4 estac.
Calle isla 31
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Excelente espacio corporativo de 108 m2 ubicado en Isla 31, colonia Alpes, una de las zonas con mejor conectividad del sur poniente de la Ciudad de México. Ideal para despachos profesionales, consultorios, empresas de servicios, agencias inmobiliarias, coworking o capacitación.



Super destacado

MN 69,000
257 m² lote8 rec.3 baños2 estac.
Juan Tinoco
Merced Gómez, Benito Juárez
Oficinas en renta en inmejorable ubicación, sobre Periférico casi esquina Barranca del Muerto. Consta de 8 privados, amplia y muy iluminada sala de juntas, recepción con acabados de lujo y con caseta de vigilancia. 2 estacionamientos. ¡Conózcala!




































