• Miguel Hidalgo

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

208 Oficinas con terraza y seguridad privada a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,409,000

97 m² lote2 baños

Ejército Nacional, Polanco, Miguel Hidalgo

Polanco V Sección, Polanco

Consultorios Médicos en Venta · Polanco – Ejército NacionalTu práctica médica merece un espacio a la altura de tu nombre. En el corazón de Polanco, se ofrecen Consultorios Médicos que proyectan confianza en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Te podemos ofrecer: - Superficie: 97 m2* - Precio lista: $9, 409, 000 mxn- Superficie: 109 m2* - Precio lista: $10, 573, 000 mxn\*Consultorios entregados en obra gris, listas para acondicionar según tus necesidades. También contamos con opciones en obra blanca y terminados premium con diseño, distribución de espacios y mobiliario, adaptados a tus requerimientos, sujeto a cotización y requerimientos. Cajón de estacionamiento disponible con costo adicional. Características principales: Estacionamiento para médicos, pacientes y visitantes. Cuarto de desechos biológicos y rampa de servicio para ambulancias. Elevador para camillas. Control de accesos en oficinas y consultorios. Terraza, cafetería y comedor para uso común. Planta de emergencia para garantizar continuidad operativa. Amenidades diferenciadoras: Espacios que elevan la experiencia de médicos y pacientes: ludoteca, salas de juntas, cafetería, club médico y terraza social, diseñados para integrar bienestar, productividad y convivencia. Potencial de inversión: Polanco es uno de los enclaves más dinámicos de la cdmx, rodeado de hospitales, corporativos, hoteles y restaurantes de primer nivel. Invertir aquí significa asegurar plusvalía, prestigio y crecimiento sostenido para tu práctica médica. Confirmar disponibilidad y precios de venta al momento de la consulta, ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Confirma tu interés y agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fofVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

USD 6,500

129 m² lote1 baño2 estac.

Mariano Escobedo 710

Anzures, Miguel Hidalgo

Descubre esta excepcional oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más privilegiadas de Miguel Hidalgo. Esta oficina de 129 m² en obra gris te ofrece la libertad total de diseñar y adecuar el espacio según las necesidades específicas de tu empresa. Ubicada en el exclusivo edificio de Calzada General Mariano Escobedo 710, en el corazón de Anzures, esta propiedad te posiciona estratégicamente a pasos del Bosque de Chapultepec y con conectividad excepcional. A solo 5 minutos caminando de Paseo de la Reforma y rodeada de emblemáticos puntos de interés como el Centro Deportivo Chapultepec, Foro Cultural Chapultepec y el Hotel Camino Real Polanco. El edificio corporativo de 9 niveles cuenta con especificaciones de primer nivel: 4 sótanos de estacionamiento con acceso por elevador, lobby elegante, terraza acondicionada con área de cocineta y comedor, además de sistemas de seguridad avanzados. Esta es tu oportunidad de establecer tu empresa en una zona premium con el prestigio y la funcionalidad que tu negocio merece. 129 m2 vendibles. Precio de venta usd$6, 500 x m2. 4 sótanos de estacionamiento con acceso por elevador. Lobby y recepción elegante. Área de vigilancia y sistema de cámaras de seguridad. Terraza acondicionada con cocineta y comedor. 2 elevadores para comodidad de usuarios. Sistema contra incendios y alarmas. Escaleras de emergencia. Instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas completas. Espacio en obra gris para personalización total. Ubicación en Nivel 1 del edificio. Ubicación extraordinaria en Polanco - Anzures, a un lado del hotel Camino Real y frente al Club Chapultepec, permitiendo acceso a Paseo de la Reforma a 2 minutos de distancia en coche. *contáctanos para detalles del precio*

MN 118,688

307 m² lote

Mariano Escobedo, Nuevo Polanco, Miguel Hidalgo, Cdmx

Granada, Miguel Hidalgo

Oficina en Renta Amueblada – Nuevo Polanco, Miguel Hidalgo, cdmxun espacio corporativo premium con 307. 50 m2 en total, que integra 220 m2 de área abierta y una terraza privada de 87. 50 m2. La oficina está lista para recibir a tu equipo: Cuenta con recepción, 5 Oficinas (incluyendo una ejecutiva principal) Área de Trabajo para 17 personasArchivo, BañoCentro de Comunicaciones (sait) y terrazaTodo dentro de un entorno seguro con vigilancia 24/7, acceso controlado y estacionamiento disponible. La renta mensual es de $118, 688 mxn + iva, sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Amenidades del complejo corporativoSalas de juntas equipadas, sala vip con terraza exclusiva para reuniones de alto nivel, business center con espacios flexibles, comedor para personal y locales de servicio en planta baja. Además, elevadores de alta velocidad y estacionamiento amplio. Ubicación estratégicaEn Colonia Granada (Nuevo Polanco), a unos pasos de Mariano Escobedo, con acceso inmediato a Marina Nacional y Circuito Interior. Rodeado de corporativos, bancos, restaurantes y servicios de primer nivel. Confirma tu interés y agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: floVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

MN 66,000

MN 15,570 Mantenimiento

173 m² lote6 estac.

Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Excelentes oficinas listas para ocuparse en edificio corporativo acondicionadas, con iluminación natural, sala de espera, recepción, helipuerto. Contamos con espacios flexibles desde 110 m2 hasta 1, 168 m2! -Edificio icónico al poniente de cdmx. -Oficinas de entrega inmediata. -Espacios flexibles que se adaptan a cualquier necesidad. -Oficinas listas para ocuparse con poca inversión de remodelación necesaria. -Convenientemente ubicado en la entrada de Santa Fe, con eficiente desplazamiento hacia Lomas de Chapultepec y Constituyentes. -Uno de los precios por metro cuadrado más competitivos de la zona. -Año de construcción: 2000. -Superficie disponible: 8, 244 m2. -Niveles arriba de la calle: 23. -Elevadores: 5 elevadores para oficinas, 2 elevadores de transfer de. estacionamientos a Lobby y 1 montacargas. -Acceso controlado y seguridad 24/7. -Espectacular Roof Garden de uso común. -Increíbles vistas panorámicas. -Valet parking para visitas. -Baños hombres y mujeres. -Area para fumadores. Las condiciones de contrato son las siguientes: *Contrato por un mínimo de dos años en adelante. *1 mes de renta anticipada. *2 meses de depósito como garantía. La documentación solicitada es: Arrendatario: Acta Constitutiva. Comprobante de domicilio vigente. Cédula Fiscal. Identificación oficial del representante legal. curp del representante legal. Fianza u obligado solidario, en caso de ser la segunda opción se solicita la siguiente documentación: Escritura de propiedad con sello del registro público de la propiedad. Certificado de libertad de gravamen. último pago vigente del predial (tanto el comprobante de pago como el recibo de. predial) Comprobante de domicilio vigente. Identificación oficial del dueño de la propiedad. *Renta y mantenimiento + iva. ¡ agenda una cita con nosotros!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!