82 Oficinas con elevador a estrenar en Los Alpes, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 33,900
MN 8,023 Mantenimiento
113 m² lote1 baño3 estac.
Boulevard Adolfo López
Los Alpes, Alvaro Obregón
Oficina en Desarrollo Corporativo Yama Alpes de 113m2 en Obra Gris, con vista muy agradable, El Edificio cuenta con Sala de Juntas Creativa, Sala de Juntas Ejecutiva, Sala de Consejo, Privacy Booth, Sala de Reunión, Social Hub, Work Gym, Sala de lactancia, Sala de Reunión exterior, Salón Vip, entre otros, cuenta con 3 lugares de Estacionamiento y Valet Parking.


MN 3,465,000
MN 802 Mantenimiento
45 m² lote1 estac.
Anillo Periférico
Los Alpes, Alvaro Obregón
Venta de Oficina en Obra Gris con opción de Financiamiento en la Compra y en la Adecuación del espacio de oficina. Ubicada en piso 12, con servicios hidrosanitarios en punta y espacio libre para acondicionar conforme a sus necesidades y gusto. El Corporativo también ofrece servicios como: Sala de Juntas, espacios amueblados para recibir clientes, terrazas, etc. El edificio cuenta con vigilancia, elevadores, lobby, recepción de registro y acceso controlado y estacionamientos en formato de pensión para autos y motocicletas.


MN 39,319
MN 4,175 Mantenimiento
82 m² lote1 baño2 estac.
Blvd. Adolfo López Mateos
Los Alpes, Alvaro Obregón
Oficina Comercial 602, en Desarrollo Corporativo Yama Alpes de 109m2, con vista muy agradable, El Edificio cuenta con Sala de Juntas Creativa, Sala de Juntas Ejecutiva, Sala de Consejo, Privacy Booth, Sala de Reunión, Social Hub, Work Gym, Sala de lactancia, Sala de Reunión exterior, Salón Vip, entre otros, cuenta con 2 lugares de Estacionamiento y Valet Parking. Incluye Mantenimiento. Visítala!!


MN 93,126
MN 802 Mantenimiento
282 m² lote1 estac.
Anillo Periférico
Los Alpes, Alvaro Obregón
Renta de Oficina en Obra Gris con opción de Financiamiento para su Adecuación. Espacios disponibles para incrementar metraje si fuera necesario. Servicios en punta y espacio libre para acondicionar conforme a sus necesidades y gusto. Cuenta tambien con servicios adicionales en la renta comoson: Sala de Juntas, espacios amueblados para recibir clientes, El edificio cuenta con vigilancia, elevadores, lobby, recepción de registro y acceso controlado y estacionamiento.


MN 225,000
500 m² lote5 estac.
Anillo Perif. 2165
Los Alpes, Alvaro Obregón
[oal-771] Extraordinaria oficina en edificio corporativo aaa en Anillo Periférico 2165, en el desarrollo yama alpes, en la colonia Los Alpes. Con una superficie total de 500m2, esta oficina cuenta con 4 baños, 5 cajones de estacionamiento techado, acceso a nivel del piso, elevador y seguridad las 24 horas. Excelente estado de conservación y ubicación estratégica en Álvaro Obregón. Ideal para establecer tu negocio en un entorno moderno y seguro. Con sala de juntas, cubículos y accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. ¡No pierdas esta oportunidad de rentar esta oficina única!


































