• Nuevo León

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Oficinas con más de 5 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 240,000

600 m² lote6 rec.28 estac.

Monterrey

Valle de Fundadores, Monterrey

Oficina en renta en Valle Oriente | 600 m² listos para inspirar grandes ideas. Ubicada en uno de los corredores corporativos más exclusivos de Valle Oriente, esta oficina ofrece mucho más que metros cuadrados: es un espacio diseñado para impulsar equipos, proyectar profesionalismo y operar desde el primer día. Desde el momento en que entras, la luz natural, la amplitud y el diseño contemporáneo crean un ambiente que invita a la productividad y a la colaboración. Cada área fluye de manera natural, permitiendo combinar trabajo individual, juntas estratégicas y espacios de interacción sin perder privacidad ni confort. La oficina se entrega completamente equipada y amueblada, con mobiliario moderno, tecnología integrada y una distribución pensada para empresas que valoran la eficiencia sin sacrificar estilo. Es ideal para corporativos, firmas creativas o empresas tecnológicas que buscan una sede que represente su crecimiento y visión. El edificio corporativo complementa la experiencia con amenidades que elevan la jornada laboral: áreas comunes, espacios de convivencia, estacionamiento amplio y un entorno seguro y profesional que suma valor a tu operación diaria. Una oficina que no solo se ocupa, se vive. Agenda una visita y descubre por qué este espacio puede convertirse en el nuevo hogar de tu empresa. ? Renta mensual: $240, 000 mxn.? Ubicación: Valle Oriente.? Superficie: 600 m² (Cuota de mantenimiento no incluida) id: Ver datos, Preguntar por Claudia Oaxaca

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 70,000

237 m² lote5 rec.1 estac.

Real de San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León

Real de San Agustin, San Pedro Garza García

El local en renta se ubica estratégicamente en zona de Real de San Agustín, en San Pedro Garza García, N. L. Esta oficina se encuentra en la segunda planta en una ubicación ideal, cerca de servicios clave como el Oxxo Gas y ofrece una excelente conectividad gracias a su proximidad con importantes vías de acceso. La zona está rodeada de comodidades como escuelas, hospitales y centros comerciales, opción atractiva para cualquier negocio que busque establecerse en un entorno concurrido y bien comunicado. El precio de renta es de $70, 000 y se ofrecen 3 meses de gracia para facilitar tu ingreso. El local cuenta con una construcción de 237 m². La distribución incluye dos oficinas que pueden ser de atención a cliente, un site, una oficina con gerencia y otra oficina que pudiera ser sala de juntas, cuenta con tres medios baños y un amplio espacio para ocuparse como comedor, además de un espacio de estacionamiento cubierto, así como facilidad de estacionarse. El inmueble mantiene un estado físico promedio, adecuado para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Si estás buscando propiedades comerciales y oficinas en renta en San Pedro Garza García que combinen ubicación, espacio y accesibilidad, este local es ideal para ti. No pierdas la oportunidad de visitar esta oficina. Agenda una cita para conocer este espacio y explorar todo su potencial para tu negocio.

MN 18,100,000

600 m² lote10 rec.5 baños8 estac.

Mirador, Monterrey, Nuevo León

Mirador, Monterrey

Ubicada en la reconocida colonia Mirador, en el sector Obispado-Purisima de Monterrey, esta amplia oficina comercial ofrece una oportunidad única. Con un precio de venta de $18, 500, 000 mxn, este inmueble está libre de gravamen. La zona es privilegiada por su cercanía a importantes servicios como hospitales, escuelas, y transporte público, así como acceso a centros comerciales y parques, lo que la convierte en un lugar ideal para actividades comerciales. La oficina cuenta con una construcción de 500 m² y un terreno de 600 m², distribuidos en dos niveles. La propiedad dispone de 10 oficinas privadas y 5 baños completos, además de 8 espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para trabajadores y visitantes. Construida en 1976, se encuentra mantenida en buen estado, lo que facilita su adaptación a diversas necesidades corporativas o de negocios. Características que incrementan su valor, destacan los sistemas de climatización, el uso de gas natural y plantas de energía, además de un sistema de seguridad integral y un sistema hidroneumático, elementos que garantizan operatividad y seguridad continua. Esta oficina en venta, ubicada muy cerca de la calle Hidalgo, ofrece un gran potencial para diferentes giros comerciales gracias a su uso de suelo para actividades productivas. Esta propiedad es una gran opción para aquellos que buscan expandir o establecer su negocio en una zona de crecimiento y alta demanda. Para obtener más información y agendar una visita, consulte los datos de contacto proporcionados.

Ver mapa