Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Oficinas con seguridad y 1 recámara a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 6,000

8 m² lote1 rec.

Av. Revolución 1225 , Los Alpes , 01010 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ref: 2 8 6 2 1 2. Bonito consultorio amueblado en Renta en uno de los desarrollos más modernos de la Ciudad de México. Capital Park es ideal para impulsar tu crecimiento profesional, con su diseño elegante e infraestructura de primer nivel. Con una ubicación privilegiada, este lindo consultorio interior, cuenta con 8. 27m2 de superficie, ideal para profesionales de la salud que van comenzando o requieran un espacio de medio tiempo para consulta general en un lugar agradable y a un costo accesible, ya que se comparte con otro especialista y la renta es muy atractiva. El espacio está disponible de lunes a viernes de 7: 30 am a 3: 00 pm Este espacio cuenta con cama de exploración, lavamanos y escritorio. Para comodidad de los pacientes, el edificio dispone de recepción, elevadores y servicio de valet parking. Como servicio a los médicos, el edificio cuenta con cafetería y terraza con mesitas donde podrán tener momentos de esparciemiento. Este consultorio No cuenta con lugar de estacionamiento, sin embargo se puede pagar pensión de $1, 200 pesos mensuales o pagar por día $70. La renta incluye mantenimiento, agua, luz e internet. Requisitos: 1 depósito, primer mes de renta y contratación de póliza jurídica ($4, 350). Ubicación súper accesible, se puede llegar fácilmente en transporte público o en automóvil, ya que se encuentra saliendo del metro barranca del muerto y las principales vías de acceso incluyen Avenida Revolución, Avenida de los Poetas y Periférico Sur, facilitando la movilidad de médicos y pacientes. Que no te lo ganen, llama y solicita mayores informes!

MN 17,000

126 m² lote1 rec.2 baños

Oficina con Bodega en Renta en Lomas de Santa Catarina

Lomas de Santa Catarina, Santa Catarina

Oficina con Bodega en Renta en Lomas de Santa Catarinabco-R-jy-157Renta mensual: $17, 000 mxndescripción generalExcelente opción para empresas que buscan un espacio funcional para almacenamiento, distribución o actividades comerciales. Ubicada en la zona de Lomas de Santa Catarina, esta propiedad combina área de bodega y oficina, ofreciendo un entorno ideal para optimizar las operaciones de pequeñas y medianas empresas. CaracterísticasAmplio espacio para bodegaOficina integradaEspacio funcional para almacenamientoIdeal para distribución de mercancíaExcelente opción para giro comercialIdeal paraEmpresas de logísticaDistribuidorasAlmacenesComercioNegocios de serviciosPequeñas y medianas empresasUbicaciónUbicada en Lomas de Santa Catarina, con fácil acceso a las principales vialidades, facilitando la movilidad y operación de cualquier negocio. Una excelente oportunidad para establecer o expandir tu empresa en una ubicación estratégica con espacios funcionales para operar desde el primer día. Agenda tu cita para conocer esta propiedad. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. A tus órdenesContacta: Judith Torres +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 44,568

30 m² lote1 rec.2 baños

Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, Cdmx

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Oficina en Renta Amueblada · Arcos Bosques – Bosques de las Lomas, cdmxsumérgete en un entorno empresarial de prestigio en Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos, dentro de la exclusiva zona Poniente de Bosques de las Lomas. Rodeado de modernidad y elegancia, este espacio ofrece imagen corporativa, conectividad y hospitalidad ejecutiva. Trabaja con estilo y crece sin límites: oficinas privadas, salas de juntas y atención personalizada diseñadas para que te enfoques en lo que realmente importa. Disfruta de un ambiente exclusivo con servicio de meseros ejecutivos, café de especialidad y espacios que impulsan creatividad, networking y crecimiento empresarial. Oficinas que podemos ofrecerte (sujetas a confirmación): 27. 50 m2 · $44, 568 mxn + iva/mes · capacidad 11 personas · 22 horas de sala de juntas35. 50 m2 · $58, 800 mxn + iva/mes · capacidad 14 personas · 28 horas de sala de juntas(Contrato anual. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.) Servicios incluidos Aire acondicionado, acceso controlado y vigilancia 24/7, café de grano, té y agua ilimitados, casetas telefónicas y salas de juntas, comedor con microondas y refrigerador, espacios de coworking, estacionamiento de bicicletas, estacionamiento para autos (costo adicional), estación de impresión y limpieza, recepción de paquetería, scooters y terraza, WiFi simétrico de alta velocidad ideal para videollamadas y trabajo en la nube. Más sedes premium disponibles Además de Arcos Bosques, contamos con opciones en Torre Mayor, wtc México, Lomas de Chapultepec, Polanco, Ampliación Granada, Roma Norte, Paseo de las Palmas, Campos Elíseos, Del Valle y otras ubicaciones estratégicas. Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fofVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

MN 22,000

MN 4,000 Mantenimiento

22 m² lote1 rec.1 estac.

AV. REVOLUCION 1330

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 0 1 8 0. ¡No dejes pasar la oportunidad de estrenar este Consultorio en renta con entrega inmediata, habilitado con mobiliario medico para su comodidad, escritorio y sillas, cama de exploración, lavabo, y gabinetes, en Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Con una construcción de 22 m2, esta propiedad amueblada, cuenta con un lugar de estacionamiento, siendo ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para trabajar. Este Consultorio se encuentra en un edificio con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para emprendedores y empresarios que buscan un espacio profesional en una zona exclusiva de la ciudad. Con elevadores, amplias y cómodas salas de espera, seguridad privada, tendrás todas las comodidades necesarias para desempeñar tus labores con tranquilidad y comodidad, tus paciente se sentirán cómodos y seguros. Con un gran estacionamiento par visitantes. Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el exclusivo centro comercial Perisur, el Parque Ecológico Cuicuilco, ideal para relajarse después de un día de trabajo, y el Hospital Ángeles del Pedregal, proporcionando acceso a servicios médicos de calidad. En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Insurgentes Sur y la estación de Metro Barranca del Muerto, facilitando la movilidad de manera rápida y eficiente en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

MN 50,400

50 m² lote1 rec.2 baños

Periférico Norte Zona Polanco

Reforma Social, Miguel Hidalgo

Oficinas Premium en Renta – Periférico Norte, Zona Polanco, cdmxubicados en una de las zonas empresariales más consolidadas de la Ciudad de México, esta sede ofrece oficinas privadas en un entorno corporativo de prestigio. Conectividad privilegiada hacia Lomas de Chapultepec y Polanco, diseño arquitectónico innovador y atención personalizada hacen de esta sede un punto estratégico para proyectar una imagen profesional. Cinco pisos de oficinas, terrazas y áreas funcionales diseñadas para trabajar con comodidad, eficiencia y estilo. Configuraciones de oficinas que podemos ofrecerte en Periférico Norte (confirmar disponibilidad al momento de la consulta): 13. 37 m2 – capacidad 4 personas – $17, 500 mxn/más iva mes16. 39 m2 – capacidad 6 personas – $22, 000 mxn/más iva mes31. 30 m2 – capacidad 9 personas – $41, 500 mxn/más iva mes47. 24 m2 – capacidad 12 personas – $50, 400 mxn/ más ivames(Contrato anual. Estacionamiento con costo adicional, sujeto a disponibilidad.) Oficinas privadas amuebladas con A/cacceso controlado y vigilancia 24/7Internet simétrico de alta velocidadSalas de juntas y casetas telefónicasComedor equipado con microondas y refrigeradorCafé de grano, té y agua ilimitadosEstación de impresión y servicio de limpiezaRecepción de paqueteríaTerraza y áreas comunesEstacionamiento para autos y bicicletas (sujeto a disponibilidad) Elevadores, coworking, áreas kid friendly y pet friendlyOpciones innovadoras: snack to desk, scootersPotencial de las oficinas: Zona empresarial consolidada con presencia de múltiples industriasConectividad privilegiada hacia Lomas de Chapultepec y PolancoImagen corporativa en un edificio moderno y funcionalAdemás de esta ubicación en Periférico Norte, contamos con otras sedes premium en Torre Mayor, Arcos Bosques, wtc México, Lomas de Chapultepec, Polanco, Granada y otras ubicaciones estratégicas, diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada empresa. Confirma tu Interés y/o Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Con tu registro confirmamos cita y garantizamos seguridad y privacidad para ti y el propietario. La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fofVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

MN 7,500

9 m² lote1 rec.

EUGENIA 831-203-1

Del Valle Centro, Benito Juárez

Consultorio U oficina. A unas calles de Metro Eugenia, Metro y Av. División del Norte, Av. Universidad, Insurgentes Centro, primer piso con elevador, un lugar de estacionamiento, servicios incluidos (agua, luz e internet) y mantenimiento incluido, ideal para médicos de especialidad como: oftalmólogos, pediatras, ginecólogo, médico general u otras especialidades. Distribución. Recepción. Sala de espera. Espacio para estante y frigobar. Cada consultorio con lavabo e instalación de agua. Estacionamiento para un auto. Sanitario. Elevador. Características: Superficie ocupable: 9 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 25. Equipamiento de la Propiedad: Contrato cfe. Cisterna. Tinaco. Estatus del inmueble: Desocupado. Libre de gravamen. Forma de pago y condiciones de arrendamiento: Se requiere un mes de renta adelantada, un mes de depósito y pago de póliza jurídica con fiador. Documentación con la que se cuenta: Registro Folio Real. Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: Agua, cfe, Drenaje, Servicios municipales. Vialidades: a unas calles de Av. División del Norte, Av. Universidad; Insurgentes Sur, Av. Cuauhtémoc. En la zona encuentras: bancos, cafeterías, comercio local y centros de conveniencia, así como oficinas públicas y privadas. Centros comerciales. Transporte público: Metro Eugenia, División del Norte, Entorno: Habitacional, comercial y de servicios. Información profeco: Los gastos, impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta. Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco): Número Ver datos, de fecha 12 de abril de 2023. noemi salazar

Ver mapa