• Lomas de Chapultepec

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

314 Oficinas con más de 1 estacionamiento en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 285,000

575 m² lote1 rec.4 baños15 estac.

Cordillera de los Andes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

¡¡Coloca tu empresa en la Colonia Lomas de Chapultepec!! El inmueble está ubicado en Cordillera de los Andes y está cercano al ConservatorioNacional de Música, Periférico, Av. Paseo de la Reforma, Prado Norte y más. A la redonda bancos, embajadas, gimnasios, restaurantes, oficinas y más. Se puede rentar todo o por partes. Zona: Comercial. Superficie de construcción: 570m2. Edificio de Baja Altura: 3 Niveles y terraza (4 pisos) Tipo: Acabados. Frentes: 1. Mantenimiento: $39, 900. 00 + iva (14%) Estacionamientos: 15 cajones. Altura: 3m en cada piso aproximadamente. Características: El edificio cuenta con 4 niveles (3 pisos completos y 1 terraza). Cuenta con elevador, salida de emergencia, recepción, sistema contra incendios, aire acondicionado, 15 cajones de estacionamiento, site y 4baños en entre pisos. Pisos completos en diferente niveles desde 525m2 - 570m2. Cada piso tiene terraza. Piso pb: 405m2 de construcción y 120 m2 de terraza | Total: 525m2 | 2 baños privados y 2 baños en entrepisos, cocinetacaballerizas y bodega. Piso 1: 542 m2 de construcción y17 m2 de terraza | Total: 559 m22| 2 baños privados y 2 baños en entrepisos, cocineta, site y privados. Piso 3: 465 m2 de construcción y 105m2 de terraza | Total: 570m2| 2 baños privados y 2 baños en entrepisos, cocineta, site yprivados. Terraza: 318 m2 techados y 76 m2 de terraza | Total: 394 m2. Pide tu cita con 24 hrs de anticipación. Ubicación #remaxcommercial. Costos y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. (4)

MN 100,000

MN 13,300 Mantenimiento

250 m² lote2 baños3 estac.

Prado Norte

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Renta - Oficina - Prado Norte - 250 m2 - Piso 1. Disponible a partir del 01 de junio del 2026. El edificio se encuentra en la Colonia Lomas de Chapultepec. La oficina está acondicionada sin muebles y se entrega en las condiciones en que se vio en la visita. El material del piso es laminado. El techo es de plafón liso. Tiene 10 privados y 1 sala de juntas. Cuenta con ventilación natural. Existen 2 baños dentro de la oficina. La cocineta ya está instalada. El aire acondicionado se puede instalar a cuenta del arrendatario. Le corresponden 3 lugares de estacionamiento y dichos lugares están en tándem entre ellos mismos. El edificio no tiene estacionamiento para visitas. Se encuentra en el nivel 1. En el edificio hay un total de 4 pisos. El horario de acceso es 24 horas. La seguridad es 24 horas. El mantenimiento no está incluido en el precio de renta. Ideal para: Oficinas, Embajadas, Oficinas de gobierno, Agencias de publicidad, Consultorios médicos, Laboratorios de análisis clínicos. El plazo mínimo de contrato es de 2 años. Requisitos: 2 meses de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado y para garantizar el contrato, alguna de estas opciones sujetas a revisión y aprobación por parte del área legal del propietario: fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. Los precios no incluyen iva. ¡Agenda una cita con nosotros! ** Disponibilidad, condiciones y precios sujetos a cambios sin previoaviso** ** Las medidas presentadas se refieren a metros cuadrados rentables y aproximados** *Las imágenes son de referencia de las áreas comunes del edificio y otras oficinas dentro del mismo*

USD 16,000

69600 m² lote6 baños12 estac.

Prado Sur no. 555

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicadas en Prado Sur No. 555, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. Ver datos, Ciudad de México, estas oficinas ofrecen una excelente combinación de imagen corporativa, funcionalidad y ubicación estratégica, en la zona más exclusiva de la Ciudad de México. El inmueble fue remodelado en mayo de 2023, está listo para ocuparse y cuenta con autorización de uso de suelo para oficinas, ofreciendo espacios funcionales para empresas que buscan establecer su sede en una ubicación de alto nivel. Superficies. - Terreno: 696. 00 m² - Construcción: 652. 20 m² - Planta baja: 393. 15 m² - Planta alta: 159. 15 m² - Área útil: 552. 30 m² Distribución y características. - Recepción. - Sala de juntas. - Sala de Consejo. - Baño para visitas. - 6 privados con baño. - 5 privados sin baño. - Cocineta. - Cuarto de copiado y Site. - Terraza. - 2 bodegas de almacenamiento. - Caseta de vigilancia con baño. - 2 portones eléctricos. - Cisterna. - Uso de suelo autorizado para oficinas. Estacionamiento. - 5 cajones cubiertos. - 7 cajones descubiertos. - 12 lugares de estacionamiento en total. Acabados. - Pisos de mármol y loseta cerámica. - Oficinas remodeladas en mayo de 2023. Su ubicación en Lomas de Chapultepec brinda acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Periférico, Polanco, Bosques de las Lomas y Santa Fe, además de encontrarse rodeada de corporativos, embajadas, hoteles, restaurantes y una amplia oferta de servicios, proporcionando el entorno ideal para una operación empresarial de primer nivel. Renta. usd $16, 000 mensuales + iva (por la totalidad del área útil). Agende una visita y conozca un inmueble corporativo que reúne ubicación, funcionalidad e imagen institucional para el crecimiento de su empresa.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Chapultepec!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!