10 Oficinas amueblados con elevador en renta en Americana, Guadalajara
Ordenar

MN 8,800
352 m² lote1 baño1 estac.
Av Unión 601, Col Americana, Moderna, 44190 Guadalajara, Jal.
Americana, Guadalajara
¿Tu empresa ya está en la zona más estratégica de Guadalajara? Instálate en Allius by Lincoln Capital, edificio corporativo desarrollado por Tacher Arquitectos, ubicado en Av. Unión 601, Col. Moderna / Americana, en pleno corazón de Chapultepec. Ubicación que proyecta imagen. Conectividad inmediata. Espacios ejecutivos listos para operar. Incluye todo para que empieces hoy mismo: Internet de alta velocidad. Recepcionista profesional. Sala de juntas equipada. Domicilio fiscal y comercial. Mobiliario ejecutivo. Servicios (luz, agua, limpieza) Modalidades flexibles: * Oficinas privadas. * Oficinas virtuales. * Day Pass. * Membresías. Ahorra inversión inicial. Proyecta una imagen corporativa sólida. Recibe a tus clientes en una ubicación que todos conocen. Agenda tu visita hoy. Espacios limitados

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,500
MN 2,500 Mantenimiento
150 m² lote1 estac.
Avenida Hidalgo 1383
Americana, Guadalajara
¿Que incluye tu Membresia? Membresía de uso para 1 persona. - 40 horas de oficina privada amueblada al mes. - Uso de domicilio fiscal y comercial de Guadalajara jal. - Acceso a sala de juntas a cuenta de horas de oficina. - Con todos los servicios incluidos. - La oficina es rotativa y no se puede dejar pertenencias en ella, ya que se te asignará la que tengamos disponible para el día y horario que reserves. Pronto pago mensual, contrato anual: $2, 500. 00 m. n. Iva incluido, con o sin facturación.

Super destacado


Destacado

Destacado

MN 15,564
61 m² lote1 baño
Av. Federalismo
Moderna, Guadalajara
Excelentes Oficinas y en una ubicación Privilegiada sobre Av. Federalismo, 3 Oficinas de 61 m2, Cuentan con baño completo y con cocineta, una de ellas con terraza privada sustituyendo a la cocineta. Cuenta con elevador, acceso controlado, cámaras de seguridad en áreas comunes y limpieza de áreas comunes. Mantenimiento $25 pesos m2. Se entregan con terminados de calidad, en obra blanca. Easy broker: eb-gw4736. wiggot: pr2gxpi (4)

Destacado


Destacado

MN 33,000
250 m² lote
federalismo norte 186
Guadalajara Centro, Guadalajara
[ogl-132] id 791 excelente oficina en zona centro de guadalajara con una excelente ubicacion. En el segundo piso con 250 M2, oficina cuenta con area de recepcion, 4 oficinas cerradas, 1 cuarto para archivo, cableado O comedor, 9 espacios para escritorios, oficina cuenta con varias repisas de madera. Cada piso cuenta con elevador Y baños de damas Y caballeros. Precio mas iva. precios sujetos A cambio sin previo aviso. Consulta nuestro aviso de privacidad: -de-privacidad

Destacado

MN 250
150 m² lote1 estac.
Avenida Hidalgo 1383
Americana, Guadalajara
¿Que te incluye? -Mobiliario ejecutivo acorde a la capacidad de personas que requieras. Con apertura a centro de negocios. -Servicio de recepción, con horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 3: 00 pm y de 4: 00 pm a 6: 00 pm. -Internet Wi-Fi de suficiente capacidad. -Estación de café, té y agua potable ilimitada. -Atención 100% personalizada. -Sanitarios para hombres y mujeres con insumos siempre abastecidos. Instalaciones en el 2do piso. -Servicio de limpieza de instalaciones y oficinas, de lunes a viernes. -Estacionamiento para un vehículo.

Destacado





























