• Nápoles

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

182 Oficinas con elevador en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 26,990

MN 6,200 Mantenimiento

68 m² lote

Montecito 38

Nápoles, Benito Juárez

Eleva el prestigio de tu empresa y establece tu centro de operaciones en el corporativo más icónico de la cdmx. Ubicada en el piso 14 del World Trade Center (Montecito 38), esta oficina de 68 m² es ideal para empresarios, consultoras o despachos que buscan una ubicación estratégica, máxima seguridad y una conectividad inigualable sobre la Av. De los Insurgentes. Distribución y Espacios Inteligentes. Área de recepción: Diseñada para dar la mejor primera impresión a tus clientes. Espacio abierto y versátil: Ideal para adaptarlo a las necesidades de tu equipo de trabajo. Área para cocineta: Un espacio privado para el break de tu personal. Vistas panorámicas: Grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen una vista espectacular de la ciudad. Infraestructura y Comodidad Premium. Climatización: Equipado con aire acondicionado individual y sistema de aire central. Accesibilidad total: Elevadores de alta velocidad y rampas de acceso para una movilidad 100% inclusiva. Seguridad 24/7: Vigilancia estricta, sistema de alarma, salidas de emergencia y planta de luz de emergencia (para que tu operación nunca se detenga). Estacionamiento: Cajones techado disponible y opciones de pensión para visitas. La Mejor Conectividad de la cdmx. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: Transporte: Metrobús, estaciones de Ecobici y vialidades principales a la redonda. Servicios a unos pasos: Bancos, centros comerciales, gimnasios, restaurantes de primer nivel y supermercados dentro y fuera del complejo. Networking: Acceso a áreas comunes diseñadas para conectar con otros líderes de negocios. Inversión Competitiva. Precio por m²: $408 mxn. Renta mensual base: $26, 990 pesos + iva + mantenimiento. ¿Listo para dar el siguiente paso? Las oficinas en el wtc con esta distribución y precio se rentan rápido. Agenda una visita hoy mismo y proyecta la imagen profesional que tu negocio merece. ¡Contáctanos ahora por mensaje o llamada! __________________________________. El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

MN 4,400,000

MN 3,600 Mantenimiento

58 m² lote

Montecito 38

Nápoles, Benito Juárez

[omi-035] oficina en el piso 35 del wtc: Ideal para Consultorio. ¡Gran oportunidad en el corazón del centro de negocios más emblemático y reconocido de la Ciudad de México, el World Trade Center (wtc)! Este espacio ofrece a sus propietarios y usuarios una ubicación privilegiada, seguridad excepcional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una amplia gama de servicios a su alcance, que van desde cafeterías y restaurantes hasta notarías, servicios médicos y bancos. Al encontrarse en piso alto presenta una hermosa vista panorámica, cuenta con la gran ventaja de tener acceso fácil al suministro de agua. Esto la convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de actividad comercial y especialmente como consultorio médico. Además, está estratégicamente ubicada a corta distancia de los ascensores y baños públicos, facilitando así la atención a usuarios y visitantes. Con un amplio espacio de trabajo y una zona de recepción adaptable en la parte delantera, así como un despacho privado al fondo con ventanales con vistas al Polyforum Siqueiros, este espacio ofrece versatilidad y comodidad. También cuenta con un área de almacenamiento adicional. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 175,000

MN 26,950 Mantenimiento

350 m² lote7 estac.

Insurgentes Sur

Nápoles, Benito Juárez

Oficina amueblada en renta – Insurgentes, Colonia NápolesExcelente oficina amueblada en renta sobre Avenida Insurgentes, ubicada en la colonia Nápoles, dentro de Torre Lesin, edificio corporativo con seguridad, acceso controlado y operación 24/7. El espacio cuenta con una distribución muy funcional para empresas que buscan instalarse de inmediato, combinando áreas privadas, espacios abiertos de trabajo y zonas ejecutivas. La oficina está equipada con recepción, 2 oficinas principales de muy buen tamaño, 5 oficinas privadas, sala de juntas, área abierta con 17 estaciones de trabajo y un área abierta adicional con 8 estaciones, ideal para equipos administrativos, comerciales, operativos o corporativos. Además, cuenta con aire acondicionado, cocineta totalmente equipada, baños internos y 6 cajones de estacionamiento. El edificio ofrece seguridad 24/7, acceso controlado, circuito cerrado de televisión, acceso 24/7, elevadores y excelente conectividad, con acceso inmediato a transporte público como Metrobús y Ecobici, además de estar rodeado de restaurantes, bancos y servicios. Características principales: -Oficina amueblada-Recepción-2 oficinas principales-5 oficinas privadas-Área abierta con 17 estaciones de trabajo-Área abierta adicional con 8 estaciones de trabajo-Sala de juntas-Aire acondicionado-Cocineta totalmente equipada-Baños internos-6 cajones de estacionamiento-Seguridad 24/7-Acceso controlado-cctv-Acceso 24/7Renta mensual: $175, 000 mxn + ivamantenimiento: $26, 950 mxn + ivauna excelente opción para empresas que buscan una oficina amueblada, funcional y lista para operar en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

MN 24,000

MN 1,000 Mantenimiento

90 m² lote1 estac.

Filadelfia 182

Nápoles, Benito Juárez

Prácticas oficinas, muy buenos espacios. Muy buena ubicación. El precio de la renta no incluye el iva.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!