42 Oficinas amueblados hasta 5 años en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 30,000
58 m² lote3 estac.
Centro sur
Centro Sur, Querétaro
Contacto Directo: 5. 5. 5. 4. 0. 9. 7. 2. 6. 6. Se renta excelente oficina en edificio Orvit. Edificio moderno con excelente ubicación en la zona centro sur, a la salida de la carretera México-Querétaro, cerca de comercios y torres corporativas. La oficina esta en el piso 7 y cuenta con 3 Lugares de estacionamiento. Oficina Acondicionada lista para entrar ya con con persianas automáticas. Seguridad 24/7 y control de acceso a la torre.

MN 30,000,000
MN 28,872 Mantenimiento
620 m² lote30 estac.
Avenida Paseo Monte Miranda Oriente 17
Querétaro, Querétaro
Oficina completamente equipada en renta dentro de uno de los edificios con mayor prestigio en Querétaro. La distribución y equipamiento de la oficina permite que se puedan iniciar operaciones desde el día 1 de la ocupación. - Dimensión: 620 m2. - Piso 9. - 9 Despachos privados. - Sala de juntas. - Aire acondicionado. - Área de trabajo central. - Espacio para Site. - Espacio para cocineta. - 4 medios baños privados en el interior de la oficina. - 30 cajones de estacionamiento. Amenidades del edificio: - Seguridad y control de acceso en el lobby y en el estacionamiento. - Baños en cada piso para hombres y mujeres. - Sistema de red contra incendio.


MN 12,000
19 m² lote2 baños
AV ANTEA FRACC B 4B EXT
Jurica, Querétaro
Oficina remodelada con aire acondicionado, instalaciones eléctricas, cortinas en todos los vidrios, ideal hasta para siete espacios de trabajos abiertos, minimalista y contemporánea. El edificio cuenta con más de 1000 m2 en amenidades como salas de juntas, coworking, Game Room, controles de acceso en recepción y estacionamiento para visitantes. El edificio esta ubicada al frente de la plaza Antea con vista a Jurica

MN 18,000
25 m² lote2 baños1 estac.
AV ANTEA FRACC B 4B EXT
Jurica, Querétaro
Se renta oficina Level, detrás de la plaza Antea, remodelada con acabados de lujo, aire acondicionado en todos los espacios, opción de renta amueblada, Cortinas en todos los vidrios, espacios abiertos, minimalista y contemporáneo. El Edificio cuenta con más de 1000 m2 en amenidades como salas de juntas, coworking, controles de acceso en recepción y estacionamientos.

MN 8,000
12 m² lote1 estac.
Av. Loma Pinal de Amoles 328
Vista Dorada, Querétaro
Oficina profecional en renta, perfecta para tu emprendimiento o negocio con un hambiente tranquilo y profecional con amenidades como: sala de juntas, coffe bar, wifi de alta velocidad, instalaciones seguras, perfectamente ubicada y amueblada especialmente para ti, ven y conocenos, tu oficina te espera!


MN 7,000
10 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Sendero de Granada 2, Milenio Iii, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.
Fraccionamiento Milenio , Querétaro
Oficinas en Renta desde 7000 pesos, oficina más pequeña de 10m2, excelentes prestaciones de áreas comunes, con sala de estar compartida, recepción con recepcionista, maquina de café, refrigerador, agua. La oficina cuenta con acceso a dos baños en su piso y dos baños en el área común, acceso a sala de juntas, internet y amuebladoHay oficinas de diferentes tamaños y diferentes opciones, pueden contactarnos para que los asesoremos.








